COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 23, 2014 12:01 pm

Máximo + escribió:Imagen

para no perder la costumbre. :mrgreen: :arriba:[/quote]


INFALIBLE :lol:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 23, 2014 11:58 am

ricardete escribió:Y el volumen? :117:


en PAMPA. :respeto:

:mrgreen:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ricardete » Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Y el volumen? :117:

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mié Abr 23, 2014 11:39 am

En breve entra volumen y nos vamos a un peso... y a empezar otro partido!!!! :D

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 23, 2014 11:37 am

Máximo + escribió:Imagen

para no perder la costumbre. :mrgreen: :arriba:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 23, 2014 11:32 am

sachapuma escribió:["SOIJO"]


Vuelo 370 de Malaysia Airlines

entonces lanzemos en descubiertoo !! :lol:[/quote]


Con este timming algunos duran 5 segundos en una mesa...

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 23, 2014 11:28 am

:respeto: :2230:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 23, 2014 11:21 am

SOIJO escribió:

Vuelo 370 de Malaysia Airlines

entonces lanzemos en descubiertoo !! :lol:

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor litoac » Mié Abr 23, 2014 11:18 am

Hola buen dia estimados foristas son mis primeros msj aqui y quisiera hacerles algun comentario de este papel de lo que yo interpreto con respecto a estas subas y bajas y el porque de la quietud en algunos dias, tendre tal vez un cuarto de experiencia con respecto a uds tienen aqui que seguro es mucho mas, compre en octubre el pelpa y durante un par de meses cuando el mercado estuvo :arriba: hubo cierta quietud, y luego se reacomodo este papel en meses posteriores hasta que toco esos 1.27 y luego a remar como esta pasando ahora, en su momento digamos, nov y dic observe que habia como compras muy puntuales de 100mil y 200mil nominales que se se repetia en diferentes hs del intradiario y luego meses despues sigue pasando, le comente a mi agente de esos mov. y me dijo que parece que son proveedores que les pagaron con acciones y las estan liquidando, entonces, no seria de extrañarnos que se produzcan esas liquidaciones asi, y a veces no importando el precio, ya que los tipos calculo quieren cobrar y tengan ellos tambien vencimientos de pagos para hacer, por eso recurren a la venta de acciones, y del otro lado las manos compradoras los estan esperando o puede haber un acuerdo previo, depende de los vaivenes, nose uds que opinan, si se puede utilizar como otro argumento de lo que puede estar pasando.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 23, 2014 11:17 am

Máximo + escribió:a prepararse !!! vuelo directo hoy :arriba: :arriba:

:mrgreen:


Vuelo 370 de Malaysia Airlines

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Mié Abr 23, 2014 11:16 am

No se entusiasmen.......
Esto no es para ansiosos...... :2230:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 23, 2014 11:06 am

la 1.00 ju a 0.101 8)

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mié Abr 23, 2014 10:58 am

Buenos días....
Una marquita en un peso de arranque...quien se anima.... :mrgreen:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 23, 2014 10:57 am

a prepararse !!! vuelo directo hoy :arriba: :arriba:

:mrgreen:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 23, 2014 5:46 am

BUNKER escribió:Buenas, les comparto mi análisis, no técnico, sino de comportamiento de mercado, porque todos sabemos que de largo el activo tiene tendencia positiva, creo que la cuestión es sacarla la ficha a los momentos que hace zoom alcista importante dentro de la tendencia.
Cuando se opera tanto volumen en las opciones, como la 1 a junio, sin que el activo suba significativamente, yo le encuentro la razón en que de los 500.000 pesos que estan lanzados en esta base, los tenedores, en su mayoría salieron a recomprar o cerrar la opción abierta. Entonces el proceso es, volumen sin suba abrupta de la acción (acumulación), cierre de opciones en CALL claves (1 junio), pago de prima alta por aumento de demanda del call, posiblemente un segundo día de testeo de mercado...esto es confirmar volumen y tendencia, y luego de ello zoom alcista que tanto buscamos.
Lamentablemente, debido a que el open interest llega con dos dias de retraso, nos llega la foto de lo que pasó, pero cuando COME entra en este ciclo no es conveniente ponerse en contra. En general creo que en el mercado esto se sabe, y por ello el volumen es elevado en el arranque del proceso debido a que todos se ponen frenéticos con la suba....tranquilamente el zoom te puede dejar 40% de ganancia. Si te gusta el activo tenés que entrar en el ciclo, sino buscate otro activo.....los que lanzan siempre hacen lo mismo, meten al mercado casi 40 millones de acciones con call, esa base hace que la oferta tenga un agotamiento, lo que podremos confirmar en dias sucesivos....luego todo es frenesí...suerte saludos

Muy bueno el analisis.Me gusta por lo simplista y sin graficos que me pierdo para ver todas las lineas jaja!Fer de todos modos es buenisimo el laburo que haces.Yo soy medio simplon por eso me decanto mas por citado.Unas preguntitas referidas al mismo tema...que es cerrar la opcion abierta?Recomprar es comprar nuevamente los calls que vendieron,que es el "lanzamiento" que hicieron de vender X cantidad de acciones al precio de la opcion verdad?Es lo mismo recomprar que cerrar la opcion abierta?Que barbaro...el que sabe operar opciones hace muy buena guita!Por ahora sigo con las acciones o como le llaman aca papeles que como lei a Don Vincenzo "no ganas ni perdes hasta que vendes".Saludos


Volver a “Acciones líderes”