COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 13, 2014 12:12 pm

VEO A LOS LANZADORES QUIETOS HASTA EL EJERCICIO, DONDE RECOMPRAN POR MILÉSIMAS LO LANZADO..
LUEGO SI COMETEAN PARA SEGUIR CON JUNIO, Y AHÍ TE SURTEN DE NUEVO.....
SEGUIRÁ ASÍ ,EL ÚNICO REMEDIO ES QUE SE LLEVEN PUESTO PAPEL Y LOTES.
PERO EL VOLUMEN REFLEJA OTRA COSA...

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 12:09 pm

utopista escribió:¡Que volumen espectacular! ¡Es Google esto! :lol:

vos viste los papeles grosos?

Ts 500k

Erar 300k

no hay un billete en ninguna lado, me siento un magnate ruso :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 13, 2014 12:08 pm

DON VINCENZO escribió:
MIRÁ SOIJO, YO ESPERARÍA HASTA MAS O MENOS LOS PRIMEROS DÍAS DE ABRIL, PORQUÉ POR AHÍ LOS QUE QUIEREN LANZAR PARA JUNIO LEVANTAN EL PAPEL. ES UNA HIPOTESIS....NADA MÁS... AHORA YO PIENSO QUE ESTAMOS MÁS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA... PERO NO SERÍA RARO QUE SE MANDEN UNA PIRUETA, NO TE OLVIDÉS QUE ES " LA COMETERA AÚN" POR MÁS QUE HAYA CAMBIADO PARA BIEN.. ES COMO UNA pu** QUE SE PONE UN LOCAL EN LA AVENIDA ALVEAR Y CALLAO PARA QUE LE DIGAN " SEÑORA" :lol:, PERO SU PASADO LA CONDENA... :2230:

:lol: ES ASÍ ESTAMOS A LA ESPERA, COINCIDO CON VOS......

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Jue Mar 13, 2014 12:06 pm

¡Que volumen espectacular! ¡Es Google esto! :lol:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 12:03 pm

Parece que a estos precios se acabo la joda! :roll:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 13, 2014 11:56 am

"SOIJO"]
DON VINCENZO escribió: Que alguien me corrija si estoy equivocado... pero después de la asamblea ordinaria y extraordinaria convocada para el 11 de abril, quedarán 3 ruedas limpias y cierra el ejercicio de abril, ya que el 17 es jueves santo, supongo que cerrará el ejercicio el miercoles 16, reitero si no estoy equivocado...


Hola Vicenzo es así el 16/4.....
AHORA DECIME SI ESTOY EQUIVOCADO, :mrgreen:

SE COME LA 1,00 ABRIL, VALE 0....[/quote]

MIRÁ SOIJO, YO ESPERARÍA HASTA MAS O MENOS LOS PRIMEROS DÍAS DE ABRIL, PORQUÉ POR AHÍ LOS QUE QUIEREN LANZAR PARA JUNIO LEVANTAN EL PAPEL. ES UNA HIPOTESIS....NADA MÁS... AHORA YO PIENSO QUE ESTAMOS MÁS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA... PERO NO SERÍA RARO QUE SE MANDEN UNA PIRUETA, NO TE OLVIDÉS QUE ES " LA COMETERA AÚN" POR MÁS QUE HAYA CAMBIADO PARA BIEN.. ES COMO UNA pu** QUE SE PONE UN LOCAL EN LA AVENIDA ALVEAR Y CALLAO PARA QUE LE DIGAN " SEÑORA" :lol:, PERO SU PASADO LA CONDENA... :2230:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 13, 2014 11:37 am

DON VINCENZO escribió: Que alguien me corrija si estoy equivocado... pero después de la asamblea ordinaria y extraordinaria convocada para el 11 de abril, quedarán 3 ruedas limpias y cierra el ejercicio de abril, ya que el 17 es jueves santo, supongo que cerrará el ejercicio el miercoles 16, reitero si no estoy equivocado... :roll: :roll:


Hola Vicenzo es así el 16/4.....
AHORA DECIME SI ESTOY EQUIVOCADO, :mrgreen:

SE COME LA 1,00 ABRIL, VALE 0....

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 13, 2014 11:00 am

mr18 escribió:Ref: Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Pagaran dividendos ? :106:


Que alguien me corrija si estoy equivocado... pero después de la asamblea ordinaria y extraordinaria convocada para el 11 de abril, quedarán 3 ruedas limpias y cierra el ejercicio de abril, ya que el 17 es jueves santo, supongo que cerrará el ejercicio el miercoles 16, reitero si no estoy equivocado... :roll: :roll:

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Jue Mar 13, 2014 10:45 am

Buenos dias cometeros,creo que hoy va a rebotar,la pregunta es hasta donde el rebote? ,está todo muy complicado y no hay un sope para poner acá, quizas lo mismo que me pregunto yo se preguntan los "grandes" hasta donde llevarla sabiendo que si sube pueden salir los que piensan que mucho recorrido no tiene,y aprovechan para salir,pero bue si se supiera no??? creo que YPF o Ts pueden tener mejor recorrido y Come tambien,bue,veremos pero esto cambio y hay que estar atentos,la verdad no es el mercado que esperaba,pero.... esto es Argenta kk y todo puede ser mucho mejor o.... ...:roll:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 13, 2014 10:33 am

="SOIJO"]
DON VINCENZO escribió: ESTIMADO SOIJO, PARA MI UN BUEN NEGOCIO PUEDE SER PESA, FIJATE QUE PETROBRAS BRASIL PENSABA RETIRARSE DE LA ARGENTINA Y VENDER SUS ACTIVOS Y AHORA DEJA A PESA INCLUSO CON INVERSION EN V. MUERTA... ES MI MODESTA OPINIÓN.. YO COINCIDO CON VOS EN QUE 3 PESOS COME NO TE ENTRE EN LA CABEZA, NI LOS 900 DE YPF, PERO ME INCLINARÍA POR UNA YPF DE 400 MANGOS EN NO MUCHO TIEMPO, AHORA LO DE COME SI NO HAY ALGUNA NOTITA QUE MUEVA EL AMPÉRIMETRO ANDARÁ FLOTANDO EN UNA BANDA RAZONABLE..CON SUS ACOSTUMBRADOS ESCOLAZOS QUE ALGUNOS SABEN APROVECHAR Y OTROS NÓ. UN ABRAZO SOIJO Y ESPERO HABERTE RESPONDIDO A TU CONSULTA... SI ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LA BANDA ME DEMANDEN



Hola Vincenzo, no hay grande que no se achique , ni chico que no se agrande en este mercadete.......Pesa no me parece ,
entré ayer martes en PBR a 10,55..promedio afuera,le veo un recorrido después de 2 años de baja........creo que no le erro en un objetivo del 30% en u$s .......
Acá veo con escasez de hasta el mostrador de la BANCA :lol: muchos se miran pero tienen el cocodrilo en el bolsillo:mrgreen:

COME . CAE Y MIRO .COMO TAMBIÉN CAE MI LA COMITENTE....... Y BUÉ LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.ABRAZO

COMO CAMBIÓ TODO SOIJO, ANTES EN LA BANCA NO HABÍA LUGAR NI PARA TOMAR UN FECA, Y A VECES MUCHOS ALMORZABAN AHI.. YO LO HICE, DESPUÉS EN EL RECINTO NUEVO INSTALARON UN BUFFET CON MORFI Y TODO Y ENTRE UN TRAGO Y MORFANDO ALGO JUNTO CON LOS MANDATARIOS, TE TIRABAN EL DATO , CLARO ERA ACCESO RESTRINGIDO... PERO IGUAL SE EQUIVOCABAN.... COMPARTO TU DESENCANTO... Y TE MANDO UN ABRAZO, VAMOS A VER SI ZAFO DE LA 1.20 ABRIL , VA A SER MUY DIFICIL. :bebe: :bebe:

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Mar 13, 2014 10:16 am

A ver si hoy cortamos la racha bajista y podemos posicionarnos algo mas arriba.... :!: :?: :evil: :arriba:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 13, 2014 9:42 am

dividendos ¿¿ con result. acumulados negativos
por mas de medio capital , mas que imposible
seria un milagro.......

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Jue Mar 13, 2014 9:21 am

Ref: Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Pagaran dividendos ? :106:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Mar 12, 2014 11:49 pm

mañana le entro con otros 1000 call de 1.00 ab :mrgreen: voy por todo .

ya ni me interesa que llegue a 1.30 , con 1.10 / 1.15 me recontra alcanza. :2230:

mucha MERDA para mañana.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Mar 12, 2014 11:26 pm

[quote="DON VINCENZO"]
ESTIMADO SOIJO, PARA MI UN BUEN NEGOCIO PUEDE SER PESA, FIJATE QUE PETROBRAS BRASIL PENSABA RETIRARSE DE LA ARGENTINA Y VENDER SUS ACTIVOS Y AHORA DEJA A PESA INCLUSO CON INVERSION EN V. MUERTA... ES MI MODESTA OPINIÓN.. YO COINCIDO CON VOS EN QUE 3 PESOS COME NO TE ENTRE EN LA CABEZA, NI LOS 900 DE YPF, PERO ME INCLINARÍA POR UNA YPF DE 400 MANGOS EN NO MUCHO TIEMPO, AHORA LO DE COME SI NO HAY ALGUNA NOTITA QUE MUEVA EL AMPÉRIMETRO ANDARÁ FLOTANDO EN UNA BANDA RAZONABLE..CON SUS ACOSTUMBRADOS ESCOLAZOS QUE ALGUNOS SABEN APROVECHAR Y OTROS NÓ. UN ABRAZO SOIJO Y ESPERO HABERTE RESPONDIDO A TU CONSULTA... SI ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LA BANDA ME DEMANDEN



Hola Vincenzo, no hay grande que no se achique , ni chico que no se agrande en este mercadete.......Pesa no me parece ,
entré ayer martes en PBR a 10,55..promedio afuera,le veo un recorrido después de 2 años de baja........creo que no le erro en un objetivo del 30% en u$s .......
Acá veo con escasez de hasta el mostrador de la BANCA :lol: muchos se miran pero tienen el cocodrilo en el bolsillo:mrgreen:

COME . CAE Y MIRO .COMO TAMBIÉN CAE MI LA COMITENTE....... Y BUÉ LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.ABRAZO


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, chango_dx, Charly-N, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, Google [Bot], gordo, Hgbolsa, Klas, latino curtido, lehmanbrothers, MILTONabc, oudine2, paisano, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes y 1053 invitados