MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
hstibanelli

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 05, 2011 5:02 pm

guillevic escribió:¿Vale lo que cuesta? :116:

Decir Moli $32 es como imaginar un ERAR en $150 o un LEDE en $20 :116:

Entiendo que esto sea bolsa, pero considero que aca hay parte de espectativas y, para mi, gran parte que es burbuja.

Por lo general me gusta opinar positivamente, pero aca escribo porque veo algo que no me cierra che... y lo quería compartir.
Ojalá siga arriba para bien de los tenedores, que todos ganen mucha platita. Que la empresa cresca, le tengo simpatía, he estudiado durante mucho tiempo sus EECC.

Pero el precio, desde afuera, me parece por lo menos inflado.

Es solo una opinión. Saludos.

No se que es lo que no estas viendo. Si baja la demanda de aceite de soja, aca se lo meten al combustible para mantener la pdccion. Si aca hay sequia, suben los precios del aceite de soja a nivel mundial. Si no hay seguia se exporta más a precios similares a los actuales o incluso superiores si es que no se contiene la demanda externa.

No existe ni una sola buena razon para asumir que el consumo interno va a menguar, con una tasa de crecimiento del 6.5% estimada para 2011 y un arrastre del 4% para el 2012 acompañado con el crecimiento en los ingresos reales.

Que la suba fue mas rapida de lo que cualquiera podria esperar, si. Pero no es un precio injusto o exagerado. 26 a 34 pesos.

charlie$$$

Mensajepor charlie$$$ » Mié Ene 05, 2011 12:14 pm

Hola gente, ayer me salí a $32,40 mi objetivo era 29 pero por suerte esta vez el engolosinamiento me rindió, de todas formas creo que la suba de estas días se debió a que al pasar al panel general todos los fondos de inversión la incorporaron a sus carteras, igual que LEDE en la que sigo estando, si bien es una empresa excelente con fundamentos más que sólidos más aún con la ¨niña¨ haciendo estragos en varias zonas tiene para crecer pero cerré con un gap de 48% neto de gastos aunque si corrige en un corto plazo probablemente vuelva por aquí, por ahora la miro de afuera y veo de poner los huevos en otra canasta, alguna sugerencia? Aprovecho para saludar a todos aquellos que vengo leyendo que siempre aportan y enseñan. :mrgreen:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Ene 04, 2011 2:50 pm

PAPU07 escribió:Mirenla + 15 % en los dos primeros dias habiles del año :arriba:

La sigo porque tengo LEDE, pero no puse moneda acá :(

$ 32.30

Siempre me pasa lo mismo con este pelpa... lo estoy por vender y sube a lo pavote... y me encariño....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 04, 2011 12:13 pm

Mirenla + 15 % en los dos primeros dias habiles del año :arriba:

La sigo porque tengo LEDE, pero no puse moneda acá :(

$ 32.30

Ernesto

Mensajepor Ernesto » Lun Ene 03, 2011 5:51 pm

Estimado:

No descarto que Moli pueda bajar, el ANSES tiene el 19, 92 % de la compañía y no me sorprendería que vendan una parte dado que se vienen tiempos de campaña y aumento del gasto, pero más allá de eso, estoy persuadido ( diría Raul) que la compañía tiene mucho para dar.
$ 35 visto desde la inflación anual del país no es un precio inalcanzable, no tiré otro valor porque soy consciente que puede resultar disparatado como cuando dije hace unos meses cuando el papel no se apoyaba en los $ 18 que llegaría a $ 29.

Hay una regla de los operadores que dice que no hay que enamorarse de las acciones o de las compañías en que se invierte. Humildemente, yo, de Molinos, Ledesma, Telecom, y Gami estoy profundamente enamorado. Con YPFD, coqueteo y creo que me levantará en breve.

Éxitos !!!

Gangi

Mensajepor Gangi » Lun Ene 03, 2011 5:43 pm

Gracias MOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! :mrgreen:
Perdona que hoy di algo. No me sacan una más por largo rato.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Lun Ene 03, 2011 5:28 pm

Ernesto escribió:Estimados:

Cumplido el objetivo de hace tres meses de $ 29 por papel, me arriesgo al siguiente y creo que tratará de hacer base en $ 35
En este caso, no creo que más allá del 20 de enero.
Así es que a todos los tenedores que confían en Goyo, felicitaciones, y queda bastante para festejar todavía.
Nadie sabe lo que puede ocurrir mañana.

Éxitos !!

Siiiiiiiii. a 35 por favor.. Y más también.
Para MOLI solo tengo las siguientes palabras... gracias.... TOTALES!!!!

Ernesto

Mensajepor Ernesto » Lun Ene 03, 2011 12:20 pm

Estimados:

Cumplido el objetivo de hace tres meses de $ 29 por papel, me arriesgo al siguiente y creo que tratará de hacer base en $ 35
En este caso, no creo que más allá del 20 de enero.
Así es que a todos los tenedores que confían en Goyo, felicitaciones, y queda bastante para festejar todavía.
Nadie sabe lo que puede ocurrir mañana.

Éxitos !!

Peco

Mensajepor Peco » Jue Dic 30, 2010 12:32 pm

Folclore 2009 escribió:Luego de unos dias de viaje me encuentro con el dividendo de molinos.
Alguien me podria aclarar el pago en ACCCIONES que realizo, fue de 4% o de 0,4%. Entendia era del 4%, pero por ejemplo: teniendo 498 papeles, veo se han agregado 2 a la tenencia, y no 20 como deberia ser, si el numero es el 4%.
Gracias para quien pueda Responderme

Peco la cuenta da el 0.4 % :2230:

Gracias por Responder. la cuenta da el 0.4%, exacto, el tema es que entendia el dividendo en acciones era del 4%, no del 0.4%.
Eso es lo q quiero confirmar. Obivamente llamando al detestable operador que hasta el dia de la fecha utilizo no tiene idea de nada! :golpe: :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 30, 2010 12:09 pm

:respeto: ME PARE, SUBIO DEMASIADO RAPIDO!!!!!!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Dic 30, 2010 10:36 am

valiant escribió:no,una vez que este en el panel lider deja de subir y empieza a bajar.

exactamente...aunque no estoy de acuerdo con "empezar a bajar"....me gustaria mas un "lateralizar"

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Dic 29, 2010 11:25 pm

Peco escribió:Luego de unos dias de viaje me encuentro con el dividendo de molinos.
Alguien me podria aclarar el pago en ACCCIONES que realizo, fue de 4% o de 0,4%. Entendia era del 4%, pero por ejemplo: teniendo 498 papeles, veo se han agregado 2 a la tenencia, y no 20 como deberia ser, si el numero es el 4%.
Gracias para quien pueda Responderme.

Peco la cuenta da el 0.4 % :2230:

Volver a “Acciones general”