TS Tenaris

Acciones, ETFs
letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 19, 2019 3:46 pm

Atentos a mañana por los inventarios en USA-

Hoy oil- :arriba:
Dolar. :arriba:

O sea ayudaron ambos a la cotizacion-
WTI la mantienen en el rango de 59,si mañana siguen en baja los inventarios en usa,rompe los 59,50 y se ira viendo por el volumen que ingresen los traders en la jornada.

Y el dolar aqui,bueno no hay mucho para decir,seguiran controlandolo y saldra sandleris a contener todo hasta que llegue el dinero en abril con lo que tiene a disposicion.

Lo contendra al dolar y yo creo que si,tiene poder de fuego.
En realidad prefiero que tenaris suba por el petroleo,es menos perjudicial para argentina.
Hace tiempo comente por la critica de un forista que aqui soy inversora,no ama de casa que me preocupo por los aumentos en gas y luz.
Aqui vengo a invertir.
Ahora la situacion es muy mala,la gente esta muy triste.
Asi que prefiero que aumente ts por el petroleo,tambien complica un poco a argentina,pero en menor medida que el dolar.
Igual dolar a $41 es un chiste,lo encerras en una burbuja para que ??? si sabes que no ganas las elecciones.
Queres solo terminar tu gobierno para que se vea en el mundo que el peronismo no es el unico partido que puede terminar un mandato- :116:
El proximo gobierno se encontrara con un dolar super atrasado y ya sabemos que sucedera entre enero y febrero cuando estemos en vacaciones.
Tenaris seguira ganando como siempre,se tuvo el peor año que recuerde y tenaris lo termino con ganancias.
Asi que cuando este todo mas estabilizado y se le saque mayor provecho a VACA MUERTA imaginense las ganancias anuales. :respeto:
Creo que ya escribi demasiado,me entusiasme,disculpen,no quiero aburrir.
Sere mas concisa.

OIL (WTI) PRICE COMMODITY
59.19 USD 0.22 (0.37%)

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Mar Mar 19, 2019 1:44 pm

andresool escribió:Dificil seguirla con un grafico a TS, tengo uno pero casi ni lo miro, se mueve con el petroleo y el dolar como bien menciona la Sra.

la podés seguir tranquilamente en milán TENR y en NYSE TS sin que el dolar te influya el view, igualmente cuando el euro se mueve pasa lo mismo.

yogananda
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 22, 2018 2:52 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor yogananda » Mar Mar 19, 2019 10:58 am

ezetherock escribió:Sigo tus graficos e info y la de los demas y esta info me ayudó mas todavia.
Impecable, muchisimas gracias "penelope"!

Impecable penelope! Gracias.

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor andresool » Lun Mar 18, 2019 5:20 pm

Dificil seguirla con un grafico a TS, tengo uno pero casi ni lo miro, se mueve con el petroleo y el dolar como bien menciona la Sra.

ezetherock
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 04, 2018 11:45 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezetherock » Lun Mar 18, 2019 5:08 pm

penelope55 escribió:Ezequiel te contesto con esto-
Se mueve con el dolar y con el petroleo,te podes fijar graficos que coloque aqui hace meses ,en ellos podras ver el movimiento continuo tanto cuando aumento el dolar o aumento el oil WTI y tenaris acompaña-

Ahora te coloco este articulo que salio sobre exportaciones-

A pesar de la baja en el 2018 de la produccion de acero -
Tenaris y techint lo compensan y abultan sus ganancias con las exportaciones-
Pocas Empresas se pueden dar ese lujo-
El ACERO subio a precio dolar y el mercado esta quieto o lateralizando en sus ventas locales-
Por eso la Exportacion subio y los balances terminaron muy bien a pesar del ajuste por inflacion , porque la exportacion suple el consumo interno.
Alzas importantes fueron hierro y acero (+135), aceite de girasol (+111) y manteca (+120).
Carne y gas +22% de crecimiento.

Espero haberte ayudado- :corazon:

Sigo tus graficos e info y la de los demas y esta info me ayudó mas todavia.
Impecable, muchisimas gracias "penelope"!

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 18, 2019 4:55 pm

Algo sencillo.
Si el miercoles los inventarios en USA son un desastre como la semana pasada-
WTI- :arriba:rompe los 59,50 a buscar los 62 y 65.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 18, 2019 4:52 pm

Pluspetrol paso de 4 fracturas a 57 en tan solo 1 mes en Vaca Muerta. :respeto:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 18, 2019 4:38 pm

Ezequiel te contesto con esto-
Se mueve con el dolar y con el petroleo,te podes fijar graficos que coloque aqui hace meses ,en ellos podras ver el movimiento continuo tanto cuando aumento el dolar o aumento el oil WTI y tenaris acompaña-

Ahora te coloco este articulo que salio sobre exportaciones-

A pesar de la baja en el 2018 de la produccion de acero -
Tenaris y techint lo compensan y abultan sus ganancias con las exportaciones-
Pocas Empresas se pueden dar ese lujo-
El ACERO subio a precio dolar y el mercado esta quieto o lateralizando en sus ventas locales-
Por eso la Exportacion subio y los balances terminaron muy bien a pesar del ajuste por inflacion , porque la exportacion suple el consumo interno.
Alzas importantes fueron hierro y acero (+135), aceite de girasol (+111) y manteca (+120).
Carne y gas +22% de crecimiento.

Espero haberte ayudado- :corazon:

ezetherock
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 04, 2018 11:45 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezetherock » Lun Mar 18, 2019 3:24 pm

Buenas tardes estimados, los leo siempre, se nota que saben y dan valiosa informacion. Creen que a nivel local tambien sera :arriba: como el adr, o este tema del dolar no lo va a dejar?

Desde ya agradezco a todos la gran data que comparten!

Saludos y buenas ganancias!

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 18, 2019 1:16 pm

Colaboro con informacion-
Adjuntos
Aumentan los recortes.png
Aumentan los recortes.png (324.82 KiB) Visto 1815 veces

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 18, 2019 12:41 pm

Elocuente- :100:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 18, 2019 12:13 pm

OIL (WTI) PRICE COMMODITY
59.42 USD 1.03 (1.76%


comenzo la semana a buscar los 65 :respeto: :respeto: :arriba:

Gusbull
Mensajes: 894
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Gusbull » Lun Mar 18, 2019 10:09 am

kelui escribió:las materias primas y ñañañaña

bio diesel
harina
aliemento balanceado
aceites
biotech semillas etc

el campo es un máquina de generar valor agregado, la gente se piensa que los cultivos brotan expontaneamente

decile al zurdo que te ponga u$s 10.000 en un pool de siembra ver cuanto le rinde si es tan fácil, o que se alquile un campo y lo maneje, y de paso que pida un crédito al credicoop del zurdo Heller que te esquilma con las tasas usurarias que te cobra.

yo empecé a pagar fuerte abajo de 25 corredorX gracias a los cuadernos que nos dieron la entrada al papel.

Asi es Kelui, es muy dificil producir en el campo, el yuyito no crece solo :mrgreen: , aca entre en 24,12 :arriba:

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Lun Mar 18, 2019 9:02 am

ElCorredorX escribió:Estimado, aunque parezca mentira, el campo es una de las áreas que más SRL genera y ni hablar que el estado desde que está Macri triplicó la recaudación impositiva proveniente del campo.
Tambien es una falacia que solo exportamos materia prima, se exportan muchos productos con valor agregado ni hablar del polo de biodiésel en Rosario y todos los avances en genética y desarrollo de animales que hay. Lo mejor de todo, es que es lo más federal que hay lo que permite desarrollar regiones enteras y no concentrar todo en un par de áreas urbanas como lamentablemente pasa desde la creación de nuestra nación.

Saludos

PD: perdón por el off . Gracias, principalmente Kelui, por subir los gráficos de Tenaris, empecé a comprar en diciembre del año pasado en función principalmente de la bajada que tuvo por el tema de Rocca y porque para mí este año el Petróleo va a ser alcista.

las materias primas y ñañañaña

bio diesel
harina
aliemento balanceado
aceites
biotech semillas etc

el campo es un máquina de generar valor agregado, la gente se piensa que los cultivos brotan expontaneamente

decile al zurdo que te ponga u$s 10.000 en un pool de siembra ver cuanto le rinde si es tan fácil, o que se alquile un campo y lo maneje, y de paso que pida un crédito al credicoop del zurdo Heller que te esquilma con las tasas usurarias que te cobra.

yo empecé a pagar fuerte abajo de 25 corredorX gracias a los cuadernos que nos dieron la entrada al papel.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Sab Mar 16, 2019 10:35 am

angelguardian escribió:Si me permite agregar acaba de salir esto.
El gobierno indio ha advertido a las compañías que detengan las compras de petróleo venezolano o se enfrenten a consecuencias desconocidas, declaró M.M. Kutty, alto funcionario del Ministerio de Petróleo de India .

https://oilprice.com/Energy/Energy-Gene ... ficit.html


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, danyf1, eman3671, exe_86, Gon, Google [Bot], lazca, leo_84, lucky467, Nickyto, nl, Semrush [Bot], yepun y 1028 invitados