TS Tenaris

Acciones, ETFs
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor turkini » Mié Oct 05, 2011 4:38 pm

lean32 escribió:por mas que me diga murdock como es la operatoria de puts aca no me deja de sorprender como vende bajo para algunas bases

Son los que toman ganancias, lamentablemente para ellos al no encontrar tomadores los deben dar a la par para "motivarlos" a cerrar sin pagar valor tiempo.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor _pablo » Mié Oct 05, 2011 3:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:discupas pablo tengo tantos numeros en la cabeza pero igual intentare explicarte, esos 960 se darian en un supuesto hipotetico de suba vendiendo los 3 callls comprados que ya estaría ITM y tendrían como minimo ese valor, claro esta si se produce la suba hay que cerrar todo, recomprando los calls lanzados... antes o al vencimiento ( muy cerquita del mismo). y como dije vendiendo los calss comprados...espero entiendas amigo...

seria bueno aclarar esos detalles, porque sino la estrategia es imposible de realizar asi como la planteas sin mas detalles.

saludos!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 05, 2011 2:25 pm

tuki pasate por molinos y mira el programita y el analisis, asi es beto lo posteare cuando lo tenga entre mis manos claro esta demen... un dia de mas por que me voy a agarrar un pedalin para festejar. :2230:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor turkini » Mié Oct 05, 2011 1:58 pm

BETO1962 escribió:Ale donde lo consigo, lo busque em ML pero nolo encuentro, como lo busco?
Felicitaciones!

Todavia no esta a la venta según leí en sus post será dentro de 20 días.
Reitero yo tb mis felicitaciones a Ale!

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor BETO1962 » Mié Oct 05, 2011 10:12 am

aleelputero(deputs) escribió:perdon por ocupar toda la pagina quise copiarlo y cargarlo por el word e hice cualquiera, soy un salame. el archivo original esta en pdf, pero tengo que decodificarlo, un kk.. total. pero bueno sepan disculpar. Ronin un lujo que te interesen mis ideas.

Ale donde lo consigo, lo busque em ML pero nolo encuentro, como lo busco?
Felicitaciones!

marcebest
Mensajes: 634
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:58 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor marcebest » Mar Oct 04, 2011 10:39 pm

mr. cuervo escribió:que valientes comprar en el historico mes de bajas y a 7 dias de que se decida lo de grecia. un consejo humilde. guarden el efectivo que a fin de octubre los precios estaran 25 % mas baratos

Historico ...
Adjuntos
avgquar.png
avgquar.png (10.81 KiB) Visto 489 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 04, 2011 12:05 pm

mr. cuervo escribió:que valientes comprar en el historico mes de bajas y a 7 dias de que se decida lo de grecia. un consejo humilde. guarden el efectivo que a fin de octubre los precios estaran 25 % mas baratos

amigo pueden comprar ahora ( si existen puts de octubre claro y con bases cercanas al precio de la accion )....claro

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 04, 2011 12:03 pm

andresalbert escribió:ALE...ME ENCANTARIA OPERAR A LA BAJA EN ESTE MOMENTO, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE BIEN COMO HACERLO Y CREO QUE A MUCHOS LES PASA LO MISMO...POR ESO VAMOS A COMPRAR TU LIBRO JAJAJAJA PARA DESAZNARNOS. PROMETO UNA VEZ LEIDO EL LIBRO INTENTAR OPERAR A LA BAJA CUANDO CREA QUE EL MERCADO ASI LO INDICA

ok amigo ojala termine de bajar esta m.. ya que es mas facil operar al alza, pero hay que hacer lo que te dicen los indicadores y mas en momentos como este...
aclaro que yo me siento identificado con el mercado alcista, pero una cosa es que me sienta identificado y otra muy distinta es hacer lo que tengo que hacer, para intentar ganar, en cualquier contexto.....

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor mr. cuervo » Mar Oct 04, 2011 11:25 am

que valientes comprar en el historico mes de bajas y a 7 dias de que se decida lo de grecia. un consejo humilde. guarden el efectivo que a fin de octubre los precios estaran 25 % mas baratos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”