COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:29 pm

Ahi te contesté al mail Soijo

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:26 pm

SOIJO escribió:El CDonde te respondí mi parecer..
Bien Suiza: +26,86% :100:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;

Como vengo diciendo Soijo, interesante, está muy interesante esta plaza.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Vie Sep 05, 2014 10:22 pm

Es cierto lo q dice malicha, yo seguí eso porque me parecía sospechoso todo, es más lo levantaron en peso por lo q hizo, y estaba preparando el terreno para recomendar no me acuerdo cual de las q no operan. Nunca para fin de año.
Ojito ojazo, tal vez me equivoque

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Sep 05, 2014 10:11 pm

El CDonde te respondí mi parecer..
Bien Suiza: +26,86% :100:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:11 pm

Ronald escribió:chau capo... vos si que sabes un monton!!...segui adentro que en una semana esta 2,30 es la nueva edenor... vamos !!

Yosapa, sabes cuanto te falta a vos... me causas mucha gracia, mi viejo tenía un par de ITS (Inutil todo servicio) a los que los mandaba a hacer los mandados, pero llegaban a la casa y con los amigos y eran los genios, contando como propio lo que hacía el jefe.
No te vi por aca cuando valía 0,98, asi que te aconsejo que a los que tenés trabajando para vos, les pegues el raje gil

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MALICHA » Vie Sep 05, 2014 10:00 pm

cascoteLibre escribió:Vamos a pedir que baneen a Ronald... Juntemos firmasss jaja.. Andate a EDN ronald

sabrina escribió: A mí no me cae bien la actitud de Ronald pero el foro es un espacio democrático. Y no es correcta tu solicitud. Si a vos, al igual que a muchos que lo leen, Ronald no te va, podés no leerlo y listo. Pero, sinceramente, solicitar su expulsión sólo porque no te guste su forma de expresarse y lo que dice, no me parece bien.
Saludos.

verdolaga escribió: Perdón, yo casi no escribo pero los leo todos los días. Y aprendo de los que la ven para arriba y de los que la ven para abajo. Ahí está la riqueza de un foro. Después cada uno se hace cargo de sus propias decisiones. Saludos a todos y todas.

Hay gente q no tiene memoria! opino simplemente, hay gente q sabe y es buena leche, y hay gente q sabe es muyyy mala leche. Miren el foro de polledo un par de meses atrás, cuando pego el gran salto y hubo días q hacia 50% y no habría la cotización porque pagaban cualquier cosa, hubo muchos sacados q quedaron empernados gracias a cierta gente, y agregó no solo en ese papel
No hagan caso a cierta gente, hagan lo q ustedes crean conveniente, es su guita!!

Rati
Mensajes: 505
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Vie Sep 05, 2014 9:48 pm

Y al Conde que es un estilo de Bolsar de Come online

:2230:

Rati
Mensajes: 505
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Vie Sep 05, 2014 9:47 pm

Es el mismo pajarito que me dijo que entre en 0.55 y despues en 1.07...por ahora lo seguimos bancando... :mrgreen:[/quote]


Uy lo re banco entonces al pájaro loco!!! :lol:

Llega a acertar y después seguimos a Fer y al bird jajajaa!

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Vie Sep 05, 2014 9:43 pm

gamuzino escribió:Beata, ojo con el pajarito, acá tenes q ganarle a tu cabeza antes, :wink:

Es el mismo pajarito que me dijo que entre en 0.55 y despues en 1.07...por ahora lo seguimos bancando... :mrgreen:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Vie Sep 05, 2014 9:41 pm

cascoteLibre escribió:Vamos a pedir que baneen a Ronald... Juntemos firmasss jaja.. Andate a EDN ronald

sabrina escribió: A mí no me cae bien la actitud de Ronald pero el foro es un espacio democrático. Y no es correcta tu solicitud. Si a vos, al igual que a muchos que lo leen, Ronald no te va, podés no leerlo y listo. Pero, sinceramente, solicitar su expulsión sólo porque no te guste su forma de expresarse y lo que dice, no me parece bien.
Saludos.

Perdón, yo casi no escribo pero los leo todos los días. Y aprendo de los que la ven para arriba y de los que la ven para abajo. Ahí está la riqueza de un foro. Después cada uno se hace cargo de sus propias decisiones. Saludos a todos y todas.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 05, 2014 9:37 pm

:mrgreen: Fedio ya se echo atrás con los 2.-pesitos. :114:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Sep 05, 2014 9:28 pm

cascoteLibre escribió:Vamos a pedir que baneen a Ronald... Juntemos firmasss jaja.. Andate a EDN ronald

A mí no me cae bien la actitud de Ronald pero el foro es un espacio democrático. Y no es correcta tu solicitud. Si a vos, al igual que a muchos que lo leen, Ronald no te va, podés no leerlo y listo. Pero, sinceramente, solicitar su expulsión sólo porque no te guste su forma de expresarse y lo que dice, no me parece bien.
Saludos.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Vie Sep 05, 2014 9:28 pm

Beata, ojo con el pajarito, acá tenes q ganarle a tu cabeza antes, :wink:

cascoteLibre
Mensajes: 173
Registrado: Dom May 04, 2014 8:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cascoteLibre » Vie Sep 05, 2014 9:20 pm

Vamos a pedir que baneen a Ronald... Juntemos firmasss jaja.. Andate a EDN ronald

fiat1500
Mensajes: 1595
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:21 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fiat1500 » Vie Sep 05, 2014 8:59 pm

cascoteLibre escribió:Vamos a pedir que baneen a Ronald... Juntemos firmasss jaja.. Andate a EDN ronald


:respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, chango_dx, charlyk88, chewbaca, come60, Covenant, D10s, dewis2021, DuckDuckGo [Bot], ElNegro, esanpi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, mcv, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Walther y 757 invitados