TS Tenaris

Acciones, ETFs
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 2:45 pm

ProfNeurus escribió:parece no tener piso....

Yo te digo porque baja y no me escuchan, conozco mucho de estas cosas.

Kamikaze77
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:36 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Kamikaze77 » Mié Oct 25, 2017 2:44 pm

Que vengan los chinos y la compren. Quizá ahí se preocupen por levantar el precio de la acción. O al menos no la dejen caer tanto.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 25, 2017 1:04 pm

parece no tener piso....

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Trapiche » Mié Oct 25, 2017 12:42 pm

Como le cuesta levantar cabeza, y con lo barata que esta, estamos tocando los 26 dolares en este momento :roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 25, 2017 11:28 am

Einlazer84 escribió: a mi no me importa porque ya estaré muerto y no sufriré, .


Quien dejara de sufrirte son los foristas de Rava...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 10:47 am

Matu84 escribió:Entiendo, tu solucion es escribir boludeces en un foro, barbaro. Me asusta que existan meteorólogos asi, tienen que decir la verdad no mentir,

Aca tenes informacion para que leas y te informes y no hables al pe**. https://www.reddit.com/r/collapse/comme ... zation_by/

TS no sobrevivirá morirá junto con casi todas las Petroleras, no podemos seguir quemando combustible y el mundo ya tomó nota de eso, los avances tecnologicos son a pasos agigantados, dentro de 10 años la energía limpia será tan eficiente como el Petroleo y los autos serán todos electricos.

Incluso los cohetes espaciales, que los estan empezando a hacer con tecnologia de Iones osea no necesitan Combustible.

Yo al menos pienso en las proximas generaciones, no soy egoista y digo por mi que quemen todo el combustible que las Petroleras suban un 3000% total yo dentro de 100 años no voy a estar vivos y que se mueran incinerados las proximas generaciones total a mi no me importa porque ya estaré muerto y no sufriré, esa no es mi forma de pensar. Pero la de los Petroleros Sí y eso es de Terror.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 25, 2017 10:43 am

Einlazer84 escribió:Es totalmente cierto por mi formación como Meteorologo conozco mucho de estas cosas, vos que preferis que tus Nietos o BisNietos mueran porque el planeta se sobrecalento pero haber triplicado tu capital en TS???????????????? O preferis que todo siga cada vez mejor pero las Petroleras y la Planta de TS en Bancarrota?????????????????

Yo no soy egoista aparte la solución es facil arbitrar a algo con futuro.

Entiendo, tu solucion es escribir boludeces en un foro, barbaro. Me asusta que existan meteorólogos asi, tienen que decir la verdad no mentir,

Aca tenes informacion para que leas y te informes y no hables al pe**. https://www.reddit.com/r/collapse/comme ... zation_by/

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 10:39 am

Matu84 escribió:Veo que seguimos con las boludeces, en serio escribir tantas lineas, o mintiendo o diciendo bolucedes, prefiero creer que mentis porque sino ya tendria que pensar que sos un pibe con pocas luces, igual se nota que tenes problemitas :mrgreen:

Es totalmente cierto por mi formación como Meteorologo conozco mucho de estas cosas, vos que preferis que tus Nietos o BisNietos mueran porque el planeta se sobrecalento pero haber triplicado tu capital en TS???????????????? O preferis que todo siga cada vez mejor pero las Petroleras y la Planta de TS en Bancarrota?????????????????

Yo no soy egoista aparte la solución es facil arbitrar a algo con futuro.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 25, 2017 10:37 am

Einlazer84 escribió:El Petroleo es casi infinito en el Planeta es limitado, pero hace un par de años descubrieron que muchos Asteroides tienen Agua y Petroleo a rolete, asi que con un carguero espacial se podría traer para aca si queremos vivir del Petroleo tendremos la tecnologia para hacerlo para siempre si queremos.

El tema que el mundo cada vez utiliza menos Petroleo, hoy estamos casi en el pico de demanda y ira bajando porque se esta reemplazando por energía limpia lentamente osea tenes una demanda que caerá lentamente cada año y cada año tenes mas oferta porque aparecen nuevos jugadores, eso te destrozará el barril y por eso muchos analistas ya se animan a decir Barril de Petroleo a 20 USD eso fundirá muchas Petroleras y solo sobreviviran unas pocas y esas pocas abasteceran a todo el mundo porque en esa epoca se usara el Petroleo para lo estrictamente necesario y como energía de Emergencia onda si sucede algo muy heavy que nos haga necesitar energía urgente porque se fundieron varios mega generadores de energía limpia, hubo un accidente jorobado o algo así.

Esta comprobado que si durante los proximos 50 años seguimos quemando Petroleo y combustibles fosiles al ritmo que lo hacemos hoy se llegará al punto cientifico de "NO RETORNO" osea el planeta como lo conocemos tendrá una vida de 200 o 300 años mas y se volverá un infierno como Venus, porque se llegará a un punto irresversible donde el calentamiento global se retroalimentará solo y no habrá forma de detener eso y es Obvio que la humanidad no quiere eso. La energía limpia es la salvación otra no queda hay que pensar a largo plazo, y no en pasado mañana, pasado mañana seguiremos usando Petroleo pero dentro de 20 años se usara la mitad de lo que se usa hoy de Petroleo.

Veo que seguimos con las boludeces, en serio escribir tantas lineas, o mintiendo o diciendo bolucedes, prefiero creer que mentis porque sino ya tendria que pensar que sos un pibe con pocas luces, igual se nota que tenes problemitas :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 10:28 am

yam escribió:por un lado decís que hay cada vez mas competidores porque es una industria que esta por desaparecer.
por un lado decís que el barril de petroleo se va a 20USD lo que cualquier economista te diría incorrecto, si un bien es cada vez mas escaso el precio tiende a subir.
por otro lado estas dando por sentado que la industria de lo "limpio" debería mantener el sendero y derrocar a la actual.
aparte el combustible fósil es irreemplazable.

El Petroleo es casi infinito en el Planeta es limitado, pero hace un par de años descubrieron que muchos Asteroides tienen Agua y Petroleo a rolete, asi que con un carguero espacial se podría traer para aca si queremos vivir del Petroleo tendremos la tecnologia para hacerlo para siempre si queremos.

El tema que el mundo cada vez utiliza menos Petroleo, hoy estamos casi en el pico de demanda y ira bajando porque se esta reemplazando por energía limpia lentamente osea tenes una demanda que caerá lentamente cada año y cada año tenes mas oferta porque aparecen nuevos jugadores, eso te destrozará el barril y por eso muchos analistas ya se animan a decir Barril de Petroleo a 20 USD eso fundirá muchas Petroleras y solo sobreviviran unas pocas y esas pocas abasteceran a todo el mundo porque en esa epoca se usara el Petroleo para lo estrictamente necesario y como energía de Emergencia onda si sucede algo muy heavy que nos haga necesitar energía urgente porque se fundieron varios mega generadores de energía limpia, hubo un accidente jorobado o algo así.

Esta comprobado que si durante los proximos 50 años seguimos quemando Petroleo y combustibles fosiles al ritmo que lo hacemos hoy se llegará al punto cientifico de "NO RETORNO" osea el planeta como lo conocemos tendrá una vida de 200 o 300 años mas y se volverá un infierno como Venus, porque se llegará a un punto irresversible donde el calentamiento global se retroalimentará solo y no habrá forma de detener eso y es Obvio que la humanidad no quiere eso. La energía limpia es la salvación otra no queda hay que pensar a largo plazo, y no en pasado mañana, pasado mañana seguiremos usando Petroleo pero dentro de 20 años se usara la mitad de lo que se usa hoy de Petroleo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: TS Tenaris

Mensajepor valiant » Mié Oct 25, 2017 12:54 am

Ya empezó a producir la planta de bay city,seguramente de a poco se irán viendo mejores resultados.. está ubicada a escasos kilometros del permian basin seguramente potenciará el progarma de direct rig de la firma y disminuirá costos... afortunada apuesta tomando en cuenta el proteccionismo de trump... ... no es una cotizante barata ,pero está muy bien parada en su sector,con una deuda casi despreciable. a esperarla.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: TS Tenaris

Mensajepor valiant » Mié Oct 25, 2017 12:43 am

veamos si puede cristalizar esta posible divergencia alcista...
Imagen

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: TS Tenaris

Mensajepor valiant » Mié Oct 25, 2017 12:40 am

la verdad que esperaba que no fuera necesario armar un doble piso en milan o un nuevo minimo en nyse ,pero bue,ahí fuimos.

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ardetroya » Mar Oct 24, 2017 10:01 pm


percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor percanta » Mar Oct 24, 2017 3:54 pm

ESTA BIEN Q SE HACE DESEAR LA SUBA PERO ESPERARLA A 20 US$ PARA ENTRAR?. DE SUEÑOS TAMBIEN SE VIVE :idea:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”