COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 11, 2014 2:50 pm

SOIJO escribió::respeto: :respeto: GENIAL COMO SIEMPRE VINCENZO :lol:

Dicho sea de paso ,un comentario al margen: la loteria cometera está
animada, no hay que esperar en la vidriera como en la zona roja de Amsterdam,
te llevan rapidito hoy?? o es una sensación de optimismo por la suba de YPF??...

Soijo a propósito de la lotería cometera le comento que me llevé 900 lotes de la base 0,70 de junio a 0,40, me parece que pagar 1.10 por el papel a junio es un precio bueno, sinó que Dios y mi jermu me demanden :lol:

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jony16 » Mar Feb 11, 2014 2:49 pm

Hoy se confirmo que no somos basura y que estamos para escalar y escalar....
En otros tiempos hubieramos ido a 0.75 para quedarnos ahi por mucho tiempo.

Todo indicaría que el balance será mas que satisfactorio y nos dará mas viento de cola. :D

Abrazo!

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Feb 11, 2014 2:30 pm

:respeto: :respeto: GENIAL COMO SIEMPRE VINCENZO :lol:

Dicho sea de paso ,un comentario al margen: la loteria cometera está
animada, no hay que esperar en la vidriera como en la zona roja de Amsterdam,
te llevan rapidito hoy?? o es una sensación de optimismo por la suba de YPF??...

DAMIWAIN
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 02, 2014 11:57 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DAMIWAIN » Mar Feb 11, 2014 2:05 pm

graciassssss

AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Feb 11, 2014 1:59 pm

El balance entra el 13 de marzo si no me equivoco

DAMIWAIN
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 02, 2014 11:57 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DAMIWAIN » Mar Feb 11, 2014 1:43 pm

Depende de los números que traiga en su balance de la primera quincena de marzo, decirle otra cosa es hacer futurología. :roll:[/quote]

Ok, y cuando se ven?. yo por que queria comprar unos lotes a abril, pero le tengo un poco de cagazo, pero por otro lado veo que la oportunidad es ahora. igual los pelpas los dejo, tngo de todos los colores.
Muuchas gracias por su respuesta

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 11, 2014 1:39 pm

DAMIWAIN escribió:DON, Usted que es un tipo experimentado, y yo un humilde seguidor del foro. como la ve para abril al cometa

Depende de los números que traiga en su balance de la primera quincena de marzo, decirle otra cosa es hacer futurología. :roll:

DAMIWAIN
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 02, 2014 11:57 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DAMIWAIN » Mar Feb 11, 2014 1:28 pm

DON, Usted que es un tipo experimentado, y yo un humilde seguidor del foro. como la ve para abril al cometa

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 11, 2014 1:24 pm

"SOIJO"]
DON VINCENZO escribió: AMIGO SOIJO, YO CREÍA QUE UD. LE DABA AL CABERNET SAUVIGNON QUE RASPA LINDO LA GARGANTA, PESADITO Y GUSTO A ROBLE!! :lol: , PERO PARA QUE SE RÍA UN RATO UD. Y LOS MUCHACHOS. LE VOY A PEGAR ESTE CARTELITO QUE PINTA UN POCO A NUESTRA SOCIEDAD LAMENTABLEMENTE....VEALO Y RÍASE UD. Y LOS MUCHACHOS...


Le digo una frace que mal no le vá a venir , HAY QUE VIVIR A PESAR DE LOS CORRUPTOS
como la mugre siempre existieron....Nuestra visión como en el manejo del transito ,tiene que ir mirando
3 autos por delante y de paso al de adelante, que no te clave el freno.Pero el jugador bursátil puede superar
esas vallas (ya que son simples ladrones que tienen un vacío intelectual tremendo,y solo desarrollan la perversión
del p to poder)........

Con respecto al CABERNET erá buén tomador desde su aparición, consumía Luiggi Bosca 1990 por ahí tengo alguna
botella, luego hace unos años me volví maraca :lol: y le entré al Mabec de Catena y hoy peor estoy con Nicasia
Red Blend ($60 la botella )...o peor Salentein Pinot Noir...... Son transiciones vió :lol: , mientras no se me dé por el
blanco dulce ahí perdí.........

QUE BUEN PALADAR SOIJO!!, LO FELICITO, LA DE LUIGI BOSCA 1990 GUARDELA PARA FESTEJAR UN BUEN PRECIO DE LA COMETERA, AHORA COINCIDO CON UD. QUE NO SE LE DÉ POR EL BLANCO DULCE, ÉSE LO TOMA MI JERMU, SIEMPRE PONEMOS 2 BOTELLAS EN LA MESA UNA PARA ELLA Y EL QUEBRACHO PARA MÍ, AHORA LE CONFIESO QUE DE VEZ EN CUANDO TENGO QUE PARAR LA MANO PORQUÉ SE ME IRRITAN LAS HEMORROIDES CON EL QUEBRACHO Y NÓ POR LA BAJA DE LA BOLSA :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Feb 11, 2014 1:07 pm

[quote="DON VINCENZO"]
AMIGO SOIJO, YO CREÍA QUE UD. LE DABA AL CABERNET SAUVIGNON QUE RASPA LINDO LA GARGANTA, PESADITO Y GUSTO A ROBLE!! :lol: , PERO PARA QUE SE RÍA UN RATO UD. Y LOS MUCHACHOS. LE VOY A PEGAR ESTE CARTELITO QUE PINTA UN POCO A NUESTRA SOCIEDAD LAMENTABLEMENTE....VEALO Y RÍASE UD. Y LOS MUCHACHOS...


:lol: Le digo una frace que mal no le vá a venir , HAY QUE VIVIR A PESAR DE LOS CORRUPTOS
como la mugre siempre existieron....Nuestra visión como en el manejo del transito ,tiene que ir mirando
3 autos por delante y de paso al de adelante, que no te clave el freno.Pero el jugador bursátil puede superar
esas vallas (ya que son simples ladrones que tienen un vacío intelectual tremendo,y solo desarrollan la perversión
del p to poder)........

Con respecto al CABERNET erá buén tomador desde su aparición, consumía Luiggi Bosca 1990 por ahí tengo alguna
botella, luego hace unos años me volví maraca :lol: y le entré al Mabec de Catena y hoy peor estoy con Nicasia
Red Blend ($60 la botella )...o peor Salentein Pinot Noir...... Son transiciones vió :lol: , mientras no se me dé por el
blanco dulce ahí perdí.........

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 11, 2014 1:00 pm

porque no hay un mango partido al medio....

Piplin escribió:
por que decis que no se ejerce? todavia faltan 6 dias... aqui puede pasar cualquier cosa..., tanto para arriba como para abajo...digo


JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mar Feb 11, 2014 12:59 pm

hoy sigue como todo febrero sin volumen,te la pueden bajar con NADA y hoy te la pueden dejar con un 9.99% arriba con NADA , en fin veremos como cierra 1 es probable

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Feb 11, 2014 12:50 pm

Yo decia que iba a estar entre 1,10 y 1,20 pero la que va a estar peleada es la 1 FE. Bajo mucho con nada de volumen. Habra que ver si el resorte retrocedio tanto como para pegar un salto grande.
Me reclave con opciones 1,20 FE (creo que sera asi...). Para los que dicen que todos cuentan las ganadas y no las perdidas. Valen nada ya...dedicado a los que siempre hablan de mas...

Tectónico
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tectónico » Mar Feb 11, 2014 12:48 pm

Se agradece las respuestas.- Saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 11, 2014 12:45 pm

="alejandroB"]
Tectónico escribió:Hola, les consulto si las Opciones vencen semana próxima. Saludos a todos!



sí el tercer viernes de cada mes; pero si usted tiene posiciones para liquidar creo que sería antes (miércoles), me parece que el viernes es para ejercer[/quote]

LA NORMATIVA CON RESPECTO A LOS CIERRES DE EJERCICIO TENGO ENTENDIDO QUE ES EL TERCER JUEVES DE CADA MES. :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lukas, Nickyto, pepelui, Roadrunner, sancho18, Semrush [Bot] y 783 invitados