COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aprovecho la ocasión para felicitarte Fer.baires, tus análisis realmente fueron fantásticos y han sido de utilidad para mucha gente, principalmente para aquellos primerizos que son generalmente quienes lo pagan con mas errores, y desde luego que también para todos aquellos que estamos hace unos cuantos años en esto, pero que carecemos y desconocemos en profundidad esa parte técnica que a vos te destaca.
Felicitaciones por tu dedicación y por compartirlo desinteresadamente.
Felicitaciones por tu dedicación y por compartirlo desinteresadamente.
Rati escribió:jajja lo leí hace mucho. Tiene que ver con las relaciones entre el hombre y la mujer y las formas constructivas de poder mejorar en base a esas diferencias.
Yo no soy creyente particularmente de la teoría de generalizar hombres y mujeres, como dije antes, es una mera programación cultural a la que somos sometidos desde chicos, lo que nos lleva a eso.
Uno tiene que buscar su propia receta para poder mejorar la interacción con su pareja, tratar de encasillar a alguien en un molde genérico e intentar buscar patrones sólo porque tienden a repetirse, es algo que no tiene fundamento, en mi opinión.
Es como pronosticar el merval 200 de forma compulsiva hasta que algún año le pegás.
Dale, que se vengan los grafiquetes 

-
pero volve en 15 min porque no me puedo quedar hasta el cierre

El Conde escribió: Viste Fer, un minuto antes te anuncié, hacemos un buen duo bolsero![]()
fer.baires escribió:Sacame los laureles Conde!!
[quote="Goenitz"][quote="Rati"]
Voy a volver a releer "los hombres son de marte, las mujeres de venus"
Qué es eso de "los hombres son de marte, las mujeres de venus"?
Yo soy un iletrado :
Jajja lo leí hace mucho. Tiene que ver con las relaciones entre el hombre y la mujer y las formas constructivas de poder mejorar en base a esas diferencias.
Yo soy un iletrado :
Jajja lo leí hace mucho. Tiene que ver con las relaciones entre el hombre y la mujer y las formas constructivas de poder mejorar en base a esas diferencias.
Rati escribió: Voy a volver a releer "los hombres son de marte, las mujeres de venus"
Yo soy un iletrado

fer.baires escribió:Sacame los laureles Conde!!
Viste Fer, un minuto antes te anuncié, hacemos un buen duo bolsero

Y coincido en este taladramiento societario. El ser, el pertenecer. El tener más. Las diferencias de sexo....de hecho pasa en bolsa.
El medir por lo que tenés.
GRACIAS AL CIELO hay un montón de seres sabios que tienen otras formas de vista.
Me voy a dormir. Un saludo a todos y todas. Un gusto debatir con ustedes, como siempre.
El medir por lo que tenés.
GRACIAS AL CIELO hay un montón de seres sabios que tienen otras formas de vista.
Me voy a dormir. Un saludo a todos y todas. Un gusto debatir con ustedes, como siempre.
El Conde escribió:Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!
Qué temprano que te bajas Conde, te vas a ver una película de amor?

-
Sacame los laureles Conde!!
El Conde escribió:Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!
Y ojo, tengo Comes, Erares, Aluares, Ypf´s y algunas del panel general, pero este es mi lugar en el mundo 

-
Que dice la Banda? Hoy me senté antes de las 00:00... antes de que cierre el foro por los vampiros 
le vamos a meter ruido al mercado mañana parece?
En breve aparece Smart diciendo que es todo humo, que la lechuga verde jaja que no pasa nada
* algo va a pegar alguna vez, si lo escucharon algunos audios atrás dijo textual: Soy vendedor de COME y ALUA, pero todavía no de POLL.... y que paso? COME y ALUA subieron un 15% adicional y POLL -20%... no sera papu no? que siempre dice todo al revés?
No me hagan ruido que me ensucian los graficos

le vamos a meter ruido al mercado mañana parece?
En breve aparece Smart diciendo que es todo humo, que la lechuga verde jaja que no pasa nada
* algo va a pegar alguna vez, si lo escucharon algunos audios atrás dijo textual: Soy vendedor de COME y ALUA, pero todavía no de POLL.... y que paso? COME y ALUA subieron un 15% adicional y POLL -20%... no sera papu no? que siempre dice todo al revés?
No me hagan ruido que me ensucian los graficos

Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!
Hasta mañana gente!!
[quote="Goenitz"][quote="Rati"]Otra polémica que jamás entenderé: porqué a ustedes les gusta tanto ver a 11 personas corriendo una pelota en vez de mirar
¿Por qué la mayoría de las mujeres necesitan 20 pares de zapatos y 20 carteras? Es lo mismo, no está en el ADN, está en el taladramiento de la sociedad.
Esto es lo que me gusta, los debates after hour!!!
Igual no te metas con mis zapatos!!!
¿Por qué la mayoría de las mujeres necesitan 20 pares de zapatos y 20 carteras? Es lo mismo, no está en el ADN, está en el taladramiento de la sociedad.

Esto es lo que me gusta, los debates after hour!!!
Igual no te metas con mis zapatos!!!

El Conde escribió:Nunca nos entenderemos los hombres y las mujeres Rati, y está bien que así sea, sino sería muy aburrido![]()
Yo tengo una teoría con respecto a eso
El hombre simula interes en la mujer para obtener sexo y la mujer simula sexo con un hombre para obtener interes

Me deprimí jajaja! Y bue somos necesarios desde ambos lados.