MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
jloviedo
Mensajes: 871
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Lun Dic 13, 2010 12:21 pm

KBZAKAPO escribió:Aca les dejo parte de la nota que la empresa envio a la CNV.

RESUELVE: (i) aprobar la distribución de un dividendo anticipado declarado en base a las ganancias realizadas que resultan de los estados contables auditados de la Sociedad al 30 de septiembre de 2010, a ser puesto a disposición de los Señores Accionistas en proporción a sus tenencias de acciones y de acuerdo con lo siguiente: (A) un dividendo en efectivo por la suma total de $254.720.000 (Pesos doscientos cincuenta y cuatro millones setecientos veinte mil), a abonarse de conformidad con lo dispuesto a continuación: (i) un dividendo en efectivo exclusivamente en Pesos Argentinos por la suma de $25.472.000 (Pesos veinticinco millones cuatrocientos setenta y dos mil); y (ii) un dividendo en efectivo por la suma de $229.248.000 (Pesos doscientos veintinueve millones doscientos cuarenta y ocho mil) con la particularidad de otorgar a los Señores Accionistas que lo deseen la posibilidad de optar por recibir, en lugar de su proporción de estos dividendos en efectivo en Pesos Argentinos, en una cualquiera de las siguientes formas: (a) mediante cheque emitido en Dólares Estadounidenses contra una cuenta bancaria de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, o (b) mediante transferencia en Dólares Estadounidenses a una cuenta en la plaza bancaria de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, estableciéndose, asimismo, que para los supuestos de pago del dividendo en Dólares Estadounidenses, el valor de conversión a Dólares Estadounidenses se fijará según el tipo de cambio vendedor para dicha moneda extranjera del Banco de la Nación Argentina al cierre del día hábil bursátil inmediato anterior a la fecha de puesta a disposición de este dividendo en el país en Pesos Argentinos; (B) la distribución en especie de 979 (novecientas setenta y nueve) acciones Clase “A” en cartera de la Sociedad, todas ellas de valor nominal $1 cada una y 5 votos por acción y 1.039.145 (un millón treinta y nueve mil ciento cuarenta y cinco) acciones Clase “B” de la Sociedad actualmente en cartera, todas ellas de valor nominal $1 cada una y 1 voto por acción; (C) no se abonarán ni se reservarán dividendos de ningún tipo para las acciones existentes y disponibles en cartera de la Sociedad

Pero fecha de pago ni verdad??

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 11, 2010 2:30 pm

che loco no puede estar muerto este foro desde el 06, epondaan aunque no creo que llegue más....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 06, 2010 8:15 pm

alguien me puede decir cuanto cobraria en plata por 1000 acciones.

para aprender de una maldita vez .
tengo que dividir el capital autorizado sobre el monto del dividendo es asi no?. y el capital autorizado lo leo en bolsar. aver si sale.....250.448.539 Capital autorizado total ) % 254.720.000 ( monto de dividendo) = 0,98 aprox.

resumiendo a precio de hoy recibiria por cada accion de 23.10 = 0,98$. esto hace a un 4,24%

alguien que me corrija por favor si no es asi. ahora el dividendo en accciones eso si que no entiendo un joraca. alguien tiene la posta please. ( lo entendía cuando me decia un tanto por ciento del capital social ahi si sabia como se hacia ).

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Lun Dic 06, 2010 3:36 pm

Seguro que la distribución anticipada de ganancias no tiene nada que ver con la denuncia de la AFIP....

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Peco » Lun Dic 06, 2010 3:36 pm

Gracias

jloviedo
Mensajes: 871
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Lun Dic 06, 2010 3:35 pm

ghostrider1 escribió:De Allaria:

Molinos anunció la distribución de un dividendo en efectivo y en acciones, que equivalen a un dividend yield de aproximadamente 4,8% ($ 1,1 por acción, considerando el valor actual de las acciones que distribuye).
El dividendo en efectivo es de $ 254,7 mln: $ 25,472 mln se pagan en pesos (probablemente este monto lo retenga la compañía para el impuesto a los bienes personales). El importe restante ($ 229,248 mln) se paga en pesos o en dólares en Nueva York al tipo de cambio Banco Nación del día anterior a la puesta a disposición del dividendo.
El dividendo en acciones es de 979 acciones clase A y 1,039 mln de acciones clase B (las cotizantes), que la sociedad tiene actualmente en cartera. Esto equivale a aproximadamente 0,004 acciones por cada acción en circulación.

Puede ser que no haya fechas de ningun tipo para esto???. Es un notición esto!!!!
Saludos muchachotes.

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Peco » Lun Dic 06, 2010 3:00 pm

Puede ser haya nota sobre dividendos anticipados cargada?
Si alguien puede pegarla, no se porq no estoy pudiendo acceder.

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor killerstone » Mié Dic 01, 2010 7:16 pm

Gramar escribió:La suba sobre el final indica que hubo una suerte de "recolección" de papeles...., pero insisto que 153 palos verdes es mucha plata para esta empresa.
No le deben tener fe a que prospere la causa, y el principial motivo que sustenta eso, creo yo, es que en momentos en los cuales se planea un "Pacto Social", llegarán a un "acuerdo de equilibrio" entre Molinos "evasora" y Molinos "formadora de precios"



...si recien en 72 hs cuando tenga la $$$ disponible otra vez veo si agacha un poco esta o me meto en Teco para ver si agarro algunos dividendos.....tengo la duda entre estas 2...pero despues de la guachada que me comí hoy, esta la miro de costado mepa.....de todos modos subió ya bastante en el año no se si no viene alguna corrección....en fin me voy a clases de yoga..... :pared:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mié Dic 01, 2010 7:05 pm

La suba sobre el final indica que hubo una suerte de "recolección" de papeles...., pero insisto que 153 palos verdes es mucha plata para esta empresa.
No le deben tener fe a que prospere la causa, y el principial motivo que sustenta eso, creo yo, es que en momentos en los cuales se planea un "Pacto Social", llegarán a un "acuerdo de equilibrio" entre Molinos "evasora" y Molinos "formadora de precios"

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Mié Dic 01, 2010 7:00 pm

Sobrecito para echegaray... y seguimos :arriba:

Hoy una pagina de clarin con la noticia y le dieron todo el día. Y al cierre llevaron los grosos :mrgreen:

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor killerstone » Mié Dic 01, 2010 6:43 pm

Gramar escribió:De prosperar eso, habría una linda baja en el papel. Es mucha guita....

....seee....y yo por las dudas me baje en 22,4 (habia comprado en 22,5)......minutitos antes de que se vaya a casi 24......que barbaro...parece una camara oculta......tendra algo que ver con que no seria tan grave esa noticia?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 651 invitados