guillevic escribió:¿Vale lo que cuesta?![]()
Decir Moli $32 es como imaginar un ERAR en $150 o un LEDE en $20![]()
Entiendo que esto sea bolsa, pero considero que aca hay parte de espectativas y, para mi, gran parte que es burbuja.
Por lo general me gusta opinar positivamente, pero aca escribo porque veo algo que no me cierra che... y lo quería compartir.
Ojalá siga arriba para bien de los tenedores, que todos ganen mucha platita. Que la empresa cresca, le tengo simpatía, he estudiado durante mucho tiempo sus EECC.
Pero el precio, desde afuera, me parece por lo menos inflado.
Es solo una opinión. Saludos.
No se que es lo que no estas viendo. Si baja la demanda de aceite de soja, aca se lo meten al combustible para mantener la pdccion. Si aca hay sequia, suben los precios del aceite de soja a nivel mundial. Si no hay seguia se exporta más a precios similares a los actuales o incluso superiores si es que no se contiene la demanda externa.
No existe ni una sola buena razon para asumir que el consumo interno va a menguar, con una tasa de crecimiento del 6.5% estimada para 2011 y un arrastre del 4% para el 2012 acompañado con el crecimiento en los ingresos reales.
Que la suba fue mas rapida de lo que cualquiera podria esperar, si. Pero no es un precio injusto o exagerado. 26 a 34 pesos.