COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 27, 2013 5:59 pm

Estimados,

Por si hace falta aclarar, ayer escribí que pagaban muy caros los lotes en come...y que yo lo que hago es lanzar cubierto.
hoy compré 20000 come:
27/12/2013 CPR COME 20000 18,954.37
y al mismo tiempo lancé 20000 come:
27/12/2013 VTA OPC COME /200.00 COME /C/0,80/FE -4,368.37

Mi negocio es que todas las opciones se ejerzan. Por diferentes cuestiones impositivas y porque duermo mejor cuando la bolsa sube.

Como dije ayer, para mi los lotes pagan cualquier cosa o porque creen que el pelpa vuela o porque es pura timba esto.

En mi negocio, que es el de lanzar, me conviene que sigan pagando altas V.I.

Además, siendo mi posición en lotes OTM importante, lo mejor es que el pelpa suba al rango de 1,05 a 1,10.

abrazo
salva +6 :wink:

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mcastell » Vie Dic 27, 2013 5:49 pm

Estimados:

Por favor un poco de respeto y más profesionalidad. No podemos permitir este tipo de expresiones y agravios en un foro bursátil.

Feliz Año para todos

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:39 pm

Yo puedo vender todo el lunes a primera hora y me recontra forro de guita! hace un tiempo atras tenia ese banco de mie*** que opera 1000 papeles por dia! donde hay dos o tres quye le dan con un inflador, manejan el papel marcandolo para arriba y abajo todo los dias y no entre mas por respeto! pero este tipo, si se le puede decir asi! no tiene respeto por nada y por nadie! hace siempre la misma, sos un terrible hijo de pu** mala leche! y te lo digo aca y en lagun lugart que conosca villero del orto! marcos paz jajajajaja que hijo de pu** por dios

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:36 pm

Ojala que me cierren la cuenta asi no tengo que leer mas a gente tan hija de pu** y mala leche como vos salvaganzo! siempore hace la misma este hijo de pu**! se hace el ******! vende o lanza y espera para tirar su clasico mensaje! que hijos de pu** que son algunos por dios!

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 27, 2013 5:32 pm

AnibalSchlegel escribió:Gracias por seguir degradando el foro con peleas absurdas :respeto:

disculpen,
tienen razón... pero fijate que el simple hecho de pensar distinto y advertir a los compradores y vendedores es respondido con agresiones y vulgaridades que contrarian las reglas del foro:

Al registrarte y escribir estás aceptando que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás acordando no publicar:

Material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.


Mi error es prenderme... pido disculpas a los lectores.
abrazo
salva +6 :wink:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:32 pm

AnibalSchlegel escribió:Gracias por seguir degradando el foro con peleas absurdas :respeto:

Chupala ida y vuelta

AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Vie Dic 27, 2013 5:30 pm

Gracias por seguir degradando el foro con peleas absurdas :respeto:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:28 pm

salvatuti escribió:mientras vos te drogás yo estoy en la pileta... no valés dos pesos como para que me mueva ahora hasta capital...pero si no tenés para el bondi o para el tren, yo te lo pago cuando llegues...
además tenés tantas ganas que podés venirte en el próximo tren
abrazo
salva +6 :wink:

sos un terrible cagon! marcos paz? jajajajaja que negro de mie*** que sos por dios! marcos paz jajajaja a marcos paz queria que vaya el negro de mie*** este jajajajaja

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 27, 2013 5:26 pm

mientras vos te drogás yo estoy en la pileta... no valés dos pesos como para que me mueva ahora hasta capital...pero si no tenés para el bondi o para el tren, yo te lo pago cuando llegues...
además tenés tantas ganas que podés venirte en el próximo tren
abrazo
salva +6 :wink:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:23 pm

dale tontin beiro y chivilcoy a la hora que quieras! eso es capital no el mato grosso! marcoz paz? no sabia ni que existia indocumentado negro de mie***, pone la hora que te espero

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 27, 2013 5:23 pm

pero movete profe... no seas vago...y no postees como nene o drogado porque te van a bannear
abrazo
salva +6 :wink:

Bartolo
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: Falerito

Mensajepor Bartolo » Vie Dic 27, 2013 5:22 pm

Bartolo escribió:Gracias por la respuesta Coco queridoooo...!!! Yo aca quede comprado esperando lanzar cubierto y no llegue tarde a la joda. Vamos a ver que se puede hacer con esos papeles...

Abrazo.
8)

Llegué tarde, tarde, tarde.

Bartolo
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: Falerito

Mensajepor Bartolo » Vie Dic 27, 2013 5:22 pm

Gracias por la respuesta Coco queridoooo...!!! Yo aca quede comprado esperando lanzar cubierto y no llegue tarde a la joda. Vamos a ver que se puede hacer con esos papeles...

Abrazo.
8)

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 27, 2013 5:21 pm

el profe escribió:
nop! y tampoco escribo mas! hasta que aparecen estos mafiosos hijos de una gran pu**! y me dan ganas de matarlos a todos! ese salvaverga es un hijo de una recontra mil pùtas! como lo recontra cagaria a trompadas a ese hijo de remil putas

ya te dije loquito... venite a la estación de Marcos Paz.. ponele fecha y hora... mejor si es antes de fin de año
abrazo
salva +6 :wink:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:20 pm

salvatuti escribió:tenés un problema de drogas parece... venite a la próxima reunión de BRIO o si querés venite acá a Marcos Paz avisame la fecha y hora. En la estación.
abrazo
salva +6 :wink:

marcos paz hijo de pu** pero vos te pensas que yo me voy a meter en una villa negro hijho de pu**! venite ya a villa devoto o villa urquiza te doy a elegir a ver si te la bancas negro de mie*** indocumentado


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 665 invitados