COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Lun Mar 13, 2023 5:19 pm

resumen resultados comercial
Adjuntos
Nota Art 62 Bce 31-12-2022..pdf
(495.5 KiB) Descargado 194 veces

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17171
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 13, 2023 4:47 pm

PAC escribió: algo aprendi hace rato

cuando algunos se enojan con tal o cual forista es porqe erro mal su inversion o no soporta los sacudones normales de la bolsa.

la jungla es asi solo se salva quien la sabe pasar :2230:

Tal cual PAC,, en el mercado se gana y se pierde ,, pero a veces a muchos le gusta seguir a los que "ganan siempre" y bueno,, ahora para colmo ya necesitan como tres Comes para un Bon O Bon ,, por eso cada vez menos dulzura :lol:

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Mar 13, 2023 4:38 pm

algo aprendi hace rato

cuando algunos se enojan con tal o cual forista es porqe erro mal su inversion o no soporta los sacudones normales de la bolsa.

la jungla es asi solo se salva quien la sabe pasar :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17171
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 13, 2023 4:25 pm

Hayfuturo escribió: Chee no ofendan a TANGUITA MARLEY haciéndole creer que es el Che :2230: mira si se enoja y manda a la Cometa a $1.19-
Once mil Angela Leiva!!

Ofenderme ?? enojarme ??? yo ??? naaaaa,, ustedes son los que se enojan, insultan y agreden,,, anda,, anda pa ya ,, son tan nefastos que ni sentido del humor tienen :lol: :lol: :lol:

instigador
Mensajes: 4433
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Lun Mar 13, 2023 3:47 pm

ahi entro cgc, 400 palos para come en 4°Q. Osea, que el acumulado de 9 meses del total del holding + esto, da 8.000 palos aprox. Faltaría el resultado 4°Q de come, ex cgc. Los 3500 palos de dividendos anticipados, fueron desafectación de reserva. nada que ver con esto. Veremos si dan algo de los casi 9.000 palos que estimo para el 2022.

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 13, 2023 2:54 pm

Chee no ofendan a TANGUITA MARLEY haciéndole creer que es el Che :2230: mira si se enoja y manda a la Cometa a $1.19-
Once mil Angela Leiva!!

guilmi
Mensajes: 3144
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Lun Mar 13, 2023 2:47 pm

mepa que falta mas sangre,no creo que sean 2 o 3 bcos en problemas :twisted:

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Mar 13, 2023 2:44 pm

yo siempre estoy

y con migo el espiritu de SS

Bartolo
Mensajes: 1342
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Lun Mar 13, 2023 2:19 pm

Hoy deberia entrar balance acá, pero desp de la masacre, me pa q no quedó nadie.

Y Funebrero de vacaciones.
8)

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 13, 2023 2:13 pm

PROFESIONAL | FINANZAS | ECONOMÍA
Por iProfesional
13/03/2023 - 10,18hs
INMIMENTE ANUNCIO DEL FMI DEL ACUERDO CON LA ARGENTINA


El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunciaría "en las próximas horas" un nuevo acuerdo con el Gobierno argentino respecto de las metas del cuarto trimestre del año pasado del programa que el país tiene con ese organismo por la deuda de US$ 45.000 millones contraída por la administración de Cambiemos, indicaron a Télam fuentes de Economía.

"Es inminente la salida del reporte a nivel de personal técnico del Fondo, en el que se determina el acuerdo", confiaron las fuentes a Télam, que precisaron que el anuncio se concretaría "en las próximas horas".

Asimismo, señalaron que la aprobación de la cuarta revisión de las metas del programa "habilita el desembolso de US$ 5.200 millones y cambia la meta de reservas" monetarias del Banco Central.

De todos modos, la aprobación definitiva llegará la semana próxima cuando el directorio del FMI se reúna para convalidar el acuerdo a nivel técnico que se conocerá en el transcurso del día.

Metas fiscales: el desafío más difícil para el Gobierno
Las metas fiscales de lograr una reducción del déficit al 1,9% del PBI este año estarían también comprometidas, ya que en un año electoral será difícil evitar que suba el gasto, mientras que por el lado de los ingresos se prevé una caída de la recaudación de impuestos.

Según plantea el IERAL en su último reporte "con el "dólar soja" se adelantaron liquidaciones para diciembre, para acercarse a las metas del cuarto trimestre de 2022, al costo de vaciar los silbosas y, por ende, sacrificar el cumplimiento de las metas de este primer trimestre".

"Mientras en el primer bimestre de 2022 la liquidación de exportaciones de CIARACEC alcanzó a 4,94 mil millones de dólares corrientes, en igual período de 2023 el ingreso de divisas por este canal se achicó a 1,57 mil millones, una merma de casi 3,4 mil millones de dólares, atribuible al cambio de estacionalidad que disparó el "dólar soja"", dice el informe.


El IERAL señala que "aun cuando la Argentina no tenga que cumplir al pie de la letra lo inicialmente comprometido en materia de acumulación de reservas, las expectativas de los agentes económicos seguirán afectadas por la fragilidad del balance del Banco Central, con activos externos que se contraen y pasivos en moneda local que se expanden a toda velocidad".

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Lun Mar 13, 2023 1:53 pm

Y ni que hablar el mercado de opciones las han destruido 60-80% solo con los bots de a 15 lotes, un espanto lo que han hecho ahí. Eso de destruir bases con los bots de a 15 lotes es realmente robarle plata a la gente que opera opciones, por más que despues digan que puede recuperar el precio, pero tenes el factor de tiempo y si cuando no hay operatoria encima tenes operaciones automaticas que te evaporan el valor, chau estas frito. Para eso que saquen la operatoria de opciones del papel y listo porque sino son complices de la estafa la gente de Byma. :116: :116: A cierto que seguramente son ellos los jueces y parte :2230: . Y bue es lo que hay

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Lun Mar 13, 2023 1:36 pm

Soy yo o no esta ni el loro en la bolsa. la bajaron 13-14% de máximos con nada de volumen. Desgraciadamente se corrio la compra mirando EEUU y las operaciones que vi fueron reviente de carteras, ya sea caucionados o gente que ante semejante virulencia de baja decidio salir, y obviamente acá aprovecharon la volada para limpiar y aspirar papeles sin tener que pagar al alza.

Pero sinceramente no veo a nadie operando, creo que dejaron las operaciones automatizadas y cada tanto sale alguno a reventar algunos papeles, nada más.

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gago » Lun Mar 13, 2023 1:17 pm

:RESERO yo también me retiro de este foro. Que este hijo de remil p.... se quede solo diciendo sus imbecilidades. Ojo porque no esta jodiendo solo en Come. Adiós

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Lun Mar 13, 2023 1:16 pm

resero escribió: Bueno viendo que volvieron las agresiones de un forista que tanto daño genera a esta comunidad me retiro del foro de Comercial del Plata!

no le des bola. es un triste tipo que da pena, tiene tiempo libre para perder poniendo ganzadas y cero dignidad.

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Mar 13, 2023 1:07 pm

Bueno viendo que volvieron las agresiones de un forista que tanto daño genera a esta comunidad me retiro del foro de Comercial del Plata!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], capi, carlos_2681, chelo, El Calificador, escolazo21, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Martinm, Nickyto, pampeano, pdc97186, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 1051 invitados