El Conde escribió:UHHHHHH si llega a salir de aca, quien los banca a Fer Baires y El Tata con el triangulito...![]()
Lo que está claro es que el que pago hasta 1,64 no está dispuesto a venderlas.
Es como dijo Fer, llegó hasta ahí con un volumen fenomenal y ha estado corrigiendo con los manos flojas.
A las manos fuertes que han estado llevando en la suba, no se les mueve un pelo
Pero es dificil con el mercado en general como está que tenga fuerzas para saltar, yo salí Hoy, el papel está demasiado especulativo, sube y nadie sabe por qué, con un mercado en general a la baja. Si sigue la baja en las grandes no se tardará en tomar ganancias de aqui para llevar a TS, YPF, GGAL. Yo por tomar ganancias nunca perdí, me quedo 48hs viendo de afuera como se acomoda el mercado luego de la sancion de cambio de domicilio y la normativa del BCRA por la tenencia de los bancos, tardarán un mes en ir acomodando su situación y ello pondra al mercado en lateral bajista, veremos.
A los que ya ganaron, no pierden nada en vender en $1,63, zona que le viene costando con un mercado a la baja, y si llega a romper retoman unos puntitos mas arriba, pero hoy tranquilamente puede terminar en $1,55 que daria un cierre neutro. Y retomar un 5% abajo, se volvio una ruleta come, pero en $1,63 vendo!. Como dije puedo recomprar en $1,70 o en $1,55, pero me quedo viendo de afuera.