COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz
Mensajes: 3439
Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Mar Sep 02, 2014 8:46 pm

Mucha discusión entre lo que va a hacer el papel...pero los días pasan rápido y se verá finalmente para donde sale.
No perdamos más tiempo con futurología, ya los análisis están hechos, sólo resta esperar y dejar que las cosas sucedan

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 8:42 pm

Peloco escribió:Afloja un poco al programa y lee más.

La 4 (si así fuera) es un abc. Estamos en medio de la b alcista, habría que trazar un pequeño canal. Y después falta el palo final de la c, a 1.42 quizás.

Siempre que se analiza un conteo es fundamental respetar las pautas de tiempo y veo que en tu gráfico ni lo consideras.

Y no escribo mas de AT porque la religión no me lo permite.

Saludos... vendo brújula pal que la necesite. ...

Estaría bueno que lo grafiques, así podemos ver lo que decis y quizas tomar otro tipo de decisiones, ahora decirlo por decirlo no alcanza, metele un poco de pila al programa así nos desasnamos un poquito :wink:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Peloco » Mar Sep 02, 2014 8:40 pm

Afloja un poco al programa y lee más.

La 4 (si así fuera) es un abc. Estamos en medio de la b alcista, habría que trazar un pequeño canal. Y después falta el palo final de la c, a 1.42 quizás.

Siempre que se analiza un conteo es fundamental respetar las pautas de tiempo y veo que en tu gráfico ni lo consideras.

Y no escribo mas de AT porque la religión no me lo permite.

Saludos... vendo brújula pal que la necesite. ...

Rati
Mensajes: 505
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Mar Sep 02, 2014 8:37 pm

No Gentleman, obvio, nadie sabe que pasara el día de mañana y más.
Lo que pasa (aunque aclaró que era en joda) fijate que ese gráfico, tenés por un lado un piso redondeado, y si lo miras bien, una taza con asa, uno a veces ve lo que quiere ver en los gráficos :115:[/quote]


Mucho consenso bajista de repente. Like it!

Me gusta la corrección y el volumen de compra en valores 1.58-1.64

Mañana entro :wink:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 8:33 pm

gentleman escribió:ok no lo lei. igualemte q lo postee no quiere decir q estoy de acuerdo

No Gentleman, obvio, nadie sabe que pasara el día de mañana y más.
Lo que pasa (aunque aclaró que era en joda) fijate que ese gráfico, tenés por un lado un piso redondeado, y si lo miras bien, una taza con asa, uno a veces ve lo que quiere ver en los gráficos :115:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 8:31 pm

SOIJO escribió:Soy más conservador , muy at-money no sirve.....solo para un movimiento brusco, y pienso que ya lo realizó , de ahora en más , no veo 3 días de + 10% como la semana pasada, pero como en algún momento comenté ,lo que un mercado hace con un activo es impredecible .

Todo apreciación es correcta hasta que se demuestre lo contrario :mrgreen:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gentleman » Mar Sep 02, 2014 8:29 pm

El Conde escribió:Ya respondió Fer, lo que piensa de ese gráfico de Rocca, por un lado habla de un objetivo cumplido tomando como parámetro los últimos 16 años, tecnicamente lo puede graficar, pero me parece que se le fue la mano con el tiempo transcurrido y el 1400% de inflación del período.
No estamos en USA

ok no lo lei. igualemte q lo postee no quiere decir q estoy de acuerdo

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 8:28 pm

Ya respondió Fer, lo que piensa de ese gráfico de Rocca, por un lado habla de un objetivo cumplido tomando como parámetro los últimos 16 años, tecnicamente lo puede graficar, pero me parece que se le fue la mano con el tiempo transcurrido y el 1400% de inflación del período.
No estamos en USA

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gentleman » Mar Sep 02, 2014 8:11 pm

http://roccacharts.blogspot.com.ar/

no le tira muy buena onda rocca.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 7:50 pm

Me voy yendo Conde... mas tarde si aparece algo relevante en los graficos lo tiro... abrazo

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 7:48 pm

Ya hicimos 38% en 1,45 no es poco Conde... es un tendencia Alcista fuerte esta bien.... en las onda 1/2 se corrige mas... hasta el 61% quizas, pero en una 3 no sueles ocurrir...

Al cierre de Ayer u Hoy, es lo mismo... 1,58... 1,6 ... 1,55.... 1,58... no se yo creo que esta definición puede tardar mas... como lo hizo en el pasado, mejor si no... pero esta semana y la próxima capaz define... fijate las figuras de las consolidaciones de la onda 3 previa, lo comento para que no se pongan ansiosos, si pasa antes mejor, y podria llegar a ser, porque como dije.... esta ONDA en la que estamos esta teniendo mas fuerza que la previo ONDA 3


El Conde escribió:Me sigue llamando la atención la poca corrección que está teniendo, Fer vos hablas del retroceso Fibo, tomando 1,70 que toco el viernes, pero en lineas generales la veo muy firme, fuera de joda pensé que iba a estar en 1,45 a esta altura, pero no, aguanta en las alturas, lateraliza metiendo volumen, no infernal pero si interesante y está formando ese triangulito que vi en tus gráficos... que se yo, yo por las dudas le metí fichas a la 2 oc, no vaya a ser cosa que se vuele de nuevo.

Adjuntos
CropperCapture[16].png
CropperCapture[16].png (50.78 KiB) Visto 272 veces
CropperCapture[15].png
CropperCapture[15].png (175.12 KiB) Visto 272 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 7:47 pm

este es el movimiento de edenor
Adjuntos
edn.png
edn.png (46.41 KiB) Visto 263 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 7:45 pm

Imagino que debe haber alguna acción en algún lugar del mundo que después de subir un 50% bajó y se quedo muertita, pero por ahora no lo encuentro.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 7:43 pm

Estoy mirando el grafico de edenor del año pasado, casualmente del 1 de septiembre al 1 de octubre.
La acción rompe el peso y en una sucesión de velas verdes llega a 1,65, corrige hasta 1,55 y pega otro estirón hasta 2.
Todo en 30 días, después sigue el movimiento y lo que ya sabemos.
No digo que vaya a hacer lo mismo, estoy buscando comportamientos similares a lo que hizo come estos días, y lo que voy encontrando, la suba sigue.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 7:36 pm

50% para cuando? Diciembre?... Noviembre? ... cuando estaba a 0,93 tire el obejtivo 2,2... y me mandaron a freir churros me acuerdo :mrgreen: no era el momento para decirlo, pero lo tuve que dicer igual... y me la aguante ... así como me aguante cuando dije que el Merval no iba a quebrar los 8000... que el peor escenario era una corrección continua entre 8000-9000 con mínimos crecientes.... cuando muchos anunciaban merval 6500... y hoy pasamos los 10000...

Tengo que actualizar lo del merval porque no le di mas bola:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2693743
El Conde escribió:Si esta llega a meter otro 50% hago la estatua de Fer Baires, como la de mostaza merlo y la pongo en la entrada de la bolsa y me encadeno a ella :lol:

fer.baires escribió:Se ve muy alcista, pero no lo es tanto y es porque no esta en escala lineal, seguramente en escala logaritmita tiene una forma no tan impactante... fijate que primero sube un 50% y luego otro 50% con ul total del 150% desde 20... tampoco es una locura...



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, carrizochernan, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, fidelius, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hipotecado, instigador, Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, Merlin, Mustayan, napolitano, NML, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, tantallon, Wan Chan Kein y 796 invitados