COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
magnus
Mensajes: 863
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Mié Sep 27, 2023 9:21 am

resero escribió: Es muy cansador estoy pensando en de a poco vender todo, no ahora desde ya y retirarme totalmente de la bolsa. Es un daño constante al inversor. En febrero del 2024 hara cuarenta años que compre mis primeras acciones con un sueldo de trabajo de verano, pensar q era en negro y casi me saco una mano en una embotelladora de botelllas de plastico de lavandina. Trabajaba de 7 de la mañana a 5 de la tarde solo te daban media hora y con eso fui comprando Acindar y Perez C. Nunca me gusto pedir plata para salir.
Ahora con todo esto ( bajar 10 ruedas seguidas??) Y despues siguen?? Cuando a las claras vendra otro gobierno mejor, ya no me gusta. Y despues preguntan porque la nayoria de la gente no invierte en Argentina...

Por eso pienso que no es conveniente poner plata en ese sistema manipulador, donde con 2 empanadas te la suben y bajan como quieren, para venderte mercaderia podrida.
En fin, lo unico util que encontre en COME es lanzar, lanzar y lanzar, y si hay en algun momento necesidad, comprar algo para cubrirse.
Es decir, seguir el ejemplo de los manipuladores.

resero
Mensajes: 16194
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Sep 27, 2023 7:55 am

magnus escribió: Un papel en ARS que te lo bajan diariamente, es una falta de respeto.
Los manejos que hacen es para denunciarlos.
Es como todo, el dia que nadie les compre y le venda, se quedan sin negocio.
Mientras tanto, sigue la manipulacion.

Es muy cansador estoy pensando en de a poco vender todo, no ahora desde ya y retirarme totalmente de la bolsa. Es un daño constante al inversor. En febrero del 2024 hara cuarenta años que compre mis primeras acciones con un sueldo de trabajo de verano, pensar q era en negro y casi me saco una mano en una embotelladora de botelllas de plastico de lavandina. Trabajaba de 7 de la mañana a 5 de la tarde solo te daban media hora y con eso fui comprando Acindar y Perez C. Nunca me gusto pedir plata para salir.
Ahora con todo esto ( bajar 10 ruedas seguidas??) Y despues siguen?? Cuando a las claras vendra otro gobierno mejor, ya no me gusta. Y despues preguntan porque la nayoria de la gente no invierte en Argentina...

GG22
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GG22 » Mié Sep 27, 2023 2:05 am

wal772 escribió: 100% de acuerdo y en mi caso no migro acciones sino termino de liquidar PF y FCI
Después de mi El Diluvio dijo Luis XIV, la reina huye en forma definitiva y Massa ni siquiera sabe que hizo Colbert pero quiere lo mismo.
Robespierre usaba peluca
:mrgreen: pero también terminó guillotinado :lol:


Muy bueno! :mrgreen:

Veremos si HOY, ésto se transforma en un buen día...

Saludos!

.

magnus
Mensajes: 863
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Mar Sep 26, 2023 11:18 pm

resero escribió: Gracias por la confianza, la estoy perdiendo, crei 100% en COME, pero me siento muy defraudado con los manejos de este papel, creo q es una tomada de pelo al inversor. CGC vale 300 millones de dolares, estan descubriendo petroleo en Palermo Aike, pero claro q se puede esperar de este pais, nada!

Un papel en ARS que te lo bajan diariamente, es una falta de respeto.
Los manejos que hacen es para denunciarlos.
Es como todo, el dia que nadie les compre y le venda, se quedan sin negocio.
Mientras tanto, sigue la manipulacion.

resero
Mensajes: 16194
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Sep 26, 2023 8:35 pm

Roque Feller escribió: Yo sigo llevando......y les aviso....hasta la base 55oc se ejerce....y tengo mis dudas de que mas altas tambien....aca no cambio nada....los que se van es estos precios van a volver pagando multa...y mas pronto de lo que se imaginan.

Gracias por la confianza, la estoy perdiendo, crei 100% en COME, pero me siento muy defraudado con los manejos de este papel, creo q es una tomada de pelo al inversor. CGC vale 300 millones de dolares, estan descubriendo petroleo en Palermo Aike, pero claro q se puede esperar de este pais, nada!

wal772
Mensajes: 1225
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Mar Sep 26, 2023 6:52 pm

Roque Feller escribió: En 42 lleve varias......en 40 los espero con cantidad

y si el piso es 41/42?
La subida está demostrado no será de 1/2 %, en un saque de un 1 día subirá 10%

wal772
Mensajes: 1225
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Mar Sep 26, 2023 6:49 pm

Roque Feller escribió:

En 42 lleve varias......en 40 los espero con cantidad

Roque Feller escribió: Yo sigo llevando......y les aviso....hasta la base 55oc se ejerce....y tengo mis dudas de que mas altas tambien....aca no cambio nada....los que se van es estos precios van a volver pagando multa...y mas pronto de lo que se imaginan.

100% de acuerdo y en mi caso no migro acciones sino termino de liquidar PF y FCI
Después de mi El Diluvio dijo Luis XIV, la reina huye en forma definitiva y Massa ni siquiera sabe que hizo Colbert pero quiere lo mismo.
Robespierre usaba peluca :mrgreen: pero también terminó guillotinado

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Sep 26, 2023 5:10 pm

Yo sigo llevando......y les aviso....hasta la base 55oc se ejerce....y tengo mis dudas de que mas altas tambien....aca no cambio nada....los que se van es estos precios van a volver pagando multa...y mas pronto de lo que se imaginan.

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Sep 26, 2023 4:54 pm

jose enrique escribió: Roque querias agugazo bueno son agujitas pero algo es algo podras sacar la billetera pronto :mrgreen:

En 42 lleve varias......en 40 los espero con cantidad

jose enrique
Mensajes: 7233
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mar Sep 26, 2023 4:44 pm

Roque querias agugazo bueno son agujitas pero algo es algo podras sacar la billetera pronto :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 26, 2023 4:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 42,15 sigue neutra, tomaron nota de las resistencias?????? :lol: :lol:

No se de que resistencias habla, yo lo que veo es que se resiste a subir .....
:P

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 26, 2023 4:17 pm

Me dice elChapa que hasta 38 sigue sacudiendo 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17141
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 26, 2023 4:15 pm

42,15 sigue neutra, tomaron nota de las resistencias?????? :lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 26, 2023 1:46 pm

aparecio fantoche y su tru .. :lol: :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2244
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Mar Sep 26, 2023 1:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Esto no vale mas de 2 centavos,, el Chapa se los comio con dos pancitos :lol: :lol: :lol:

GARROTE
GARROTE
Y
GARROTE


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bartolo, Bing [Bot], djordan, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Merlin, Mustayan, Nickyto, pignin, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 628 invitados