COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 03, 2014 1:08 pm

lucky467 escribió:animo DON QUE VAMOS POR TODAS LAS BASES

NO ES BOLSERO EL QUE LLORA SI PIERDE, EN MI CASO YA DEBE SER LA 5 VEZ QUE ME ROMPEN EL CULO EN LOS CALLS DE COME, POR CAPRICHOSO VIERON?? Y ASÍ SE PAGAN LOS CAPRICHOS..POR AHORA ME GANAN NO TUVE REVANCHA AQUÍ :lol: :lol:

CLARO QUE LA QUE JUEGO EN ESTOS CALLS COMO DICE EL ZORRITO ES UN VUELTO!, HAY QUE SABER ASIGNARLE AL GRAN RIESGO EL DINERO QUE UNO ESTÁ DISPUESTO A PERDER, SIEMPRE ME ACUERDO DE UNA ENTREVISTA QUE TUVE HACE AÑOS CUANDO ASESORABA A GENTE PARA LA INVERSIÓN BURSÁTIL , ESTOY HABLANDO DE HACE AÑOS, DONDE UN OPERADOR ME HABÍA DADO UN ESCRITORIO PARA QUE CUANDO VENIA GENTE A VERLO EL ME LOS DERIVABA PARA ASESORAMIENTO BURSÁTIL NADA MÁS, NO TITULOS PÚBLICOS, PARA ESO ESTABA ÉL. Y YÓ PARA DEFINIR EL PERFIL DEL INVERSOR PORQUÉ ESO ES LO MÁS IMPORTANTE ANTES DE HABLAR QUE PAPEL OFRECER , MI PREGUNTA INICIAL QUE RESULTABA MUY DURA, ERA ÉSTA ¿ CUANTO ESTÁ DISPUESTO A PERDER? Y A PARTIR DE AHÍ VENÍA UNA REACCIÓN LÓGICA, ¡¡ NADA!!, Y A PARTIR DE ESA RESPUESTA INICIABAMOS EL DIÁLOGO, YO LE EXPLICABA QUE RIESGOS IMPLICABAN LA INVERSIÓN BURSÁTIL Y DESMENUZANDO EL TEMA, LLEGABAMOS A DEFINIR POR SU PERFIL CUAL ERA EL PAPEL ADECUADO PARA ESA PERSONA , EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO. POR ESO QUE YO TENGO BIEN CLARO CUANTO ESTOY DISPUESTO A PERDER EN LOS CALLS CUANDO JUEGO Y ME DOY EL LUJO DE BUSCAR REVANCHA Y CUANDO NO LA TENGO COMO SUCEDE CON LA COMETERA MÁS SE LA SIGO.. :lol: PERO LOS PAPELES COMO DECÍA OLMEDO DE ACÁ!!, ESOS NO TE DOY NINGUNO HASTA QUE CONSIDERE QUE EL PRECIO LOGRADO ME SATISFACE EN FUNCIÓN DE SUS FUNDAMENTOS Y PERSPECTIVAS... AHÍ ES OTRO TEMA.. ESPERO HABER SIDO CLARO MUCHACHOS. CADA UNO TIENE SUS ENFOQUES , ÉSTE ES EL MÍO PARA CON ESTA EMPRESA. :mrgreen:

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Jue Abr 03, 2014 1:05 pm

pablomiguel escribió:Por como viene la mano yo hoy me conformo con que no cierre roja.
No me gusta el movimiento que está haciendo.

Ya está neutra, vamos camino al rojo...

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Abr 03, 2014 1:05 pm

El próximo trimestral puede venir bien, pero falta una eternidad... mediados de Mayo no?.

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Jue Abr 03, 2014 12:59 pm

Por como viene la mano yo hoy me conformo con que no cierre roja.
No me gusta el movimiento que está haciendo.

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Jue Abr 03, 2014 12:59 pm

X ahora en 0,965 las regalan

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Abr 03, 2014 12:55 pm

Beats, dame 4MM arriba de 1 y ahi si festejamos :arriba:
Beats escribió:3 millones de volumen efectivo, es mucho pedir para hoy???.


BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BUNKER » Jue Abr 03, 2014 12:46 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Pagan oculto, no se muestran.
Igual no para arriba, solo esperan. A menos que sean ventas pactadas para no subir el precio

Ya en el open interest empezaron a cerrar abril, significa que están esperando la mejora en dos o tres ruedas, veremos.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Abr 03, 2014 12:31 pm

3 millones de volumen efectivo, es mucho pedir para hoy???.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Abr 03, 2014 12:19 pm

y quedamos en 18 nomas.... se perdio el interes, no se como llegamos a los 60 antes.... la cierro?, de todas maneras no creo que difiera de la anterior, si no sumamos los 60 previos
fer.baires escribió:Gente... les recuerdo, lo dejo un par de dias, hasta ahora solo 14 cargadas

fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.

http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386


Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Abr 03, 2014 12:17 pm

Pagan oculto, no se muestran.
Igual no para arriba, solo esperan. A menos que sean ventas pactadas para no subir el precio

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Jue Abr 03, 2014 12:10 pm

Yo creo que hoy el $1 no lo pasa ya marcaron 0,98

Maximo en la aperture de ahi hoy no sapa

Veremos

lucky467
Mensajes: 592
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Jue Abr 03, 2014 12:08 pm

animo DON QUE VAMOS POR TODAS LAS BASES :lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 03, 2014 11:58 am

El Conde escribió:Don Vincenzo, la 1,20 abril comienza a tener vida :shock: pero por ahora para el feca y quizás algún scon o medialuna :115:

PARA EL FECA Y SIN MEDIALUNA!! :lol: :lol:

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Jue Abr 03, 2014 11:58 am

Triple !!! Jorgito :respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Abr 03, 2014 11:53 am

Don Vincenzo, la 1,20 abril comienza a tener vida :shock: pero por ahora para el feca y quizás algún scon o medialuna :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 947 invitados