MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Capitalista » Mié Nov 10, 2010 3:32 pm

24.80 :shock:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 10, 2010 3:26 pm

Aca tienen una nota que hice sobre los datos de USDA con respecto a las cosechas...Espero les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140901

saludos

papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor papota » Lun Nov 08, 2010 7:41 pm

mapa escribió:
Para que salir si la tendencia sigue positiva..?? no es malo tomar ganancias, pero mientras la tendencia acompañe no le veo sentido salir, yo pondria un stop y seguirla de cerca.

Gracias Mapa, por la respuesta
el tema del stop a mi me mata, ya que en general no puedo seguir la rueda por mi laburo
pero al final termine poniendo un stop y bueno seguimos la tendencia lo mas que se pueda
lo bueno que durante el dia no me hago mala sangre, :mrgreen:
saludos :wink:

mapa
Mensajes: 522
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mapa » Dom Nov 07, 2010 11:22 pm

papota escribió:hoy entre aca, vamos a ver como sale
$18.98
siempre la vengo siguiendo y no la podia alcanzar
ahora que esta un poco planchada, me parecio buen momento para entrar :mrgreen:
empresa de muy buenos fundamentos
saludos

hace mucho que no la tenia en cartera (la primera vez con la OPA en el 2008-me fue muy bien- la segunda la compre y no la aguate- un mes y sali empatado-)
la verdad es que dudo si tomar ganancias o ver si tira un poco mas (es casi un 20% en 20 dias)
quizas vender un parte de la tenencia y mantener el resto sea la opcion mas adecuada
se aceptan puntos de vista :2230:
saludos :wink:

Para que salir si la tendencia sigue positiva..?? no es malo tomar ganancias, pero mientras la tendencia acompañe no le veo sentido salir, yo pondria un stop y seguirla de cerca.

papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor papota » Sab Nov 06, 2010 4:45 pm

papota escribió:hoy entre aca, vamos a ver como sale
$18.98
siempre la vengo siguiendo y no la podia alcanzar
ahora que esta un poco planchada, me parecio buen momento para entrar :mrgreen:
empresa de muy buenos fundamentos
saludos :wink:

hace mucho que no la tenia en cartera (la primera vez con la OPA en el 2008-me fue muy bien- la segunda la compre y no la aguate- un mes y sali empatado-)
la verdad es que dudo si tomar ganancias o ver si tira un poco mas (es casi un 20% en 20 dias)
quizas vender un parte de la tenencia y mantener el resto sea la opcion mas adecuada
se aceptan puntos de vista :2230:
saludos :wink:

Ernesto
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 13, 2008 2:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ernesto » Vie Nov 05, 2010 5:07 pm

Estimado, le transcribo a continuación uno de mis comentarios en Ledesma, en octubre. A la manejada pro Blquier la veo en $ 7,50 antes de fin de año.

Me puedo equivocar, claro.
Éxitos.


por Ernesto el Jue Oct 07, 2010 11:58 am

Estimados, Ramiro_Lucas, Copero, Kalevh, lady (Boquita), y otros, gracias por los conceptos y por compartir sus opiniones.

Opero Ledesma hace mucho, desde la crisis subprime entré, salí, y volví a entrar muchas veces, como en Molinos desde antes que la comprara Goyo. Hice diferencias importantes con Tenaris, Gami, y Siderar, entre otras.
Entiendo, desde hace unos meses, y más allá de que seamos un mercado de frontera y que los fondos externos no puedan destinar por ese motivo mucha participación en nuestra bolsa; la abundante liquidez en el mundo, la baja rentabilidad que ofrecen hoy los mercados desarrollados, y la pérdida de valor intrínsico de las monedas duras nos ubica en condiciones atractivas de inversión.
Todos nuestros papeles están regalados ,si les quitamos el riesgo país que tienen descontado. La empresas locales sufren una presión tributaria altísima, carecen de seguridad jurídica, no pueden hacer ajuste por inflación en sus balances, etc.
La realidad indica que hay compañías muy bien manejadas, y que más allá de la coyuntura, tienen mucho valor que recuperar. Humildemente, creo que vamos a tener un último bimestre para alquilar balcones.

Ledesma, Molinos, Aluar, Siderar, Teco, Gami, y otras, tienen pendientes recorridos como el que han tenido los bancos, y que aún tienen mucho para dar. ¿Alguien encuentra disparatado ver a un Banco Macro a $ 24, a Bhip a $ 2,40, o a Frances a $ 16 ? , tampoco dejo de creer que Molinos llegue a los $ 26, o Ledesma a los $ 10 o $ 12 que avizora el amigo Copero.
¿Acaso invertir en la bolsa no es eso, comprar expectativas?

Suerte para todos.

jloviedo
Mensajes: 871
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Vie Nov 05, 2010 4:26 pm

Ernesto escribió:Buenas tardes, molineros y seguidores de Goyo.

Hace 3 días dije y me preguntaba si podía llegar a $ 26. Hoy estoy convencido que estaremos en $ 29 antes de finalizar
Noviembre.

Éxitos.

PD: Es una humilde opinión. Dí partes de mis fundamentos en este foro, y en Ledesma meses pasados.

Ya voy a buscar esos comentarios. A LEDE donde la ve Ernesto?

Ernesto
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 13, 2008 2:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ernesto » Vie Nov 05, 2010 3:32 pm

Buenas tardes, molineros y seguidores de Goyo.

Hace 3 días dije y me preguntaba si podía llegar a $ 26. Hoy estoy convencido que estaremos en $ 29 antes de finalizar
Noviembre.

Éxitos.

PD: Es una humilde opinión. Dí partes de mis fundamentos en este foro, y en Ledesma meses pasados.

jloviedo
Mensajes: 871
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Vie Nov 05, 2010 2:20 pm

Opino lo mismo... todo aporte es interesante.
Esto está metiendo volumen y ya va cerquita cerquita de los 22. Cuando leía hace unos días que podía llegar a 24/26, no me parecía... pero la verdad que es solo un 20%, y esta empresa me parece que lo da... AGUANTE!!!
El balance cercano y el posible dividendo suma porotos.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dfrezza » Jue Nov 04, 2010 9:59 pm

Todo aporte es valido e interesante, de ultima si no me interesa no lo leo y listo. A veces me tengo que bancar leer cada discurso sin sentido que no se puede creer (ejemplo: MIRGOR, donde parecen quinceañeras). Ramiro_Lucas, gracias por tus aportes.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 03, 2010 2:33 pm

Para hoy una nota sobre como impactó la muerte de KIRCHNER en la bolsa. Espero les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140622

un saludo

Dados
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Dados » Mar Nov 02, 2010 7:23 pm

Ernesto escribió:Hola, a todos los tenedores de Molinos.

El dividendo, sospecho que estará en los 0,80 por acción. La pregunta es si con la llegada del balance llegará a los $ 26.

Parece exagerado el número pero para fines de 2011 la empresa estará entre las Top five del merval, lo único que está en su contra es la escasa profundidad dado que Goyo tiene el 64 % , el FGS del ANSES el 19,92 % y el resto es floating.

La compañía será la alimenticia más importante de sudamérica que cotiza en el mercado local, cubre la inflación que es del 30 % anual, y con la caída del valor de las monedas "duras" es una de las alternativas más potables para los fondos externos que están ingresando. Hoy casi 180 millones. ¿Cuánto hace que no teníamos estos volúmenes?.

Éxitos.

:2231:

Ernesto
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 13, 2008 2:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ernesto » Mar Nov 02, 2010 5:36 pm

Hola, a todos los tenedores de Molinos.

El dividendo, sospecho que estará en los 0,80 por acción. La pregunta es si con la llegada del balance llegará a los $ 26.

Parece exagerado el número pero para fines de 2011 la empresa estará entre las Top five del merval, lo único que está en su contra es la escasa profundidad dado que Goyo tiene el 64 % , el FGS del ANSES el 19,92 % y el resto es floating.

La compañía será la alimenticia más importante de sudamérica que cotiza en el mercado local, cubre la inflación que es del 30 % anual, y con la caída del valor de las monedas "duras" es una de las alternativas más potables para los fondos externos que están ingresando. Hoy casi 180 millones. ¿Cuánto hace que no teníamos estos volúmenes?.

Éxitos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, Merlin, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 882 invitados