COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 16, 2014 2:26 pm

hipotecado escribió:Y fedio ??

:114: no contaba con el fallo, creo q tiene razón para fín de año. :2231:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 2:25 pm

Puede ser Conde, puede ser que el pasado siga siendo un cuco para muchos, la gente tiene miedo de los movimientos que COME solía hacer, que replicaba un huracan cuando era solo un viento, es decepcionante, pero bueno igual sigo siendo optimista aunque cerremos a 1$, la verdad que hoy ni cuenta (salvo que esto sea el inicio de una nueva tendencia a la baja de todo el Merval, cosa que dudo), pero yo creo que esto es solo la baja del día de la noticia, es mi opinión nada mas.... pero como vos decis, por el pasado, los manos manos flojas están acá...
Subimos con 70MM de 0,9 a 1,2... 8MM en la baja ente 1,2 y 1,1.... y ahora con tan Solo 3MM hasta 1? es decir que con 3MM nos comemos el 61% de la suba que se hizo con lo 70MM previos?....con solo el 2% del Volumen de la suba... no se como sigue, pero me parece que no puede bajar mas que hoy esto.....
Por AT, estamos sobre el 61,8% de retroceso, tiene que bancar hasta acá, el peor escenario, desatado por la noticia, con bajo volumen... me da bronca, pero ni me preocupo
El Conde escribió:Kubrick, estás contento con todo adentro?? :115:
Lo que si vi hoy, es que a las 11:10 las únicas opciones que se habían negociado reventando a la baja había sido COME, GGal por ejemplo empezó a operar 11:30 aprox. lamentablemente es la característica de este papel, que ya lo había dicho hace unos meses. Mas alla de la "supuesta mafia" por el valor que tiene, es el papel del pelagato, tengo $ 5000 y me compro 5000 acciones, "me siento buffet", en cambio con esa plata me compro solamente 15 YPF, "me siento un muerto", hay mucha gente nueva entrando en la bolsa y esta es su parada inicial, y así como compran, revientan asustados, no puede ser que en la caida de hoy, esta sea la que mas baja despues de Edenor, si esta ni subió, es por las manos novatas.
Todavía Fer, somos la vieja Come


hipotecado
Mensajes: 6986
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Lun Jun 16, 2014 2:22 pm

Y fedio ??

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Lun Jun 16, 2014 2:21 pm

Claro fer, lo que no me gusta es el mercado, pero en unos dias mas tal vez me guste... y si me gusta come será la elección más probable

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 2:17 pm

Te felicito Budista, tenias tus motivos, los mantuviste y te salio bien, pero convengamos que esto es solo contexto, no es por el papel
Budista escribió:Todavía no vuelvo.....no me gusta nada esto...

Budista escribió:No me gusta el mercado Fer..... queda mucho para el cambio de gobierno y el Merval voló como si ya fuese un hecho.... y si el mercado ajusta Come no se salvará.... y si me equivoco no gano...... pero tampoco pierdo.... veremos.... suerte y felicitaciones por tu coherencia!!!!


Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Lun Jun 16, 2014 2:13 pm

Budista escribió:No me gusta el mercado Fer..... queda mucho para el cambio de gobierno y el Merval voló como si ya fuese un hecho.... y si el mercado ajusta Come no se salvará.... y si me equivoco no gano...... pero tampoco pierdo.... veremos.... suerte y felicitaciones por tu coherencia!!!!

Todavía no vuelvo.....no me gusta nada esto...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 16, 2014 2:08 pm

:2230: Los 2.-pesos q decian al horno, es un regalo pero :100:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Jun 16, 2014 2:06 pm

Kubrick, estás contento con todo adentro?? :115:
Lo que si vi hoy, es que a las 11:10 las únicas opciones que se habían negociado reventando a la baja había sido COME, GGal por ejemplo empezó a operar 11:30 aprox. lamentablemente es la característica de este papel, que ya lo había dicho hace unos meses. Mas alla de la "supuesta mafia" por el valor que tiene, es el papel del pelagato, tengo $ 5000 y me compro 5000 acciones, "me siento buffet", en cambio con esa plata me compro solamente 15 YPF, "me siento un muerto", hay mucha gente nueva entrando en la bolsa y esta es su parada inicial, y así como compran, revientan asustados, no puede ser que en la caida de hoy, esta sea la que mas baja despues de Edenor, si esta ni subió, es por las manos novatas.
Todavía Fer, somos la vieja Come

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Lun Jun 16, 2014 2:01 pm

y tata ? q me decis ahora ? le vas hacer caso a la luz la proxima ves?

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 1:37 pm

Asi es Hipotecado, el que cree en el Papel, hoy es su dia, para entrar o reforzar...
hipotecado escribió:Que lindo dia para comprar


hipotecado
Mensajes: 6986
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Lun Jun 16, 2014 1:35 pm

Que lindo dia para comprar

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 1:26 pm

Asi es tata, pero da bronca, sobre todo porque quería que ejerzan a todos
el tata escribió:Con este bombazo... es lógico que van a tratar de salvar alguna base más...
Es una piedra en el camino, va a dilatar los objetivos de COME... pero no mucho más.

fer.baires escribió:Como va tata? yo no queria ni hablar de AT, jaja, pero si tenes razon... igual no hubiesemos llegano nunca hasta aca si no fuese por esto... si esto es solo por hoy, yo no se si hasta no borro esta vela porque no es representativa de lo que veniamos analizando jaja


el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Lun Jun 16, 2014 1:23 pm

fer.baires escribió:Como va tata? yo no queria ni hablar de AT, jaja, pero si tenes razon... igual no hubiesemos llegano nunca hasta aca si no fuese por esto... si esto es solo por hoy, yo no se si hasta no borro esta vela porque no es representativa de lo que veniamos analizando jaja

Con este bombazo... es lógico que van a tratar de salvar alguna base más...
Es una piedra en el camino, va a dilatar los objetivos de COME... pero no mucho más.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Lun Jun 16, 2014 1:20 pm

Kubrick escribió:payasos

Comprá Kubrick.... es el precio de la semana pasada...

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 16, 2014 1:20 pm

Es solo circunstancial Litoac, no quiero entrar en discusiones absurdas, pero el que se quiera vanagloriar de que la tenía reclara de que la 1.10 y 1.20 se ejercía o de que el papel se iba a 1,04, viendo el dia de hoy con esta noticia es un payaso, no confundan a la gente que lee señores
... estaba dudoso, es mas, no se si no se ejerce, hoy es hoy.... pero veremos como cierra la semana
litoac escribió:Por el momento la discusión dialéctica d ATeistas con fundamentos vs oso cubic sin fundamentos le está dando la razón a este último mal q me pese, en cuanto a los precios q vaticinaba el q tiene la luz y la bola d cristal



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pampeano, pignin, sebara, Semrush [Bot], Traigo, turco71, uhhhh y 727 invitados