COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 27, 2023 3:11 pm

Lo unico que espero que al dolape no se le ocurra abrir un kiosco para hacerme la competencia con el Bon O Bon :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 27, 2023 3:08 pm

6cilindros250 escribió: Vamos vamos q hay q bajarla jajajja!!! Hay q llevarla a 50 para seguir ganando jajaj

Ajajajaja,, al fin apareciste,, hay uno aca que dice que vos sos yo,, que sos mi segundo nick,, o sea,, que yo te invente,, asi que me vas a tener que dar bola :lol:

A todo esto,, hace del 2005 que ando por aca y cada tanto pretenden manijear el papel con el tema de las 500 has del delta,, ni un proyecto a mano alzada hay sobre eso y ya lo quieren hacer negocio para ver si le dan una mano al papel,, ajajajaja,, como fue Cerro negro en su momento o lo de las papas fritas que parecia que iban a inundar la tierra de papas o el ultimo emprendimiento de las acitunas en Uruguay ,,,, ahhhhhh,,, y no nos olvidemos de Palermo Aike,,, :lol:

6cilindros250
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Mié Dic 27, 2023 2:33 pm

Vamos vamos q hay q bajarla jajajja!!! Hay q llevarla a 50 para seguir ganando jajaj

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Dic 27, 2023 11:58 am

pensamiento de millonario &#*
hacer gran proyecto mega de barrios privados en zona islas
luego de tener todo vendido
una falla inesperada colapza terraplen de yasireta
inundando y destruyendo todo volviendo a valores irrizorios las zonas
las vuelven a comprar
arreglan el terraplen de yasireta
pin otra ves otro mega proyecto
plazo dos tiempos de 15 años 5 epoca inundada y recuperacion de yasireta

parece cuento pero que las cosas pasan y se dan se dan.

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Dic 27, 2023 11:54 am

uhhhh escribió: Me sonaban 500 hectáreas... me fui a fijar y tenes razón, son algo más de 500 pero come tiene el 50% de participación... no encontré de quien es el resto.

el resto esta repartido en varios , come es de hacer eso lograr el 50% ser el mayoritario y administrar calladito desde las sombras :mrgreen:

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor timbero » Mié Dic 27, 2023 10:36 am

Muy Feliz año. Disculpe guitarrero. El mensaje anterior no era pa ud

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor timbero » Mié Dic 27, 2023 10:35 am

guitarrista escribió: Una Feliz Navidad para los COMETEROS!. Salud! Y Prosperidad para Todos ustedes y Todos rodeados de la buena compañía.

Y pueden generar plata cuando se subsidie el mantenimiento y conservacion de humedales y desde el estado nacional. No seria el momento por ahora no lo veo

uhhhh
Mensajes: 1863
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor uhhhh » Mié Dic 27, 2023 8:22 am

alejandroB escribió: Hay un tema de impacto ambiental en esas tierras. Es muy cerca del delta que es un lugar único (hay muy pocos en el mundo).
Se llegó tarde, quizás en los 90 antes de ver las inundaciones que se dieron a consecuencia lo hubieran podido aprobar. Está el tema de los servicios también, lo más complicado serían los cloacales, dónde va a parar o que obra hay que hacer.
No se si es factible urbanizar, es muy cerca del río. Son 250 ha, debería ser algo exclusivo de carácter no urbano. Islas disponibles hay muchas también.

Me sonaban 500 hectáreas... me fui a fijar y tenes razón, son algo más de 500 pero come tiene el 50% de participación... no encontré de quien es el resto.

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Dic 26, 2023 10:19 pm

Carlos69 escribió: de yapa, le dejo esta nota!! es viejita también!! pero tiene que ver con la inversión que se tiene que hacer en una empresa teniendo visión, en lo que viene!! y como tenia que estar la empresa en el contexto de hoy, a veces para comprar acciones en una empresa hay que informarse mucho, tener visión, misión, y ver como funciona el mundo!!! les dejo la nota.
ttps://www.iprofesional.com/negocios/212743-co ... vo-holding

sin ánimo de desalentar nada, solo para ser realistas. En la nota se detalla donde reside el problema; dice "Rodeado todo de agua", es decir no en el continente sino más al medio del delta. Y ahí es difícil que se llegue a urbanizar. Años atrás, varios años (puede haber sido humo del ingeniero) dijo que estaban trabajando en el proyecto. Para mí la razón es que es inviable como emprendimiento tradicional.

se nota a la legua el límite hasta donde llega

Imagen

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Dic 26, 2023 10:02 pm

gago escribió: AlejandroB, gracias por tu aporte.
Tu enfoque es interesante y razonable, independientemente de que se de alguna alternativa más positiva.
Saludos

si, no se descarta nada de cualquier arreglo que puedan hacer; eso seguro. Saludos

uhhhh
Mensajes: 1863
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor uhhhh » Mar Dic 26, 2023 8:52 pm

MORI
Acc. en circulación
281.902.018
Cap. mercado
24,1B

COME
Acc. en circulación
3.119.012.720
Cap. mercado
223,63B

abeja_fenix
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Mar Dic 26, 2023 8:19 pm

guitarrista escribió: La veremos alguna vez en 1USD?? Con todo el potencial que tiene!!.( agro industria-energia- petròleo- gas- combustible- Transporte y distribución- Real Estate-) A mi modesto entender Una baratija el precio actual!

1 dolar parece una locura hoy en dia, cuando ni siquiera supera el valor de morixe

Carlos69
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Carlos69 » Mar Dic 26, 2023 7:07 pm

Carlos69 escribió: les dejo una nota mas viejita!!!
https://www.cronista.com/impresa-genera ... -0092.html

de yapa, le dejo esta nota!! es viejita también!! pero tiene que ver con la inversión que se tiene que hacer en una empresa teniendo visión, en lo que viene!! y como tenia que estar la empresa en el contexto de hoy, a veces para comprar acciones en una empresa hay que informarse mucho, tener visión, misión, y ver como funciona el mundo!!! les dejo la nota.
ttps://www.iprofesional.com/negocios/212743-co ... vo-holding

Carlos69
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Carlos69 » Mar Dic 26, 2023 6:58 pm

Carlos69 escribió: Este tema los charlamos hace algún tiempo atrás , le voy a dejar una nota, tiene sus añitos, de paso ven la evolución de los dichos de Noel en ese momento!!!
https://www.lanacion.com.ar/economia/co ... id1860602/

les dejo una nota mas viejita!!!
https://www.cronista.com/impresa-genera ... -0092.html

guitarrista
Mensajes: 221
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Mar Dic 26, 2023 6:57 pm

La veremos alguna vez en 1USD?? Con todo el potencial que tiene!!.( agro industria-energia- petròleo- gas- combustible- Transporte y distribución- Real Estate-) A mi modesto entender Una baratija el precio actual!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w y 970 invitados