COME Sociedad Comercial del Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecolor

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Sab Mar 27, 2010 11:14 am

Yo creo que la cotización de COME se va a estabilizar en $0,50 , hasta nuevas novedades en el expediente, es mi opinion esta suba de estos tres días, obviamente que no se va a seguir dando excepto de se filtre alguna novedad con respecto al arreglo con los acreedores. De todas maneras el amigo Daff o algún otro viejo cometero es el que puede saber algo más y opinar al recpecto.
Saludos y buen fin de semana.

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Sab Mar 27, 2010 10:35 am

MMC escribió:Que raro? , la base de opciones de 0,30 cerrò a 0,18 a Abril que faltan sòlo 15/20 dìas para el ejercicio y a 0,19 a Junio que faltan màs de 2 meses. O estoy viendo algo mal ò hay muchos que no le tiene mucha FE? Que opinan?

Es raro. Pero tambien pensemos que cuando estaba en 0.30 tambien pagaban monedas. Nadie dijo que esto se arregla en lo inmediato, ojo. Quizas pasen varios meses hasta tener nuevas novedades que hagan mover al papel. O no...con COME nunca se sabe :115:

dario_bahia
Contactar:

Mensajepor dario_bahia » Vie Mar 26, 2010 10:22 pm

murddock escribió:Es como estar operando un Lote sobre un Lote. Algo asi como operar lotes de Apalancados. :lol:

por dios...las vegas un poroto :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 26, 2010 9:26 pm

Es como estar operando un Lote sobre un Lote. Algo asi como operar lotes de Apalancados. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 26, 2010 9:25 pm

aleelputero(deputs) escribió:fijense que estan pagando por la base 0,5abril 7,3% de lo que vale la accion. encima con 2 centavitos de menos para que se ejerza
suponiendo que termine a 0,5 nomas se ganaria un 11,48% sobre los 0,48 que pagamos. en 20 días. ( hasta el 16 de abril.)
hay que pensarla yo al menos la pienso

Y si, no sorprende que paguen esa Tasa, si el papel se esta moviendo 25% diario. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 26, 2010 9:23 pm

Este papel es siempre lo mismo. Ahora van a salir los comprdos a 0.70 a deir que se va arriba d 1 pesos y ahi...

Inca
Contactar:

Mensajepor Inca » Vie Mar 26, 2010 9:20 pm

Esto pasará después,calma fieras

Nos dirigimos a Uds. a fin de informarles que en el día de la fecha la Sociedad efectuó, a través de sus asesores letrados, una presentación ante la Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, a fin de solicitarle que convoque a una Asamblea de Obligacionistas para que se considere los términos y condiciones de una mejora que se ofrecerá a los acreedores concursales, en relación a la propuesta de pago que el 1/3/2004 fuera homologada por el Tribunal de Primera Instancia y confirmada por la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones con fecha 22-6-2005.

Claro está, que previa o contemporáneamente a la realización de una nueva Asamblea de Bonistas, la sociedad deberá convocar a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas a fin de obtener las aprobaciones necesarias para instrumentar la mejora de la propuesta, en especial las referidas al aumento del capital social y la suspensión del derecho de preferencia, conforme los términos y condiciones que se pasan a detallar seguidamente:

Inca
Contactar:

Mensajepor Inca » Vie Mar 26, 2010 9:18 pm

están muy ansiosos,calma,el 9 de abril no se tocará el tema

SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
CONVOCATORIA
De acuerdo con lo dispuesto por el art. 17 inciso d) del Estatuto Social, el Directorio cumple en convocar a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria en primera y segunda convocatoria para el 9 de abril de 2010 a las 9 y 10 horas respectivamente, la que no se realizará en la sede social sino en la Cámara de Sociedades Anónimas, calle Libertad 1340, planta baja Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente, un Director y un Síndico Titular;

2°) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Cuadros Anexos A, C, D, E, G y H, Información Contable Complementaria, Destino del resultado del ejercicio e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico terminado el 31 de diciembre de 2009;

3°) Ratificación de lo actuado por el Directorio, el Comité de Dirección y la Comisión Fiscalizadora;

4°) Elección de Directores Titulares por el término de dos años previa fijación del número de miembros del Directorio;

5°) Elección de tres Síndicos Titulares y tres Síndicos Suplentes, para integrar la Comisión Fiscalizadora por el término de un año;

6°) Consideración de las remuneraciones a los miembros del Directorio y Comité de Dirección, ($ 796.170 importe asignado) y Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico terminado el 31 de diciembre de 2009; el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión de Valores;

7°) Designación de Contador Público para certificar los balances trimestrales y el balance general del ejercicio económico que finaliza el 31 de diciembre de 2010 y fijación de sus honorarios;

8°) Consideración del presupuesto del Comité de Auditoría para el ejercicio económico que finaliza el 31 de diciembre de 2010

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la Asamblea deberán presentar constancia de su cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A., o certificado de depósito, para su registro en el libro de Asistencia a Asambleas en el domicilio de la sociedad, Reconquista 1088, 9° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el 5 de abril de 2010, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas. Se ruega a los señores accionistas concurrir con media hora de anticipación a la fijada para la Asamblea a fin de acreditar su personería jurídica.

(*) Designado por asamblea ordinaria de accionistas del 22 de abril de 2008 (Acta Nro. 111) y reunión de directorio del 30 de diciembre de 2009 (Acta Nro. 1546).

Ignacio Noel
Presidente (*)

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Vie Mar 26, 2010 9:03 pm

Nota por el gringo el Vie Mar 26, 2010 8:38 pm
Me parece que que se va.... feo para arriba chee :arriba:
los quiero el valor es 10 pesos mas el ser y hay noticias :idea:
los quiero el gringo es irreal el valor este asi.... :arriba:

podrias dar mas data? trato de buscar data, por fundamentos, azar, at, para ver que hago...
hay que tener encuenta que la semana que viene son 3 dias nada mas.....

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Mar 26, 2010 8:38 pm

Me parece que que se va.... feo para arriba chee :arriba:
los quiero el valor es 10 pesos mas el ser y hay noticias :idea:
los quiero el gringo es irreal el valor este asi.... :arriba:

marcelos
Contactar:

Mensajepor marcelos » Vie Mar 26, 2010 8:26 pm

[quote="bon anima"][quote="marcelos"]Es muy saludable una toma de ganancias. Hay que sacudir el árbol para que se bajen aquellos que dudan o hicieron una diferencia y están satisfechos.
Unos días antes del 9/4, el papel volará nuevamente.
Todavía hay mucho recorrido y en mi opinión el papel está regalado.
Pronosticos:
8/4 0.65
Diciembre 1.20

Ojo, pronóstico muy conservador.

hola marcelos, que pasa el 9/4.
Saludos :arriba: :arriba:

9/4 reunión de consorcio. Ya está acordado con los grandes acreedores, esto tiene un solo sentido :arriba: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”