COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie Jun 06, 2014 10:01 am

buen dia a tutti, yo creo y no quiero ser juez pero, leyendo los comentarios de todos, pienso que todos tienen su verdad,el tema para mi, pasa porque COME a diferencia de otras acciones del MERVAL no permite realizar entradas y/o salidas mas frecuentes porque no tiene el volumen necesario para esto,solo cuando hace esas grandes variaciones que nos euforizan :respeto: extremadamente o deprimen :111: del mismo modo. Es una acción "difícil de operar y quizás eso es de última lo que nos hace invertir acá,siempre pensamos que va a subir estrepitosamente y nos vamos a comprar la Ferrari,creo que tenemos que aprender a aprovechar una suba si la tiene y SALIR lo mas rápido posible,total doppo se puede entrar otra vez no? en definitiva esto es para eso, acciones que cotizan en bolsa y esto es ESPECULACIÓN pura.
pD. HOY TENDRÍA QUE DESTASAR LOS LOTES DE BASES ALTAS ej. 1.10 si el papel no sube.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Jun 06, 2014 9:43 am

No me cierra lo que decis…
Si crees que vuelve a 0,92 o quizás 0,76 y que 0,6 es caro…. Cuando viste que subió de $1 a $1,2, tendrías que haber vendido, tuviste 13MM de 1 a 1,1 y luego 40MM mas en el rango 1,1 a 1,2…. Un muy buen precio para salir si la ves en 0,76… salvo que tengas 100MM y ahí me disculpo. Caso contrario se te cayo el relato. Yo no digo que tengo la verdad, ni que mi visión se va a cumplir, pero vos tenes inconsistencias en lo que decis, así que seguimos igual, digo no se, quizás tenes muchas y no queres que te las ejerzan, por eso opinas así y estarias actuando de mala fe. Y Como dice el tata, tus comentarios en el foro no van a mover el papel.
Slds Kubrick
Adjuntos
CropperCapture[26].png
CropperCapture[26].png (13.21 KiB) Visto 239 veces

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Jue Jun 05, 2014 10:43 pm

fer.baires escribió:Concuerdo tata que no hay que subestimar a nadie, es mas no fue con ese fin, justamente yo invito a todos a no estar de acuerdo, si estamos todo pensando lo mismo se termino el mercado. Hay foristas como Budista que da su opinión y la fundamenta, se puede dialogar.... pero a kubrick le pregunte 3 veces cual es su postura, y no dice nada.... le pregunte que hace con tanto papeles comprados si cree que se va a 0,92... y nada... después dice que 0,60 es caro... entra y dice que es una porquería... es que no se que hace este muchacho tirando este tipo de comentarios... te parece logico?
Saludos Tata...
Aguate los soportes!


Tengo demasiados papeles acá pero no puedo salir es imposible pasan horas y no opera , es una basura es un papel mentiroso y no le creo q rompió 0,92 sino ya hubiera volado , hasta q no rompa 1,14 y después 1,27 es papel picado

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Jue Jun 05, 2014 10:42 pm

fer.baires escribió:...le pregunte que hace con tanto papeles comprados si cree que se va a 0,92... y nada... después dice que 0,60 es caro... entra y dice que es una porquería... es que no se que hace este muchacho tirando este tipo de comentarios... te parece logico?

:mrgreen:
lógico seguramente es... el flaco no dice toda la verdad.... está posicionado a la baja, o bien quiere comprarlas más abajo.
Lo curioso es que crea que tratando de influir a un foro se puede lograr un efecto realmente significativo. Podrá haber casos excepcionales o personas puntuales que se dejen influenciar, pero si no tiene que bajar ... no va a bajar.... y no va a lograr casi nada mediante el foro. Como así también, si no tiene que subir, no va a subir por más que se le de manija a un papel.
En este caso creo que lo único que hubo fueron argumentos propios "de tribuna de fútbol", por así llamarlos... al menos eso parece desde nuestra óptica técnica (que no es tampoco la posta).

Pero...está muy bien... todo puede pasar... eso es lo increíble.
Abrazo fer!

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Jun 05, 2014 10:03 pm

Budista escribió:La 1 junio es la base más lanzada en junio tanto cubiertos como descubiertos.... Sigo afuera pero mirando las señales del camino.... Veo mucho barro todavía.... Yo sin una 4x4 por ahora no me meto.... :roll:

obvio que la 1 junio es lanzada en junio.... El barro no me deja ver bien :mrgreen:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Jun 05, 2014 10:01 pm

La 1 junio es la base más lanzada en junio tanto cubiertos como descubiertos.... Sigo afuera pero mirando las señales del camino.... Veo mucho barro todavía.... Yo sin una 4x4 por ahora no me meto.... :roll:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Jun 05, 2014 9:37 pm

Litoac, Simplemente que mostré 3 posibles figuras, dos de las cuales llegaron al objetivo y la tercera esta en pullback, que de confirmarse el objetivo es 1,30..... Pero como veras yo mezclo muchos tipos de análisis... en este caso es solo un patrón dentro del moviemiento que esta haciendo la accion.


$COME.BA (6) Figura en W (2)
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 08/photo/1

$COME.BA (5) Figura en W
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 16/photo/1

$COME.BA (6) HCH Invertido
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 53/photo/1

litoac escribió:Pregunta básica para ud fer, eso es bueno o es malo q estemos ahí ahora y.o era mejor haber terminado mas arriba en los precios?

fer.baires escribió:De las 3 figuras vigentes, 2 cumplieron objetivo en 1,17 y queda pendiente esta.... estamos en el pullback


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Jun 05, 2014 9:36 pm

Concuerdo tata que no hay que subestimar a nadie, es mas no fue con ese fin, justamente yo invito a todos a no estar de acuerdo, si estamos todo pensando lo mismo se termino el mercado. Hay foristas como Budista que da su opinión y la fundamenta, se puede dialogar.... pero a kubrick le pregunte 3 veces cual es su postura, y no dice nada.... le pregunte que hace con tanto papeles comprados si cree que se va a 0,92... y nada... después dice que 0,60 es caro... entra y dice que es una porquería... es que no se que hace este muchacho tirando este tipo de comentarios... te parece logico?
Saludos Tata...
Aguate los soportes!

el tata escribió:Si mal no recuerdo también de 2001 Odisea del Espacio :mrgreen:
Pero no subestimemos opiniones de nadie... esto salir va a salir, pero puede demorar y oscilar primero. Esperemos que los soportes banquen como esperamos...
saludos!!

fer.baires escribió:PD: Kubrick fue el Director para los que no lo saben


litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor litoac » Jue Jun 05, 2014 9:05 pm

fer.baires escribió:De las 3 figuras vigentes, 2 cumplieron objetivo en 1,17 y queda pendiente esta.... estamos en el pullback

Pregunta básica para ud fer, eso es bueno o es malo q estemos ahí ahora y.o era mejor haber terminado mas arriba en los precios?

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Jue Jun 05, 2014 8:35 pm

fer.baires escribió:PD: Kubrick fue el Director para los que no lo saben

Si mal no recuerdo también de 2001 Odisea del Espacio :mrgreen:
Pero no subestimemos opiniones de nadie... esto salir va a salir, pero puede demorar y oscilar primero. Esperemos que los soportes banquen como esperamos...
saludos!!

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Jue Jun 05, 2014 7:58 pm

:lol: en el BHIP tenes otro loco...

¿Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura?
Paul Samuelson (1915-2009) Economista estadounidense.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Jun 05, 2014 7:14 pm

Este pibe esta mas loco que Jack Nicholson en la película “The shinning” o “El resplandor” jajaja :mrgreen:

PD: Kubrick fue el Director para los que no lo saben

Imagen
Kubrick escribió:Jajajaj todo volando y esta merda no pasa 1,14 , que pasaría si viene una corrección en el merval 0,9 la van a ver rápido , hoy estuvo 1 hora sin operar , mientras afuera fue una fiesta en los adrs acá en esta basura nadie pone una moneda


Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Jue Jun 05, 2014 6:32 pm

Jajajaj todo volando y esta merda no pasa 1,14 , que pasaría si viene una corrección en el merval 0,9 la van a ver rápido , hoy estuvo 1 hora sin operar , mientras afuera fue una fiesta en los adrs acá en esta basura nadie pone una moneda

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Jue Jun 05, 2014 6:23 pm

fer.baires escribió:Correccion... me habia olvidado de cambia las etiquetas de AGO

Fer, no te sorprende que la segunda mas lanzada sea la 1 en AGO?
Habria q ver como se comportaban cuando rompio los 0,80 respecto de esa base... cuando llego lo veo..

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Jun 05, 2014 5:51 pm

Correccion... me habia olvidado de cambia las etiquetas de AGO
Adjuntos
CropperCapture[24].png
CropperCapture[24].png (129.35 KiB) Visto 242 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chewbaca, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Funebrero, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, jubei, Kamei, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Paco, Ra's al Ghul, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1022 invitados