COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 03, 2022 3:59 pm

Llegaron los muchachos de la ultima hora :lol: :lol: :lol:

jose enrique
Mensajes: 7232
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 03, 2022 3:32 pm

pollomoney escribió: ACa el bosque , es su per su ganancias por año etc etc. y la perla negra que da ya jugosos dividendos anuales, la otra perla escondida y galactica son 2 , ahora con este contexto cto sera su nuevo valor libro?

1-$ 17
2-$18
3 mas de $20

pd 1punto mas otro punto y asi sucesivamente es una linea, Come ya hoy es una linea ascendente y constante :wink:

POLLOMONEY de acuerdo en lo que decis pero estamos en 14,55 y no se mueve poco volumen, hay la PPP pero parece no alcanza el billetito de Rosas no viene.....

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Jue Nov 03, 2022 2:40 pm

ACa el bosque , es su per su ganancias por año etc etc. y la perla negra que da ya jugosos dividendos anuales, la otra perla escondida y galactica son 2 , ahora con este contexto cto sera su nuevo valor libro?

1-$ 17
2-$18
3 mas de $20

pd 1punto mas otro punto y asi sucesivamente es una linea, Come ya hoy es una linea ascendente y constante :wink:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 03, 2022 2:39 pm

para gracia payasesca estas vos warren bofe 8) :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 03, 2022 2:19 pm

Viste Jorgito,, yo doy mi opinion sobre una parte de una nota sin faltarle el respeto a nadie y aparece uno de los doble nick a bardear,, al menos manden a alguien mas gracioso :lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 03, 2022 2:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: De esa nota lo que mas me llamo la atencion fue esto ,,,, Su plaza es muy especial como consecuencia de los jugadores de opciones a hoy 15 palos de nominales operados en opciones a diciembre,,entre todas,, la nada misma, mepa que los jugadores estan jugando en otra cancha , y despues piden que no me ria ,,,


tenes razon Warren bofe del subdesarrollo 8) :lol: :lol:


CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 03, 2022 2:03 pm

De esa nota lo que mas me llamo la atencion fue esto ,,,, Su plaza es muy especial como consecuencia de los jugadores de opciones a hoy 15 palos de nominales operados en opciones a diciembre,,entre todas,, la nada misma, mepa que los jugadores estan jugando en otra cancha , y despues piden que no me ria ,,, :lol: :lol: :lol:

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Jue Nov 03, 2022 1:48 pm

L,OS BALANCES MARCARÁN LA COYUNTURA -la nota de la semana-






El triunfo de LULA en las elecciones de Brasil facilita la relación entre ambos países, con la mira en el Mercosur y ampliar la base del comercio, solo posible a partir de las buenas relaciones y teniendo en cuenta la ausencia de dólares en la Argentina. Pero no todas las noticias externas fueron positivas. La nueva suba de la tasa de interés por parte de la Reserva Federal no es un buen dato para la región

Los balances trimestrales intermedios de 9 meses marcarán la coyuntura. Ya se conocieron los de CECO2 (en el tercero perdió algo pero mantiene buena utilidad en el acumulado. Algo mejor vino Ternium Argentina pero no entusiasmó demasiado ya que muestra una pequeña pérdida respecto a los 9 meses del año anterior.

La buena noticia la proporciona Compañía General de Combustibles, que desafecta 5 millones de dólares para el pago de dividendos. Se recuerda que Sociedad Comercial del Plata posee un 30% de CGC. Precisamente de Comercial es donde existe mayor expectativa por los números a presentar. Teniendo en cuenta la ganancia extraordinaria por la venta parcial de las papas fritas congeladas, y la utilidad que traía en 6 meses, la ganancia podría oscilar entre 5000 y 6000 millones si no hay sorpresas. Su plaza es muy especial como consecuencia de los jugadores de opciones, y en el último trimestre estuvo sólo sostenida entre $ 14 y $ 15.

Cía Introductora de Buenos Aires (Sal Dos Anclas) anuncia un dividendo en efectivo del 27,7%. Se esperaba algo más. En tanto Rigolleau (la empresa de Cattorini y minoría de Sutton) aprobó un dividendo de 400 millones de pesos a partir el 8.11.2022.

La firmeza de YPF guarda relación con el actual momento de las energéticas, su muy bajo precio histórico y muy buenas expectativas sobre su próximo estado contable.

Héctor Tavares

pd lo venimos adelantando, largamosssssssssssss , y cruzan el disco :lol:

pd2 cerro negro galactica, stop

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 03, 2022 1:05 pm

Mira,, yo no boludeo ni le falto el respeto a nadie, solo opino lo que me parece, solo pongo caritas,, que estan, yo no pego otra cosa,y el que me quiere contestar lo hace y el que no, no, eso si,, me dicen payaso, tanguita, cachabacha, si vendo huevos, pero no pasa nada por que eso no es falta de respeto,, eso esta bien,, lo tuyo si es serio, pegar un billete diciendo que se va a 20 por que es tu deseo y el papel hace tres meses que vale lo mismo :lol: :lol: :lol:

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 03, 2022 12:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pone un consultorio,, vas a ganar mas plata que aca,, eso si ,, te voy a pagar con billetes de 20 pesos = 1 Come de esos que impris vos :lol: :lol: :lol:

Ya preguntabas cuando llega COME a $3, después a $6 y te perdiste la suba, boludeaste a los tenedores sacando las cuentas que no queres que te saquen a vos, según AE "Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo busca resultados diferentes" ahora vos que sos, que buscas, quien crees que puede sacar algo en limpio de lo que posteas ? agrégale que te piden todo el tiempo que te ubiques un poco, estas en un foro con gente que bien o mal opera en mercado y como a todos, no siempre salen las operaciones redondas; en fin, solo confirmarte que estaría mas cerca ese billete, a que se terminen de tu parte las faltas de respeto a los que operan y/o consultan en el foro con el interés de aprender o tener la posibilidad que les comenten experiencias anteriores para que tengan precaución. Seguí así, yo solo puedo sacar una sola conclusión, tenes una conducta intachable, siempre siendo el hazmerreir y para los mas viejos ya ni gracia y solo lastimoso (y para todo esto no necesito un consultorio).

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 03, 2022 12:36 pm

Pone un consultorio,, vas a ganar mas plata que aca,, eso si ,, te voy a pagar con billetes de 20 pesos = 1 Come de esos que impris vos :lol: :lol: :lol:

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 03, 2022 12:15 pm

pepelastra escribió: señor cachibache usted invierte en maples de huevos? es rentable? :mrgreen:

Pepe, no solo eso, compra huevos, espera que salgan las gallinitas y que tengan mas huevos, ahi ve si vende algunos huevos y sigue teniendo gallinitas, es muy capo el chabón, aparte es como el figurativo del que llega primero en el maratón, siempre gana, es un Warren bofe del subdesarrollo ... cada vez lo leo con mas atención, quiero entender que pensamiento se despereza en el conjuro de esa mente un tanto gaseosa .... ya que de COME lo único que hace es boludear al inversor y en el foro tratar de jactarse de todo lo que carece, un lujo del que aparentemente no nos tenemos que privar.

Funebrero
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Nov 03, 2022 12:13 pm

La tarea mas difícil y nada sencilla es , jajajajjajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaaa recuperar los DIAMANTES vendidos a precio fantasía. Fue una multiplicación pocas veces vista en nuestra BOLSA Argentina, que deja muy , pero muy caliente con infección de un grado profundo y ardiente, jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajaaja a los RENEGADOS Y REPRIMIDOS perdedores de siempre. EL HOLDING es un papel que jamás fue para TODOS, TODOS, es una inversión que solamente hace millonarios a muy pocos. Los momentos y oportunidades se deben aprovechar al máximo , sin miedo y con mucho convencimiento propio. La gilada fundida y desahuciada , jamás, jamás, gano plata. FUNEBRERO la recompra será salvaje , las SORPRESAS en COMERCIAL se pagan caro con todos sus grandes viajes , EL PREMIO GRANDE todavía lo siguen discutiendo sus dos TITANES cada uno con su hermoso mástil :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 03, 2022 11:58 am

señor cachibache usted invierte en maples de huevos? es rentable? :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 03, 2022 11:39 am

Ajajaja,, que taba se dio vuelta ??? que me banco??? no tenes ni 1 ??? ahhh, cierto que compraste el lunes a 14,05 y vendiste el martes 15,10 los 2000 nominales ,, segui participando y ahora manda a tu doble nick a insultarme,, ese no falla :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mazoka, oscar128, pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, uben y 1060 invitados