COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Jue Oct 24, 2013 10:41 am

sachapuma escribió:cuanto cotiza el adr ahora :?:
:2230: :2230: :115:

viste en qué número paró la sangría del merval ayer, sachapuma?
después fijate si lo ves en algún medio o en alguna página de algún tipo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 24, 2013 10:37 am

cuanto cotiza el adr ahora :?:
:2230: :2230: :115:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Jue Oct 24, 2013 10:23 am

El dia Lunes leyendo en el foro de Indupa comentaban que ayer era un dia con vencimientos de cauciones y decían que a Indupa no la podía afectar porque no había muchas cauciones
Ya vimos ayer cuales papeles bajaron mas, evidentemente en esos papeles había muchos caucionados que se vieron obligados a venderla y lo que mas llama la atención es que esperaron hasta ultimo momento para vender
No se como será el tema de las cauciones para el dia de hoy pero si no hay mucha presión lo mas lógico es que si comienza la rueda en negativo después vaya mejorando paulatinamente, asi que si arranca para abajo aprovechare para comprar

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Jue Oct 24, 2013 9:03 am

rcabsy escribió:Esto del ADR para Come es alguna noticia un rumor... o solo un sueño?

UN SUEÑO,PROPAGANDA DE COLCHONES CANON,SUAVESTAR O ALGUNO TIRO LA PUBLICIDAD :twisted: :evil:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 23, 2013 11:20 pm

SOIJO sigo viendo lo mismo. Merval a casi 600 USD que toco los últimos días fue techo. Falta ver la magnitud de la corrección, después de las elecciones debería profundizar un poco más ya con la noticia puesta supongo. Esta no creo que baje de 50-55 y ahí será para armar BULL a morir otra vez. El lanzamiento cubierto no esta mal, el tema es que tenes que dejar inmovilizado 10 veces más capital al pe**. Matemáticamente es lo mismo que el BULL spread, sólo que arriesgas mucho menos capital. Yo el 50-60 DI si llega a valer 0.03 le entraría como rengo a la muleta. Hoy no se puede armar por menos de 0.05 y para eso me quedo en el molde.[/quote]

Clarísimo lo tuyo como siempre!!... Lo mió empezó en el ejercicio Octubre, entré el jueves con 0,012 prima 0,60 Oct. , ejercí , vendí bien, me enganche con Lotes de 0,60 Dic. a 0,166 ya que venía dulce, ahora veo una corrección general,voy a inventar algo para safar ya que acá te despluman rápido.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor murddock » Mié Oct 23, 2013 10:25 pm

murddock escribió:Si hay una corrección a esta bruta suba del Merval, EDN, PAMP, FRAN y GGAL deberían liderar la baja, en ese orden. Esta como subió muy poco no creo que baje de 50-55. Si hay arbitraje se irá algo a cupones estimo que quedaron medio rezagados y tienen pagos muy grandes el año que viene sobre todo el de pesos. Puede fallar. :mrgreen:

SOIJO sigo viendo lo mismo. Merval a casi 600 USD que toco los últimos días fue techo. Falta ver la magnitud de la corrección, después de las elecciones debería profundizar un poco más ya con la noticia puesta supongo. Esta no creo que baje de 50-55 y ahí será para armar BULL a morir otra vez. El lanzamiento cubierto no esta mal, el tema es que tenes que dejar inmovilizado 10 veces más capital al pe**. Matemáticamente es lo mismo que el BULL spread, sólo que arriesgas mucho menos capital. Yo el 50-60 DI si llega a valer 0.03 le entraría como rengo a la muleta. Hoy no se puede armar por menos de 0.05 y para eso me quedo en el molde.

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mié Oct 23, 2013 10:21 pm

Esto del ADR para Come es alguna noticia un rumor... o solo un sueño?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jabalina » Mié Oct 23, 2013 10:18 pm

SOIJO escribió:Es verdad miro a Boldt que no la tengo en el almanaque,
se q usted sabe , si se anima me pronostica precio de
compra posible 2,80??...Perdón por el Off.


No creo que le vendan a ese precio ,pero uno puede hacer la prueba y anotarse en compra.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 23, 2013 10:14 pm

Es verdad miro a Boldt que no la tengo en el almanaque,
se q usted sabe , si se anima me pronostica precio de
compra posible 2,80??...Perdón por el Off.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jabalina » Mié Oct 23, 2013 10:10 pm

SOIJO escribió:Será para comprar más? :116:
No habrá que desensillar hasta que aclare??

Ayer compré 0,60 Dic. pero quedé pegado,
Los Lotes no tiraban con el papel a 0,70,
como dice murddock: tasa tasa y cada uno a su casa....
Este es negocio por ahora.


Si continuan las bajas hay que estar con la caña de pescar preparada ,como este hay varios papeles interesantes para seguir comprando.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 23, 2013 10:07 pm

Será para comprar más? :116:
No habrá que desensillar hasta que aclare??

Ayer compré 0,60 Dic. pero quedé pegado,
Los Lotes no tiraban con el papel a 0,70,
como dice murddock: tasa tasa y cada uno a su casa....
Este es negocio por ahora.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jabalina » Mié Oct 23, 2013 9:57 pm

profesional escribió:La desesperación hace que muchos vendan a cualquier precio
La banco a muerte
Mañana compro mas papeles y lotes


Hoy comenzo la baja fuerte en bancos y energeticas y despues de las 15 horas el panico se apodero del mercado y se vendio todo ,tanto los papeles que habian subido demasiado como tambien los que tenian muchas posibilidades de seguir subiendo.
como pudo ser el caso de comercial,siderar y pesa .
Por lo que pienso que si mañana sigue por un momento la baja, hay muchos papeles que van a tener una rapida recuperacion y esta baja va a ser una baja selectiva no como la de hoy que la manada arrastro todo a la baja.
Saluos para todos y buenas inversiones para mañana.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mr. Jones » Mié Oct 23, 2013 9:53 pm

No se le puede pedir peras al olmo, esto es COME. Habia subido un 17% en 4 ruedas, hoy baja un 8% en una, es asi, se sube por escalera se baja en ascensor. Los 0,70 cts son techo anual!, hay que romperlo, ese es el objetivo, esta toma es sana, por ahi leia alguno que si mañana rebota vendia..., aunque sea a perdida, esa forma de operar es bastante riesgosa, esperar que el propio mercado te saque de juego, solo porque hubieron tipos que compraron debajo de 0,65, e hicieron negocios, tambien lei a otros foristas que compraron a 0,7 esperando un tirito hasta los 0,75 para el viernes...Esto es bolsa...por su puesto que el que compro ayer no lo hizo esperando que hoy valga 0,65, pero ¿lo evaluo como una posibilidad luego de una suba del 17% en 4 ruedas?, es cierto cuando el tren marcha en una tendencia es bueno subirse, tal vez salia bien el tirito hasta los 0,75, de echo tal vez el cuento termine que mañana recupera un 10%, pero de nuevo es un tema de probabilidades. Yo veo lo siguiente...
En las ultimas 4 ruedas se operaron 21,4MM al alza, en promedio da 5,35MM diarios al alza, y a la baja fueron 3,7MM, tuvo que limpiar algo de los 21,4 que entraron los ultimos 4 dias. El RSI daba sobre compra, ojala que los 0,65 sean piso, y desde aca busque quebrar los 0,7, si mañana no rebota ya se tendria que pensar en buscar los 0,6cts, y apuntar a la semana que viene para ver nuevos valores. Esto pudo haber sido un pull-back, de confirmarse mañana si es un buen dia de compra, por ahi lei que si mañana sube, venden..., yo realmente lo veo al reves si mañana sube, comprar que puede ir a buscar nuevamente los 0,7, si baja vender, que se va a los 0,6. veremos...y si el precio queda entre 0,64 y 0,66 mantener.

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: Mis respetos, don Vicenzo

Mensajepor profesional » Mié Oct 23, 2013 9:10 pm

ESTIMADO PROFESIONAL, LA VERDAD QUE ES TOTALMENTE INMERECIDO LOS CONCEPTOS QUE UD. VIERTE , JA,JÁ. Y MENOS QUE ME PAGUEN POR ADELANTADO, ME PARECE MUY BUEN HUMOR DE SU PARTE Y DEMASIADA GENEROSIDAD. YO ENTRÉ EN ESTE PAPEL PRIMERO CON CRITERIO DE MEDIANO A LARGO PLAZO Y CON MUY POCO DINERO, SABIENDO DE ANTEMANO QUE HACE UNOS MESES ATRÁS VENÍAN COMPRANDO ALGUNAS PERSONAS QUE FICHAN FUERTE Y DE PROBADA EXPERIENCIA E INFORMACIÓN BURSÁTIL QUE COMO UD. COMPRENDERÁ NO PUEDO VENTILARLAS POR ESTE CONDUCTO. EL HECHO DE QUE PUSE POCO DINERO ES PORQUÉ ESTOY TODO INVERTIDO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES EN SIDERAR , ASÍ QUE CON LAS GANANCIAS QUE HICE DE ALGUNOS CALLS Y LANZAMIENTOS SEPARÉ UNOS PESOS Y LOS PUSE AQUÍ. ACÁ HAY GENTE INVERTIDA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, YO RECIÉN ENTRÉ A 0,605 HACE POCOS DÍAS Y ES CUANDO LO COMENTÉ EN EL FORO. EN MI CASO PUEDO ESPERAR PORQUÉ ES DINERO DULCE Y NO GRAVITANTE EN MI PRESUPUESTO. CON RESPECTO A SU COMENTARIO DE SI CONOCÍA A UN TAL ELÍAS QUE ERA AMIGO DE STRATIOTIS LE DIGO QUE POR EL NOMBRE NÓ, EN CAMBIO CONOZCO A MUCHA GENTE DE VISTA Y TRATO PERO NO NOS LLAMABAMOS POR NUESTRO VERDADERO NOMBRE DENTRO DEL RECINTO POR NADA EN ESPECIAL SINO PORQUÉ SE DABA ASÍ. EN CAMBIO CON EL ING. PABLO STRATIOTIS Q.E.P.D. TUVE EL TRISTE PRIVILEGIO DE QUE EL MISMO ME DIJO UN DIA EN EL BAÑO DEL RECINTO QUE NOS ENCONTRAMOS, VICENTE ME MUERO YA QUE ESTABA CON DIALISIS Y NO PODÍA MAS SU ORGANISMO. CON EL QUERIDO "LOBO" STRATIOTIS COMPARTÍ BASTANTE JORNADAS Y CON SUS HIJOS TAMBIÉN QUE HOY SIGUEN CON SU CARTERA PATRIMONIAL ASESORADOS TAMBIÉN POR EL QUE ERA LA MANO DERECHA DE STRATIOTIS Y NO HABLO DE SU SOBRINO ALEJANDRO STRATIOTIS SINO DE OTRA PERSONA QUE NO QUIERO NOMBRAR POR ÉTICA. EL ING. STRATIOTIS TRABAJÓ ANTES DE APARECER EN LA BOLSA EN GENERAL MOTORS. FUÉ UNO DE LOS GRANDES ANIMADORES DEL RECINTO, JUNTO AL FAMOSO TEACHER ERNESTO BLANCO, ADELMO GABBI FUERTE OPERADOR ANTES DE SER PRESIDENTE DE LA BOLSA Y ALGÚN OTRO QUE HOY LA MEMORIA ME TRAICIONA , SÉ QUE HAY OTRO GROSSO Y NO LO PUEDO RECORDA. ESPERO HABERLE RESPONDIDO ESTIMADO EL PROFESIONAL A SATISFACCIÓN, LE AGRADEZCO SUS CONCEPTOS Y SU GENTILEZA. ESPERO Y DESEO POR EL BIEN DE TODOS QUE COMO SE DICE EN LA JERGA BURSÁTIL , SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ. , ES RAZONABLE UNA TOMA DE GANANCIAS Y SIEMPRE EN VISPERAS DE UNA ELECCIÓN DE CIERTA RELEVANCIA COMO LA QUE SE AVECINA, A PARTIR DEL 28 ALGUNOS PAGARÁN MULTA O NÓ, OTROS RETOMARÁN MÁS PAPELES Y SE REIRÁN DE LOS QUE NO VENDIERON Y ASÍ ES LA BOLSA ESTIMADO. POR ESO HAY QUE TENER CLARO QUE HORIZONTE DE INVERSIÓN TIENE CADA UNO Y PROCEDER EN CONSECUENCIA. YO POR AHORA ME BANCO ESTA PARADA AUNQUE ES UNA PARADA CHICA :lol:[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por responderme

Justamente por lo que usted me comenta, que no nos llamabamos por nuestros nombres y apellidos es que no puedo saber quien era usted entre los amigos del Ing Stratiotis
Yo ya estaba enterado de su enfermedad, me comentaron que andaba con una especie de caja en el abdomen que hacia de filtro y pensaba comprarse un dispositivo en Estados Unidos para ese fin de la dialisis
Estamos hablando de acontecimientos que ocurrieron alla por los años 1.990 si mal no recuerdo, pasaron mas de 20 años
En fin... eramos tan jovenes :P
Me gustaria que usted me explique las razones del porque expone tanto su patrimonio en Siderar y no en otros papeles aparentemente mas rentables como Mirgor, algun que otro banco, etc
El gran problema de C del Plata es que es un papel muy atomizado, esta en poder de mucha gente, esto hace que sea un papel con muchos vendedores en forma permanente, esto solo se va a resolver cuando entren jugadores fuertes con varios millones de dolares y barran con toda la oferta
La intuicion de mi amigo es que algo esta por pasar con esta empresa, algo muy grande, considere que este tipo de empresas que controlan varias empresas rentables son las que mas crecen en Estados Unidos
C. del Plata tiene suficiente dinero como para comprar varias empresas muy rentables en todo el mundo, con un buen management puede dar muchas sorpresas, puede volver a ser esa empresa que valia casi 1.000 millones de dólares en su momento de esplendor
No hay otra empresa comparable a esta con sus pergaminos, que cotize en Suiza es un merito muy grande (aunque su cotización no influya para nada), en resumen, es una oportunidad que merece ser aprovechada.

Espero que algún dia podamos vernos y conocernos, me refiero a mi amigo que usted seguramente lo debe conocer porque no pasa desapercibido y tuvo una enorme fama en la Bolsa de Comercio por sus aciertos.

Solo queda despedirme y desearle muchos éxitos en sus inversiones Don Vicenzo!

Profesional

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Alquimista » Mié Oct 23, 2013 9:09 pm

Querido Vicente, seguramente seas muy buen tipo.
Algún día tomaremos un café juntos. Y verás que el alquimista en el foro es una cosa, y el muchacho en la vida real es otra.
Algunos ponen flechitas, otros se fanatizan con un papel, mientras que otros nos vestimos de osos y tiramos todas pálidas.
Cada uno hace su juego y cumple su papel. Al foro lo tomo para divertirme, no mueve el amperimetro, por eso jamás publico análisis aquí.
Le mando un fuerte abrazo, espero no se haya tomado en serio el comentario "Si compro Vicente esto es :abajo: ".
Esa fue mi forma de saludarlo.
Debo reconocer que lo extrañaba.

PD: Y le deseo suerte...con come la va a necesitar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, El Calificador, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Max Power, Nacho21, napolitano, Omega, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1007 invitados