TS Tenaris

Acciones, ETFs
Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ronny » Lun Feb 25, 2019 2:34 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO TAL CUAL,,,,SIGUE BAJANDO TENARIS Y EL WTI,,,VA TODO BIEN. :100:

RUSELL: ¿cómo ves el banquito rojo??

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 25, 2019 2:13 pm

rusell007 escribió:Ok a pedido de los muchachos Russelistas

Tenaris tiene que recortar hasta los $490 con un estocastico en los 60 mas o menos-
Como el dolar esta controlado aqui,por ese lado no es la suba.
Es por el petroleo WTI....que lateralizara en los 57,50.

A futuro proximo:
Una vez que cierre algunas cosas del pasado reciente tenaris,,,llamese gap ....calculo ya estara en los $485 o $490.
Coincidiria con la rotura del Wti que se elevaria a los 65 una vez que supere los 57,50 por varias jornadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO TAL CUAL,,,,SIGUE BAJANDO TENARIS Y EL WTI,,,VA TODO BIEN. :100:

Recalculando
Mensajes: 7484
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Recalculando » Lun Feb 25, 2019 1:56 pm

VENGAN A CARC, no los vamos a defraudar

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Lun Feb 25, 2019 11:05 am

aquellos que la ven de nuevo en 500 o abajo en el corto plazo, que están viendo?

caída del tipo de cambio abajo de $37 nuevamente o corrección del papel? es pregunta

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor flipperjeeper » Lun Feb 25, 2019 11:01 am

RusoLocoSuelto escribió:Si, venía re bien WTI, TEN, etc.... ahora :abajo:

En el pre americano está +0.73, deben haber metido la orden antes de la bajada jajaja

Ta neutra ahora jaja. Si, la rueda es laaaarga. Exitos!

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Feb 25, 2019 10:40 am

flipperjeeper escribió:Iba green TS pero peluca tuvo que hablar y hacer bajar el crudo :111:

Si, venía re bien WTI, TEN, etc.... ahora :abajo:

En el pre americano está +0.73, deben haber metido la orden antes de la bajada jajaja

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor flipperjeeper » Lun Feb 25, 2019 10:19 am

Iba green TS pero peluca tuvo que hablar y hacer bajar el crudo :111:

lehmanbrothers
Mensajes: 17988
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 24, 2019 4:43 pm

hoy pasé por una zona petrolera de mendoza, y ví varios guanacos parados, me pareció raro. O se está acabando, o se está esperando a que suba.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Feb 24, 2019 11:05 am

Martinm escribió:Pero quizás tambien compres más abajo y compres muchas más.. yo me lamento de no haber vendido oest antes del dividendo.. despues el banco se tomó como 3 días para pagarme, y mientras yo veía que seguía cayendo el precio día a día. La verdad que tenía miedo de vender y que no me lo paguen.. se que yo ya tenía el derecho para cobrarlo pero no me arriesgué a discutir con el banco..

Pásate a un broker Martín. Te pagan en 48 hs, compras en 48 hs y compras cuando baja.

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Martinm » Sab Feb 23, 2019 11:00 pm

RusoLocoSuelto escribió:estuve haciendo esa misma cuenta, me parece que conviene, al menos con mis cometas, quedarme adentro, cobrar el dividendo y listo. el impuesto hay que ver como lo cobran, como lo revisan, etc.... la comisión el broker te la cobra si o si. Además nadie te garantiza que puedas comprar cuando corte dividendos, quizás hasta compras más arriba de lo que vendés....
no sé la verdad.

Pero quizás tambien compres más abajo y compres muchas más.. yo me lamento de no haber vendido oest antes del dividendo.. despues el banco se tomó como 3 días para pagarme, y mientras yo veía que seguía cayendo el precio día a día. La verdad que tenía miedo de vender y que no me lo paguen.. se que yo ya tenía el derecho para cobrarlo pero no me arriesgué a discutir con el banco..

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RCentral » Sab Feb 23, 2019 3:03 pm

RusoLocoSuelto escribió:estuve haciendo esa misma cuenta, me parece que conviene, al menos con mis cometas, quedarme adentro, cobrar el dividendo y listo. el impuesto hay que ver como lo cobran, como lo revisan, etc.... la comisión el broker te la cobra si o si. Además nadie te garantiza que puedas comprar cuando corte dividendos, quizás hasta compras más arriba de lo que vendés....
no sé la verdad.

y falta mucho todavía, 3 meses es una eternidad, cada uno tendrá su objetivo y hay que ver si para entonces se estará adentro o afuera, aunque éste es un papel para tener toda la vida :100:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Feb 23, 2019 1:14 pm

RCentral escribió:eludis el impuesto pero te acuesta el broker con las comisiones, no se que es peor...

estuve haciendo esa misma cuenta, me parece que conviene, al menos con mis cometas, quedarme adentro, cobrar el dividendo y listo. el impuesto hay que ver como lo cobran, como lo revisan, etc.... la comisión el broker te la cobra si o si. Además nadie te garantiza que puedas comprar cuando corte dividendos, quizás hasta compras más arriba de lo que vendés....
no sé la verdad.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RCentral » Sab Feb 23, 2019 12:50 pm

Martinm escribió:Calculo que vendés un dia antes de cobrar el dividendo y comprás un día despuès, eludiste el impuesto...

eludis el impuesto pero te acuesta el broker con las comisiones, no se que es peor...

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor jmario » Vie Feb 22, 2019 11:25 pm

newbie escribió:Ya estoy volviendo de las vacaciones y no me aguanto más sin entrar en algo. Deje intactas mis posiciones en TS, PBR y EWZ. Ahora quiero ver q hago con lo q dolarice y con lo q deje en caución. Como varios dicen acá la veo muy bien a TS para ir por esos 31/32, pero quiero entrar en algún recorte q haga, los q la vienen siguiendo por AT le ven una agachada hasta los 26,4 que fue la última resistencia de la que tenia registrado o la ven firme para seguir hasta los valores arriba de treinta mencionados?
Otra cosa que me frena a entrar es el ccl, estoy viendo si bajan más la lechuga. Cualquier comentario será bienvenido. Saludos desde el pais del carnaval jajaj

https://www.tradingview.com/x/HBnCOBZ3
Por lo que sigo tiene recorrido aunque la suba fué empinada y debe descansar proximamente. Si acompaña el Oil y Trumpeter no se pelea con el chino la tendencia es alcista.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor newbie » Vie Feb 22, 2019 11:15 pm

Ya estoy volviendo de las vacaciones y no me aguanto más sin entrar en algo. Deje intactas mis posiciones en TS, PBR y EWZ. Ahora quiero ver q hago con lo q dolarice y con lo q deje en caución. Como varios dicen acá la veo muy bien a TS para ir por esos 31/32, pero quiero entrar en algún recorte q haga, los q la vienen siguiendo por AT le ven una agachada hasta los 26,4 que fue la última resistencia de la que tenia registrado o la ven firme para seguir hasta los valores arriba de treinta mencionados?
Otra cosa que me frena a entrar es el ccl, estoy viendo si bajan más la lechuga. Cualquier comentario será bienvenido. Saludos desde el pais del carnaval jajaj


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”