COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Mié Jun 04, 2014 7:46 pm

fer.baires escribió:Lindo cierre.... ni llegamos al 1MM... se esta estrangulando cada vez mas el volumen.... todo con operaciones chiquitas, hasta aca yo duermo tranquilo... paro la decision sigue en sus manos muchachos.

2do SOPORTE: 1,08
Penultimo maximo y soporte de pullback de la figura en W (2), EMA(10) y el 38,2% de retroceso de Fibonacci Subonda 3 (retroceso mas probable para subonda 4)

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 21/photo/1

Fer, el retroceso al 50% de fibo estaría en $1?
No ves probable el escenario de llegar a ese valor? Se juntan varias cosas, la espera por la desición de la corte del 12 de junio, el vencimiento de opciones....

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor murddock » Mié Jun 04, 2014 7:41 pm

Coincido 100% con Kubrick. No se gasten haciendo elliot fibonacci, etc etc. Acá hay lanzadas toneladas de acciones y la 1.10 no creo que se ejerza. Y hasta me queda la duda de sino se atreverán a llevarla de nuevo a 1. Tremenda basura este papel últimamente. Colocaron decenas de miles de lotes estos días y cuando toco 1.20 se hicieron un festín. Luego a comerla.

apuestounmillon
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor apuestounmillon » Mié Jun 04, 2014 7:01 pm

Guido: No le hagas caso a los tontos que creen que Come Plata corrige, el gran Acorazado "NIMITS" que es esta nueva COMERCIAL DEL PLATA, a los vendidos se los lleva puestos ahogados en la quilla, en el ejercicio de Junio se Ejercerà la base 1:20, y el jueves 26 la veremos rompiendo 1:30. Por consiguiente Caminito _____________ Sacale Una Foto!! :2230:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Mié Jun 04, 2014 6:54 pm

todo OK, fer
el ultimo :!:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 6:48 pm

Coma va Mr18? de Fedio?
mr18 escribió:fer hacete una pasadita por el ultimo audio


mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Mié Jun 04, 2014 6:38 pm

fer hacete una pasadita por el ultimo audio

llama12
Mensajes: 491
Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor llama12 » Mié Jun 04, 2014 6:21 pm

llama12 escribió:dejen de llorar un poquito... que esperaban que vaya a 1.50 sin escalas?, que siga con un volumen de 9 MM diario?, que los lanzados en no traten de bajar la cotiz. antes del ejercicio?...
Me parece perfecto que ajuste un poco para después seguir subiendo, nos da la posibilidad de cargar algunas acciones / lotes mas...
Las acciones no las vendo por nada del mundo y aprovecho estas variaciones para hacer una diferencia con los lotes...si estan seguros de que baja vendan o lancen cubiertos...

Cordobes98 escribió:A mi con los lotes 1,10 jun me la pusieron doblada.quise hacer un tirito (tiraso ya que es el 25 % de la guita q tenia en ese momento) y me salio como el ortega y no como el de la cirio precisamente. :(

Se va complicando a medida que se acerca el vencimiento sobre todo en las bases altas donde el riesgo que se asume es mayor. Los últimos días son pura timba.
Yo empece a operar con lotes hace muy poco y varias me salieron mal pero las que me salieron bien me dieron grandes alegrías ...
Hay que estar muy atento a lo que dicen los foristas mas experimentados (fer, el tata, BUNKER, SOIJO, etc) y ver como lo fundamentan para poder armar, junto a la información que vos consideras relevante, el escenario de lo que puede llegar a venir y obrar en consecuencia.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 6:18 pm

Si Kubrick, como en todo papel...
...repito un post de unos dias:

...cuando una acción sube, y esta todos felices, los lotes suben y están todos confiados que siguen etc etc... ahora yo miro el grafico y empiezo a decir, guarda que corrige, va a corregir algo eh, guarda, guardaaa, ya debería corregir, y los lotes verdes... derepente empieza a corregir, no revierte y los lotes para abajo, y pasan ruedas, no reacciona, lo anciosos se van, la psicología del inversor gana, como recién carlosb, los lotes bajan con la misma idea, derepente llegamos "al soporte", que tratamos de adivinar y todo revierte... si el movimiento cumple Fibonacci y Elliot, yo duermo tranquilo, obviamente puede fallar como todo, pero mientras tanto la calma….
Kubrick escribió:Arriba te enchufan por eso se hace tanto volumen

fer.baires escribió:Lindo cierre.... ni llegamos al 1MM... se esta estrangulando cada vez mas el volumen.... todo con operaciones chiquitas, hasta aca yo duermo tranquilo... paro la decision sigue en sus manos muchachos.

2do SOPORTE: 1,08
Penultimo maximo y soporte de pullback de la figura en W (2), EMA(10) y el 38,2% de retroceso de Fibonacci Subonda 3 (retroceso mas probable para subonda 4)

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 21/photo/1


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 6:15 pm

siguo con la misma visión mario, pero lo voy a ver el finde para ver si algo cambio con el cierre semanal... porque siempre volvi a GGAL... los otros tienen mas o menos el mismo gráfico
mr18 escribió:FER vistes los ADR bancario ?


Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 04, 2014 6:14 pm

fer.baires escribió:Lindo cierre.... ni llegamos al 1MM... se esta estrangulando cada vez mas el volumen.... todo con operaciones chiquitas, hasta aca yo duermo tranquilo... paro la decision sigue en sus manos muchachos.

2do SOPORTE: 1,08
Penultimo maximo y soporte de pullback de la figura en W (2), EMA(10) y el 38,2% de retroceso de Fibonacci Subonda 3 (retroceso mas probable para subonda 4)

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 21/photo/1

Arriba te enchufan por eso se hace tanto volumen

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 04, 2014 6:12 pm

Lindo cierre.... ni llegamos al 1MM... se esta estrangulando cada vez mas el volumen.... todo con operaciones chiquitas, hasta aca yo duermo tranquilo... paro la decision sigue en sus manos muchachos.

2do SOPORTE: 1,08
Penultimo maximo y soporte de pullback de la figura en W (2), EMA(10) y el 38,2% de retroceso de Fibonacci Subonda 3 (retroceso mas probable para subonda 4)

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 21/photo/1
Adjuntos
CropperCapture[14].png
CropperCapture[14].png (8.35 KiB) Visto 213 veces
CropperCapture[13].png
CropperCapture[13].png (45.43 KiB) Visto 213 veces

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 04, 2014 5:44 pm

llama12 escribió:dejen de llorar un poquito... que esperaban que vaya a 1.50 sin escalas?, que siga con un volumen de 9 MM diario?, que los lanzados en no traten de bajar la cotiz. antes del ejercicio?...
Me parece perfecto que ajuste un poco para después seguir subiendo, nos da la posibilidad de cargar algunas acciones / lotes mas...
Las acciones no las vendo por nada del mundo y aprovecho estas variaciones para hacer una diferencia con los lotes...si estan seguros de que baja vendan o lancen cubiertos...

A mi con los lotes 1,10 jun me la pusieron doblada.quise hacer un tirito (tiraso ya que es el 25 % de la guita q tenia en ese momento) y me salio como el ortega y no como el de la cirio precisamente. :(

llama12
Mensajes: 491
Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor llama12 » Mié Jun 04, 2014 5:38 pm

dejen de llorar un poquito... que esperaban que vaya a 1.50 sin escalas?, que siga con un volumen de 9 MM diario?, que los lanzados en no traten de bajar la cotiz. antes del ejercicio?...
Me parece perfecto que ajuste un poco para después seguir subiendo, nos da la posibilidad de cargar algunas acciones / lotes mas...
Las acciones no las vendo por nada del mundo y aprovecho estas variaciones para hacer una diferencia con los lotes...si estan seguros de que baja vendan o lancen cubiertos...

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 04, 2014 5:31 pm

Minidi escribió: Paciencia nomas amigo, tiempo al tiempo, arriba de $1 hay vida

Y abajo de 1 q hay? Están todos enchufados

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 04, 2014 5:30 pm

Minidi escribió: Paciencia nomas amigo, tiempo al tiempo, arriba de $1 hay vida

Y abajo de 1 q hay? Están todos enchufados


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, eureka1997, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 474 invitados