COME Sociedad Comercial del Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ksoze1541

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 22, 2010 10:17 am

Buen día para todos.
City: Shakes decía eso, pero él se fue de COME hace rato.
Nico: la Corte no desestimó los planteos de la fiscal, sino que se avino a juzgar solamente las cuestiones que eran de su competencia, es decir si hubo o no vilación de derecho en el acuerdo que homologó la cámara. Tampoco el concurso volvió al tribunal que lo homologó la vez anterior, que era la sala D, sino que por sorteo fue remitido a la sala A.

calmo

Mensajepor calmo » Mar Jun 22, 2010 10:04 am

Muy buenos días a toda la banda. ¿como vendrá el día hoy? Les deseo buenos negocios y :arriba: :arriba:

CITY

Mensajepor CITY » Mar Jun 22, 2010 9:09 am

shakespeare decia pobre del que no tiene paciencia .
yo quiero comprar mas , si uno se cansa de esperar , lanza casi 10 % cada dos meses y listo

nico

Mensajepor nico » Mar Jun 22, 2010 8:51 am

Buenos días.

....la CSJN desestimó las quejas y denuncias echas por la Fiscal y solo se pronunció en lo que respecta a la conformación de la Asamblea de Obligacionistas y, como consecuencia de ello, a la cuestión vinculada a la abusividad de la propuesta.
COME no solo le pide a la Cámara que convoque a una nueva Asamblea de Obligacionistas que fue lo único que le pidió la CSJN sino que mejora la propuesta anterior.
Ahora el expediente está en la Cámara que había aprobado la primera propuesta.
Conclusión:
Los Acreedores o prestan conformidad o QUIEBRA. En otras palabras... o recuperan algo o no se llevan nada!!, también está la posibilidad de que hasta se lleven TODO lo que le deben, OJO!!! lean...
La fiscal y el BAPRO que van a decir???????? si la Corte no les dió bola!!! como tampoco lo hicieron en primera y segunda instancias.!!!! que sigan participando.
Bastante tiempo hicieron perder.

El BAPRO habla de fraude??????????? país generoso este....
La Fiscal habla de abuso???????? que lo acuse al Estado...

Lean el expediente....y se les aclaran las dudas.

Cuánto representa el % de Trilenium?????
cuánto vale CGC???? y si el bloque no se rompe...
y las hectáreas???? ....
DIEZ CIFRAS....

Esto se termina...

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Jun 21, 2010 10:13 pm

que lastima que no leia el foro por eso tiempos..entre el dia anterior y el anteposterior vendi 80000 papelucho harto de esperarlo pude entrar a 0.37 al toque :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 21, 2010 7:44 pm

yo lo que recuerdo y es POSTA es que la publicacion salio en la bolsar ( la de la mejora hablo ). y despues de 40 minutos mazo o mas aprox. recien el mercado vio la noticia y la hizo subir. ese dia marco un 20% creo . yo lo recuerdo bien por que miraba bolsar a cada rato por algun aviso del pago de dividendos. de alguna que otra empresa. estaba pongamosle asi probando un sistema que comprase acciones que anunciaran algun pago de dividendos. lastimosamente lei la informacion pero no le di la importancia que se merecia.
puesto a que era un accion que no iba a comprarla Nunca " nunca digas nunca.
no le di bolilla al comunicado.
bueno el resto ya lo saben

Volver a “Foro Bursatil”