COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Sep 15, 2014 10:53 pm

Como diria Ivo Cutzarida, el que entro HOY siguiendo el AT en medio de un pullback... ese es el que tiene HUEVOS y seguro que es amigo de el :mrgreen:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valiant » Lun Sep 15, 2014 10:53 pm

El Conde escribió:Valiant, te buscan en Celu, están esperando los $ 8.- que iban a ser la semana pasada :mrgreen:
Porque no te pones algunos comentarios ahí?
Si sos un gran tenedor de Celu, o vendiste?? y no avisaste en el foro??
El amigo Soijo cuando vendió avisó. Eso es ser de ley :mrgreen:

mantengo intactas mis celu,son para mediano plazo.
o acaso por tener un papel tengo que estar posteando todo el tiempo?
hace unos días tenía 6 o 7 papeles locales.
y aca no escribi comentario,subí un gráfico que tampoco tengo claro si es util o no.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Sep 15, 2014 10:51 pm

Rati escribió:Que lindo el cumple! Que le compraste? Vas a buscarla sorpresa al jardín con regalín?

Después vuelvo

Es un caos con el cumple, mi mujer y yo somos diseñadores gráficos y fabricamos y vendemos souvenirs para cumples infantiles como valijitas golosineras, así que imaginate la cantidad de cosas que le hizo, mañana caos :115:
Regalo, heladera de barbie y registradora tambien de barbie, me hincho tanto que necesitaba la heladera para darle de comer a sus muñecos y la registradora para jugar a la vendedora, que le compre esas 2.
Eso es importante, no 10 lucas mas o 10 lucas menos con esto :wink:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Sep 15, 2014 10:49 pm

Rati, ah creo que con el ultimo post te conteste... habria que mantenerse en principio por sobre los 1,7... o 1,65, fijate en el grafico porque esto que digo...
Rati escribió:Fer, pregunta (quizás re de asno pero quiero aprender): se anula la p formation o el triángulo si durante días lateraliza la acción sobre valores más bajos?
Qué parámetros se tienen en cuenta para saber que una figura se mantiene?

Me voy a cenar que el marido tiene hambreeee :lol:

Adjuntos
CropperCapture[27].png
CropperCapture[27].png (101.57 KiB) Visto 226 veces

Rati
Mensajes: 505
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Lun Sep 15, 2014 10:46 pm

Rati querida, sensación... mirá, te explico algo, cuando uno tiene una sensación quizás el mercado hace eso, como hoy, ahora cuando uno cree tener la certeza (por ejemplo de que mañana baja) el mercado se encarga de dejarte culo al norte, perdonando la expresión.
Esto es bolsa, nadie sabe que puede pasar mañana, todo puede suceder, de meter un +10 o bajar un -10 o lateralizar, tienen 33,33% de que pase alguna de esas 3 cosas.
El que te diga lo contrario...miente.
Así que tranquilo, a primer hora pueden pasar 2 cosas, que empiecen vendiendo para abajo o paguen para arriba, cualquiera de las 2 que ocurran, no van a marcar para donde va la rueda, hay que dejarla que desande el camino.
Mañana cumpleaños de mi nena, así que no creo que esté para seguirla.[/quote]

Sisi...me refería justamente a eso....sensación....porque sigo con mis certezas pero quería sondear un cachitin.

Que lindo el cumple! Que le compraste? Vas a buscarla sorpresa al jardín con regalín?

Después vuelvo

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Sep 15, 2014 10:45 pm

Rati escribió:Conde tas enojado?

Raro verte así!

No Rati, es por los "malvados" que aparecen cuando baja, pero Valiant que escribe 30 post por día en Celu a la que manijeó hasta el cansancio con el desaparecido Rodion Raskolnikov (hoy Vuela Vuela) no han escrito un solo post en el día de hoy, en una de las bajas más duras del día.
A mi, por más que Come vaya a $ 0,60 siempre voy a escribir, nunca me voy a esconder, el foro sirve para ayudarse, no solamente para decir "yo avisé"

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Lun Sep 15, 2014 10:44 pm


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Sep 15, 2014 10:43 pm

MIRANDO EL CORTO PLAZO

Primer grafico: quedamos entre el techo en 1,87 y piso en 1,55 del ultimo canal desdoblado, dentro del mismo tenemos el techo del triangulo el cual quebramos y hot hicimos pullback sobre el mismo, el patrón se respeto a la perfección ya que luego del quiebre hubo contracción del volumen realizando el pullback, mañana debería salir al alza o tener un comportamiento igual al de hoy si es que el aun no termino. El retroceso que tenemos del ultimo impuso ya es del 61% (subonda 5).
Con el cierre en 1,72 ya retrocedimos el 50% de la Vela que dio origen al quiebre del triangulo, lo cual había marcado anteriormente como un soporte, y fue respetado.

Segundo grafico: Todos los soportes dinámicos fueron respectados y siguen vigentes para mañana en caso de que el pullback dure un par de ruedas mas.

Tercer Grafico: Elliott, tenemos que:
GRADO DE ONDA EN NARANJA
*La subonda 3 cumplió objetivo en 1,7 del 261%
*La subonda 4 cumplió corrección del 38% de retroceso hasta 1,45, aunque fue con dos mango, mas real es decir que cumplió con el 23% en 1,55
*La subonda 5 cumplió objetivo en 1,9 del 161%
GRADO DE ONDA EN ROSA
*La subonda 3 cumplió objetivo en 1,82, yendo mas allá del 261%
*La subonda 4 cumplió la el 1er retroceso de Fibonacci del 23% en 1,64... el próximo se encuentra en 1,55 (38%).
Si cumplimos con el ratio de corrección hay que empezar a plantear lo posible objetivos para la Subonda 5 ROSA, que siendo pesimista tenemos los objetivos planteado en el grafico como % de la Onda1 ROSA entre 2 y 2,2... hay otros cluster de Elliot que se basan en la Onda 3 ROSA que como fue muy dinámica planteo objetivos muchos mas altos de entre 2,5 y 3,2... pero primero aseguremos que la correccion termino, y si pasamos los $2, después hablamos.

LA SUBA Y EL VOLUMEN
Si hacemos la cuenta estrictamente considerando Volúmenes con cierres positivos y negativos, tenemos que con un total de 165MM desde mínimos, 110MM tuvieron cierres en positivo y 55MM en negativo, lo cual nos deja une relación 65% al alza y 35% a la Baja, lo que me deja tranquilo porque el volumen no aparece a la baja y la tendencia alcista de fondo sigue clara desde este punto de vista.
Además hay que mencionar que salvo el cierre de Hoy que fue de -3,5%, el resto anduvo entre -1,5 y -0,5%. También hay que recordar que muchas tomas de ganancia fueron intradiarias y nunca se llegaron a ver con un cierre negativo porque justamente cuando se producían había volumen expansivo y eran absorbidas, en cambio si quieren tomar ganancia justo en una etapa de estrangulación (por el pullback), pasa lo que vimos hoy.

RESUMEN...
Para respetar el patrón del triangulo que se formo en la ultima consolidación hay que mantener en principio un cierre por encima 1,70 o algo similar a la rueda de hoy. Si se deshace este patrón tenemos soporte fuerte en 1,55 que fue el piso de la consolidación previa con mas de 40MM en esa zona.
Por Elliott, en un tendencia alcista importante es de esperar una corrección del 23%, si bien podemos ir a la siguiente en 1,55 (38%) como la previa que se hizo con muy pocas operaciones. Hay que dejar correr algunas ruedas para ver si va a hacer un corrección simple con un simple retroceso o algo mas complejo, por ahora no se puede hablar nada mas que de ratios de retroceso.
Los patrones siguen Vigentes con Objetivo en 2,1 (Measured Move) y 2,45 (mástil y Bandera), esto es independiente de Elliot o las correcciones que aparezcan en el medio del camino
Adjuntos
CropperCapture[24].png
CropperCapture[24].png (212.78 KiB) Visto 211 veces
CropperCapture[25].png
CropperCapture[25].png (176.36 KiB) Visto 211 veces
CropperCapture[23].png
CropperCapture[23].png (223.84 KiB) Visto 211 veces

Rati
Mensajes: 505
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Lun Sep 15, 2014 10:42 pm

Fer, pregunta (quizás re de asno pero quiero aprender): se anula la p formation o el triángulo si durante días lateraliza la acción sobre valores más bajos?
Qué parámetros se tienen en cuenta para saber que una figura se mantiene?

Me voy a cenar que el marido tiene hambreeee :lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Sep 15, 2014 10:41 pm

Rati escribió:Conde! Te están buscando para apagar la luz hoy :lol:

Alguna "sensación" para tomorrow? :mrgreen:

Rati querida, sensación... mirá, te explico algo, cuando uno tiene una sensación quizás el mercado hace eso, como hoy, ahora cuando uno cree tener la certeza (por ejemplo de que mañana baja) el mercado se encarga de dejarte culo al norte, perdonando la expresión.
Esto es bolsa, nadie sabe que puede pasar mañana, todo puede suceder, de meter un +10 o bajar un -10 o lateralizar, tienen 33,33% de que pase alguna de esas 3 cosas.
El que te diga lo contrario...miente.
Así que tranquilo, a primer hora pueden pasar 2 cosas, que empiecen vendiendo para abajo o paguen para arriba, cualquiera de las 2 que ocurran, no van a marcar para donde va la rueda, hay que dejarla que desande el camino.
Mañana cumpleaños de mi nena, así que no creo que esté para seguirla.

Rati
Mensajes: 505
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Lun Sep 15, 2014 10:38 pm

Conde tas enojado?

Raro verte así!

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Sep 15, 2014 10:38 pm

No seas Asi Conde :mrgreen:
Valiant me sigue tratando de poner techo con diferentes TLs, e insiste con al escala Lineal... pero ya esta
El Conde escribió:Valiant, te buscan en Celu, están esperando los $ 8.- que iban a ser la semana pasada :mrgreen:
Porque no te pones algunos comentarios ahí?
Si sos un gran tenedor de Celu, o vendiste?? y no avisaste en el foro??
El amigo Soijo cuando vendió avisó. Eso es ser de ley :mrgreen:


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Sep 15, 2014 10:36 pm

Peloco, subite un grafico de Conteo, el ABC alcista que planteas era un opcion que descarte en algun momento de estas ruedas si es que estamos hablando de lo mismo... ahora porque planteas los 1,2? solo por la divergencia en el RSI? porque me parece exageradisimo hacer esta afirmacion, que opinas de esto que escribi sobre este tema:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2733332

Peloco escribió:Hoy puse mis fundamentos por lo que había dejado el papel.

Yo opero corto plazo. Papeles y lotes.

Mantengo por ahora cautela y la sigo viendo de afuera.

Peloco escribió:Para mi, cumplio objetivo de corto plazo de ABC alcista y figura de banderin, y ahora se ve una divergencia bajista en el RSI.

Es posible que busque nuevamente el piso en 1.20 que es el techo del banderin.

Para anular esta hipotesis deberia salir del pullback que hizo el viernes y testear nuevos maximos.

Yo pagare cuando lo vea, por ahora suerte a los que siguen. :wink:


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Sep 15, 2014 10:35 pm

devotences escribió:los grandes lanzadores no van a dejar que eso pase.. jugada de grandes este papelll

:114: a ver, contame cuanto creció la venta en descubierto entre el viernes y hoy, si así fuera debería haberse duplicado al menos, no me acuerdo donde había que buscarlo, Budista y Peloco, lanzadores pequeños de este papel deben saber

Rati
Mensajes: 505
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Lun Sep 15, 2014 10:35 pm

Conde! Te están buscando para apagar la luz hoy :lol:

Alguna "sensación" para tomorrow? :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 803 invitados