COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 2:20 pm

Don Vicenzo

Parece que hablamos 2 idiomas distintos, porque no lee atentamente mis posts y deja de repetir siempre lo mismo?
Ahora tampoco quiere recibir el informe por email? tiene miedo de darme su email, entonces no me pida nada porque me hace perder el tiempo!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[quote="DON VINCENZO"]"profesional"]Estuve buscando por Internet y consegui un documento en pdf pero Rava no me permite enviarlo adjunto porque supera 1 MB (tiene 1,5 MB) Quizas si usted me proporciona una dirección de email se lo enviare con mucho gusto
Si me dice el titulo de ese informe quizás lo pueda conseguir por Internet
---------------------------------------------------------------------------------------------

[quote="DON VINCENZO"]ESTIMADO PROFESIONAL, UD. QUE HA ESTUDIADO CON INTERÉS ESTA INVERSIÓN QUE HIZO EN COME, LE COMENTO Y SUGIERO QUE INVESTIGUE UN INFORME DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS QUE TIENE RELACIÓN CON EL SHALE GAS, A MI ME LLAMÓ UN AMIGO Y ME DIJO QUE COMO COROLARIO DE ESE ESTUDIO SE VERÍA BENEFICIADA COME POR LAS ZONAS DE TUCUMÁN, SALTA., YO NO LO PUDE CONSEGUIR POR INTERNET, PERO LE COMENTO QUE ESE ESTUDIO ESTÁ EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17,CAPITAL FEDERAL, SI UD. ESTÁ MUY INVERTIDO EN EL PAPEL LE ACONSEJO QUE SE DE UNA VUELTITA POR ESE ESTUDIO Y QUIZÁS LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE CONVENDRÍA COMPRARLE ESE INFORME. LA INVERSIÓN MÍA ACÁ NO AMERITA QUE ME APERSONE YÓ SINCERAMENTE SE LO DIGO. ESPERO SERLE MUY ÚTIL, ÉSA ES MI INTENCIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO

NO LO SÉ , ME VIENE LA INFORMACIÓN DE UN AMIGO OCTOGENARIO Y NO TIENE MÁS QUE ESE DATO QUE LE PUSE Y TAMPOCO PUEDO PEDIRLE MÁS DETALLES. YO CREO QUE ENTRANDO EN INTERNET COMO LO HICE YÓ UD. PUEDE SACAR LOS TELEFONOS DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS CON ESTUDIO EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17 SI NO ME MEMORICÉ MAL, UD. PUEDE LLAMARLOS Y HACERLE REFERENCIA DE UN ESTUDIO QUE INVOLUCRA A CGC COMO EXPLOTADORA DE AREAS EN TUCUMÁN, SALTA Y NO SÉ QUE OTRO LUGAR MÁS. PERO MÁS NO LE PUEDO APORTAR PROFESIONAL. LE MANDO UN ABRAZO CORDIAL, SI LOGRA INFORMACIÓN QUE CERTIFICA LO QUE LE COMENTO, POSTEÉ ACÁ Y LE APORTARÁ A TODOS LOS MUCHACHOS

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Lun Oct 28, 2013 2:09 pm

laakademia escribió:La cantidad que se esta operando a 0,785 es tremenda!

Si se logra afirmar un piso cercano a ese valor, estamos para cosas importantes

veia lo mismo, le estan metiendo compra en esta zona .. como cuando llevaban y llevaban en 0.72 :?

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor laakademia » Lun Oct 28, 2013 1:56 pm

La cantidad que se esta operando a 0,785 es tremenda!

Si se logra afirmar un piso cercano a ese valor, estamos para cosas importantes

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BUNKER » Lun Oct 28, 2013 1:50 pm

profesional escribió:Estuve buscando por Internet y consegui un documento en pdf pero Rava no me permite enviarlo adjunto porque supera 1 MB (tiene 1,5 MB) Quizas si usted me proporciona una dirección de email se lo enviare con mucho gusto
Si me dice el titulo de ese informe quizás lo pueda conseguir por Internet
-------------------------------------------------------------------------------------------

Se agradece algún palabra clave para poner en el buscador. Gracias de antemano.

Raptor I
Mensajes: 324
Registrado: Mié Dic 07, 2011 6:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Raptor I » Lun Oct 28, 2013 1:37 pm

Vamos a objetivos mas ambiciosos.
La aspiradora sigue a full. A estos valores toman lo que les tiren.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 28, 2013 1:32 pm

Mr. Jones escribió:Lanzamiento cubierto , compra COME $0,785, Venta C.0,60Di $0,24

no esta mal eh?, no hay bono que pague esto.

Días hasta el vencimiento de la estrategia 53
Tasa Efectiva (%)* 7,48
Tasa Mensual (%)* 4,23
Tasa Anual (%)* 51,50
Cobertura(%) 30,04
Cotización de Cobertura ($) 0,55
*descontada comisiones.

Estaba viendo lo mismo que vos, es realmente un regalo! La bolsa argentina da oportunidades increibles.

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 28, 2013 1:26 pm

"profesional"]Estuve buscando por Internet y consegui un documento en pdf pero Rava no me permite enviarlo adjunto porque supera 1 MB (tiene 1,5 MB) Quizas si usted me proporciona una dirección de email se lo enviare con mucho gusto
Si me dice el titulo de ese informe quizás lo pueda conseguir por Internet
---------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO PROFESIONAL, UD. QUE HA ESTUDIADO CON INTERÉS ESTA INVERSIÓN QUE HIZO EN COME, LE COMENTO Y SUGIERO QUE INVESTIGUE UN INFORME DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS QUE TIENE RELACIÓN CON EL SHALE GAS, A MI ME LLAMÓ UN AMIGO Y ME DIJO QUE COMO COROLARIO DE ESE ESTUDIO SE VERÍA BENEFICIADA COME POR LAS ZONAS DE TUCUMÁN, SALTA., YO NO LO PUDE CONSEGUIR POR INTERNET, PERO LE COMENTO QUE ESE ESTUDIO ESTÁ EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17,CAPITAL FEDERAL, SI UD. ESTÁ MUY INVERTIDO EN EL PAPEL LE ACONSEJO QUE SE DE UNA VUELTITA POR ESE ESTUDIO Y QUIZÁS LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE CONVENDRÍA COMPRARLE ESE INFORME. LA INVERSIÓN MÍA ACÁ NO AMERITA QUE ME APERSONE YÓ SINCERAMENTE SE LO DIGO. ESPERO SERLE MUY ÚTIL, ÉSA ES MI INTENCIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO :wink: :wink:

[/quote]

NO LO SÉ , ME VIENE LA INFORMACIÓN DE UN AMIGO OCTOGENARIO Y NO TIENE MÁS QUE ESE DATO QUE LE PUSE Y TAMPOCO PUEDO PEDIRLE MÁS DETALLES. YO CREO QUE ENTRANDO EN INTERNET COMO LO HICE YÓ UD. PUEDE SACAR LOS TELEFONOS DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS CON ESTUDIO EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17 SI NO ME MEMORICÉ MAL, UD. PUEDE LLAMARLOS Y HACERLE REFERENCIA DE UN ESTUDIO QUE INVOLUCRA A CGC COMO EXPLOTADORA DE AREAS EN TUCUMÁN, SALTA Y NO SÉ QUE OTRO LUGAR MÁS. PERO MÁS NO LE PUEDO APORTAR PROFESIONAL. LE MANDO UN ABRAZO CORDIAL, SI LOGRA INFORMACIÓN QUE CERTIFICA LO QUE LE COMENTO, POSTEÉ ACÁ Y LE APORTARÁ A TODOS LOS MUCHACHOS.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 28, 2013 1:19 pm

Mr. Jones escribió:Lanzamiento cubierto , compra COME $0,785, Venta C.0,60Di $0,24

no esta mal eh?, no hay bono que pague esto.

Días hasta el vencimiento de la estrategia 53
Tasa Efectiva (%)* 7,48
Tasa Mensual (%)* 4,23
Tasa Anual (%)* 51,50
Cobertura(%) 30,04
Cotización de Cobertura ($) 0,55
*descontada comisiones.

buenas comisiones...dame una pista de tu agente sin decir el nombre...si podés...
abrazo
salva +5 :wink:

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mr. Jones » Lun Oct 28, 2013 1:16 pm

Lanzamiento cubierto , compra COME $0,785, Venta C.0,60Di $0,24

no esta mal eh?, no hay bono que pague esto.

Días hasta el vencimiento de la estrategia 53
Tasa Efectiva (%)* 7,48
Tasa Mensual (%)* 4,23
Tasa Anual (%)* 51,50
Cobertura(%) 30,04
Cotización de Cobertura ($) 0,55
*descontada comisiones.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 28, 2013 1:08 pm

profesional escribió:Puede ser, cada vez que paso por ahí me como algunas porciones de parado pero prefiero la de El Banchero que esta en Corrientes y Talcahuano

Estuve un mes en New York y no pude conseguir una pizza decente, las pizzas uruguayas son muy ricas, son cuadradas y no escatiman muzzarella, en Italia son regulares, depende del lugar, voy a probar en el Cuartito, se me hace agua la boca!!! :100:

en Roma, en Trastevere, hay boliche barato que se llena de gente (es un restaurante) y la pizza era muy rica...pero me quedo con la pizza de acá

abrazo
salva +5 :wink:

AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Oct 28, 2013 1:04 pm

profesional escribió:Gracias, no veo el momento de probarlas!!

De nada!
Este lugar tiene una particularidad...si querés te podes llevar la pizza a medio hacer para terminar de cocinarla en el horno de tu casa.
Recomiendo la fugazzetta de este lugar, no apta para novatos de la pizza

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 1:00 pm

Gracias, no veo el momento de probarlas!!

----------------------------------------------------------------------------
AnibalSchlegel escribió:Acá está la dir de la mezzetta

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/La-Mezzetta-501


profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 12:57 pm

Puede ser, cada vez que paso por ahí me como algunas porciones de parado pero prefiero la de El Banchero que esta en Corrientes y Talcahuano

Estuve un mes en New York y no pude conseguir una pizza decente, las pizzas uruguayas son muy ricas, son cuadradas y no escatiman muzzarella, en Italia son regulares, depende del lugar, voy a probar en el Cuartito, se me hace agua la boca!!! :100:

-------------------------------------------------------------------------------------------
Guerrin poca muzzarella ?

Habrás tenido muy mala suerte, andá de nuevo y vas a ver que es otra cosa.
Pero no pidas porciones sueltas, pedi la pizza entera y vas a ver que es otra dimensión distinta[/quote]

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 12:51 pm

Estuve buscando por Internet y consegui un documento en pdf pero Rava no me permite enviarlo adjunto porque supera 1 MB (tiene 1,5 MB) Quizas si usted me proporciona una dirección de email se lo enviare con mucho gusto
Si me dice el titulo de ese informe quizás lo pueda conseguir por Internet
---------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO PROFESIONAL, UD. QUE HA ESTUDIADO CON INTERÉS ESTA INVERSIÓN QUE HIZO EN COME, LE COMENTO Y SUGIERO QUE INVESTIGUE UN INFORME DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS QUE TIENE RELACIÓN CON EL SHALE GAS, A MI ME LLAMÓ UN AMIGO Y ME DIJO QUE COMO COROLARIO DE ESE ESTUDIO SE VERÍA BENEFICIADA COME POR LAS ZONAS DE TUCUMÁN, SALTA., YO NO LO PUDE CONSEGUIR POR INTERNET, PERO LE COMENTO QUE ESE ESTUDIO ESTÁ EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17,CAPITAL FEDERAL, SI UD. ESTÁ MUY INVERTIDO EN EL PAPEL LE ACONSEJO QUE SE DE UNA VUELTITA POR ESE ESTUDIO Y QUIZÁS LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE CONVENDRÍA COMPRARLE ESE INFORME. LA INVERSIÓN MÍA ACÁ NO AMERITA QUE ME APERSONE YÓ SINCERAMENTE SE LO DIGO. ESPERO SERLE MUY ÚTIL, ÉSA ES MI INTENCIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO :wink: :wink:


dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dneop » Lun Oct 28, 2013 12:46 pm

Qué manga de &#*. Como la bajan,!!!!
Pero no les va a alcanzar. En algún momento se les va a acabar.
Hhhhhdddddddddpppppp


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, djleomdq, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 657 invitados