COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 11, 2014 10:05 am

Esta mañana Willy Kohan en Radio Mitre sostuvo que si esta misna semana la Corte no anuncia nada significaría que le da paso al Procurador. Sería una buena noticia porque Argentina gana tiempo ya que a fin de año vence la cláusula que establece que si el país le paga a los buitres mejor que a los defaulteados entonces tiene que compensar a estos últimos.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Mar Jun 10, 2014 11:40 pm

les comento, de lo que he escuchado hasta el momento no habria respuesta hasta la semana que viene he incluso se prodria demor algunos dias

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Mar Jun 10, 2014 11:34 pm

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14420
informe de Desde la Bolsa, casi al final habla del pelpa :arriba: :arriba:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Jun 10, 2014 11:24 pm

fer.baires escribió:Soportes dinaminos y Estado de indicadores... RSI en COMPRA del nuevo impulso al igual que el Momentum... ADX no pierde fuerza... el Elliot Oscilator despues de la correccion no pierde fuerza tampoco
Si no estuviese el 12 JUN dando vueltas ni lo dudaria en decir.... esto sigue mañana, pero veremos...
Hasta mañana muchachos/as

Perfecto Fer, coincido plenamente con el tema del 12, sino fuera así creo que ni siquiera recortaba hoy, quede todo liquido salvo las opciones Agosto, si cae, ya se van a recuperar y sino ya estamos adentro.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 11:16 pm

Soportes dinaminos y Estado de indicadores... RSI en COMPRA del nuevo impulso al igual que el Momentum... ADX no pierde fuerza... el Elliot Oscilator despues de la correccion no pierde fuerza tampoco
Si no estuviese el 12 JUN dando vueltas ni lo dudaria en decir.... esto sigue mañana, pero veremos...
Hasta mañana muchachos/as
Adjuntos
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (284.76 KiB) Visto 233 veces
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (229.05 KiB) Visto 233 veces

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 11:12 pm

Mix de soportes del ultimo impulso y soportes de TENDENCIA
Adjuntos
CropperCapture[4].png
CropperCapture[4].png (373.66 KiB) Visto 219 veces
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (443.01 KiB) Visto 219 veces

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 11:11 pm

No estoy de acuerdo con los soportes... primero hay que perder los 1,12 luego lo 1,08 y luego lo 1,05.. y recien como caso extremo los 1,02.... siendo el 1,08 el mas fuerte desde mi analisis
empomator escribió:ESTE ES ESTE AGUANTE EMPOMATOR http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 2-120.html


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Jun 10, 2014 11:08 pm

Kubrick, tenemos un problema, o al menos yo tengo un problema.
Mi problema radica en que mas allá de otros papeles que suelo operar, me gusta ganar plata en COME, es un desafío personal que tengo y la verdad gracias al estudio personal del papel y los aportes desinteresados de Fer, en el ejercicio Junio que está terminando he podido triplicar lo invertido aquí. Todo en opciones por supuesto y estoy muy felíz.
Ahora, después que pase lo del 12 y el fin del ejercicio, quisiera volver a triplicar para Agosto.
Me encantaría (para al menos estar a la altura de los gráficos de Fer y porque no a mis análisis), me digas claramente que hacer de aca a Agosto. No me digas que venda, porque como te dije me gusta ganar aca. Tampoco que lance porque no me va el 20% bimestral, es muy poca plata si tengo suerte que no me ejerzan.
Espero tus comentarios

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mar Jun 10, 2014 9:48 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:...vamos a ver si se ejerce la base un peso...
:pared:

solo por lo que sucedió hoy , la 1.20 va como tiro para el vto. :wink:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Mar Jun 10, 2014 9:41 pm

Kubrick escribió:Y no es un papel genuino es un papel manejado por 3 tipos , Rosario , cordeu, y aldazabal lo manejan a su piaccere , a nadie le interesa tener comercial, nadie quiere tener un papel q siempre fue una basura ellos pagan para q algunos se suban y pase como hoy que Rosario te baña las q pongas a la compra, o quien te pensas q dio los 700 mil papeles q estaban a la compra en 1,19?

En lo personal Kubrick... por mí no te preocupes....
Yo tengo un plazo para mis operaciones... si no cumple, me voy con pérdidas leves y calculadas. Soy muy pragmático.

El papel a mediano-largo es alcista, porque (además del AT) cuando se haya terminado de cocinar la opereta... la van a hacer subir ellos mismos. ¿O vos pensás que a Rosario, cordeu y aldazabal les gusta perder guita?
Que se entretengan por ahora. Porque las cosas tienen pinta de cambiar... pronto.

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Mar Jun 10, 2014 9:25 pm

Kubrick escribió:Y no es un papel genuino es un papel manejado por 3 tipos , Rosario , cordeu, y aldazabal lo manejan a su piaccere , a nadie le interesa tener comercial, nadie quiere tener un papel q siempre fue una basura ellos pagan para q algunos se suban y pase como hoy que Rosario te baña las q pongas a la compra, o quien te pensas q dio los 700 mil papeles q estaban a la compra en 1,19?

Clarísimo. No se cómo viene la mano pero hubo gente de sta fe que intervino en la emisión y colocación de los 1100mm de figuritas necesarias para arreglar la capitalización de la deuda (C M) incluido. Es realmente una joda este papel, ayer dije que sí hoy no subía largaba, la vi +5 en un momento y al cierre en cero. Mañana se va a la c. De su h.... La largo a lo que paguen desde el inicio y me quedo esperando correcciones. Esto realmente agota :pared: :2230:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Mar Jun 10, 2014 9:21 pm

Kubrick si la semana que viene el papel cotiza en la zona de 1,30 no opines mas llámate al silencio, me párese que a nadie le interesa tu opinión, por que apareces haciéndote el importante.

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jubei » Mar Jun 10, 2014 9:09 pm

Kubrick escribió:Y no es un papel genuino es un papel manejado por 3 tipos , Rosario , cordeu, y aldazabal lo manejan a su piaccere , a nadie le interesa tener comercial, nadie quiere tener un papel q siempre fue una basura ellos pagan para q algunos se suban y pase como hoy que Rosario te baña las q pongas a la compra, o quien te pensas q dio los 700 mil papeles q estaban a la compra en 1,19?

disculpame Kubrick, vos decís que con 3 tiros se acaba el manejo de mas de 1 década de este pelpa? eso se arregla fácil con los sicarios que tenemos hoy por hoy en el ispa. Debe haber varios interesados con unos cuantos nominales que se quieran anotar en la lista...

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 10, 2014 9:00 pm

Y no es un papel genuino es un papel manejado por 3 tipos , Rosario , cordeu, y aldazabal lo manejan a su piaccere , a nadie le interesa tener comercial, nadie quiere tener un papel q siempre fue una basura ellos pagan para q algunos se suban y pase como hoy que Rosario te baña las q pongas a la compra, o quien te pensas q dio los 700 mil papeles q estaban a la compra en 1,19?

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 10, 2014 8:58 pm

verdolaga escribió: Pues sería muy bueno que expusiera Ud. sus fundamentos para estar tan seguro. De verdad, sería muy útil.

Es un papel q hace 10 años q vale lo mismo hay un vendedor muy grande q no se va a cansar de vender q es Rosario valores falta una eternidad para q se le terminen ,


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, Google [Bot], Itzae77, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 700 invitados