COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 2:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: MENOS MAL QUE LES DISTE UN RESPIRO

QUE TENIAS DENGUE Q NO APARECIAS A BARDEAR?????

No Lauchon,, me estoy ocupando de hacer unos mangos,, recien meti un mep a 980 arbitrando unos bonetes asi que ya estoy buscando pasajes,, se puso baraito ,, mepa que este año meto doblete a barcha :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6750
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 03, 2024 1:56 pm

COME TIENE DENGUE

Y EL MOSQUITO ES NOEL :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6750
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 03, 2024 1:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y quien sos vos para juzgar lo que opina AOL sobre el dengue,, si tenes dengue o el que lo tenga que vaya al medico y deja de decir ganzadas en el foro de Come ,, si necesitas te presto unos mangos y anda a comprarte un OFF :lol:

MENOS MAL QUE LES DISTE UN RESPIRO

QUE TENIAS DENGUE Q NO APARECIAS A BARDEAR?????

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 03, 2024 1:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y quien sos vos para juzgar lo que opina AOL sobre el dengue,, si tenes dengue o el que lo tenga que vaya al medico y deja de decir ganzadas en el foro de Come ,, si necesitas te presto unos mangos y anda a comprarte un OFF :lol:


Es necesario rescatar el optimismo de este ilustrado seudónimo al rescatar una V en medio de despidos y muerte. Entre el hambre y los derechos perdidos.
Esa empatía que tiene realmente nos conmueve a todos. Y encima nos pone una V. Nos habla de un futuro próspero. Y sabes por qué? Claro. Vos ya lo sabes muy bien... Porque hay futuro!!!

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 03, 2024 1:07 pm

stolich escribió: Estimado, creo que corresponde aclara si eso de la muerte de los viejos pastilleros Ud. se refiere a lo que opinaron en forma apoximada Milei y Mondino, o Ud. se refiere a determinado forero o foreros en especial. Quiero pensar que Ud. se refirió en forma metafórica a la primera opción. :2230:



Sin eufemismos. Ante la crisis sin precedentes que se avecina, la muerte es algo esperable y también deseable. Véase suicidios en la tercera edad.
Eso por un lado.
Segundo. No me refiero a ningún forista en particular aunque hubo un disparador del tema ( tema que se sostuvo apróx. 5 días) . Respeto la vida ante todo y también entiendo que esa persona no encontrará la familia que no tiene en este foro.
Uno entiende y en consciente de lo que genera la soledad y lo que produce interactuar en este ámbito de personas excepcionales y de notable inteligencia.. pero a no engañarse. Esto no es una familia. Tampoco es un foro bursátil
O sea. Si tenes tos, te duele la pancita o te picó un mosquito; este no es el lugar adecuado para encontrar contención.

guitarrista
Mensajes: 221
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Mié Abr 03, 2024 1:02 pm

Como la vemos? La vemos para la mie*** como todos los papeles de la bolsa. Mientras siga la rosca politica, se siga jugando al poli làdron como los pibitos de la primaria. No se acomoden los tantos como corresponde, continue el paso arravalero del chamuyo de la estrofa partidaria. Todo serà incognita y desinterès

Sr. Prudencia
Mensajes: 281
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Abr 03, 2024 12:52 pm

Como la ven?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 12:48 pm

Hayfuturo escribió: aol1976 escribió: ↑1) la recuperación en v escribe el ignorante. Apenas puede escribir la bestia.
2) 5 días haciéndose los doctores. Mejor aprendar a escribir antes de hacer recetas.
3) la muerte para un viejo pastillero es necesaria y sobretodo... esperada.


REALMENTE SOS UN POBRECITO aol1976 reitero: Transcurrida la 1er, Semana si por reactivo te confirmaron Dengue, (porque el Laboratorio Definitivo demora 5 días) si realmente tuvimos dengue, resulta posible un brote eruptivo en la PIEL y NO debemos ASUSTARNOS, ello significa que estamos recuperándonos y la enfermedad se está retirando.

Quien considere útil el comentario en buena hora y quien como vos aol1976 NO, no es motivo para que escribas lo que pusiste. ALLÁ VOS!!

si esta "V" no te gusta te la pongo asi V lo que equivale a: PROXIMO RALLY ALCISTA DE LAS ACCIONES ARGENTAS MUY CERCANO

Y quien sos vos para juzgar lo que opina AOL sobre el dengue,, si tenes dengue o el que lo tenga que vaya al medico y deja de decir ganzadas en el foro de Come ,, si necesitas te presto unos mangos y anda a comprarte un OFF :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 12:43 pm

OVASAN escribió: SE TERMINÓ LA PAZ.
P A C I E N C I A. :pared:

Doble nick,, detected,, 16 post en 8 años :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3581
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 03, 2024 12:32 pm

aol1976 escribió: ↑1) la recuperación en v escribe el ignorante. Apenas puede escribir la bestia.
2) 5 días haciéndose los doctores. Mejor aprendar a escribir antes de hacer recetas.
3) la muerte para un viejo pastillero es necesaria y sobretodo... esperada.


REALMENTE SOS UN POBRECITO aol1976 reitero: Transcurrida la 1er, Semana si por reactivo te confirmaron Dengue, (porque el Laboratorio Definitivo demora 5 días) si realmente tuvimos dengue, resulta posible un brote eruptivo en la PIEL y NO debemos ASUSTARNOS, ello significa que estamos recuperándonos y la enfermedad se está retirando.

Quien considere útil el comentario en buena hora y quien como vos aol1976 NO, no es motivo para que escribas lo que pusiste. ALLÁ VOS!!

si esta "V" no te gusta te la pongo asi V lo que equivale a: PROXIMO RALLY ALCISTA DE LAS ACCIONES ARGENTAS MUY CERCANO

OVASAN
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 07, 2016 6:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor OVASAN » Mié Abr 03, 2024 12:31 pm

SE TERMINÓ LA PAZ.
P A C I E N C I A. :pared:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17156
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 12:22 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJA,,, me tomo unos dias y resulta que cuando vuelvo me encuentro con 200 posteos sobre el dengue,,, sera que Palermo Aike estara por producir la vacuna en los terrenos del Delta o el dolape compro la fabrica de OFF ?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

stolich
Mensajes: 1892
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor stolich » Mié Abr 03, 2024 12:22 pm

aol1976 escribió: Flaco. Flaquito. Basura es el gobierno que votaste. Dije bestias ( y me quedo corto) y que los viejos pastilleros se tienen que morir ( lo dijo mas o menos así tu canciller Mondino y tu presidente odiador que no vacuno a nadie)
Si lo dejas pasar o no cosa tuya... farafa.


Estimado, creo que corresponde aclara si eso de la muerte de los viejos pastilleros Ud. se refiere a lo que opinaron en forma apoximada Milei y Mondino, o Ud. se refiere a determinado forero o foreros en especial. Quiero pensar que Ud. se refirió en forma metafórica a la primera opción. :2230:

Max Power
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mié Abr 03, 2024 11:42 am

aol1976 escribió: 1) la recuperación en v escribe el ignorante. Apenas puede escribir la bestia.
2) 5 días haciéndose los doctores. Mejor aprendar a escribir antes de hacer recetas.
3) la muerte para un viejo pastillero es necesaria y sobretodo... esperada.



4. larga la mandanga

El Calificador
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 03, 2024 10:49 am

Scrat escribió: Flaco, estas leyendo lo que escribis...

Me parece que tenes que hacertelo ver o aflojarle a la farafa.
No se como permiten este tipo de basura en el foro, entiendo que te hagas el troll, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Pensalo.

Desesperados están, yo si fuera uno de ellos sabes que estaría haciendo? el pasaporte, que todavía se consigue fácil.
Como dice el dicho bolsero "los paraguas se compran con buen tiempo, cuando se larga la tormenta ya no se consiguen o salen muy caros"


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], chewbaca, Covenant, Cristian5432, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, El Calificador, esanpi, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Luq, mcv, nl, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, titofunes, Traigo, uhhhh y 816 invitados