COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gentleman » Dom Feb 16, 2014 10:39 am

la diferencia es q come va a romper para arriba, , lo va a terminar definiendo por fundamentals. asi como pasó con el oro.

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ender » Dom Feb 16, 2014 10:29 am

He leído que varios no creen en los gráficos o que los consideran un invento para ganar en comisiones. No lo comparto. Puede hacerse análisis técnico en casi cualquier cosa que se venda y compre. En commodities, en monedas, en venta de inmuebles,... hasta en los bitcoins! Incluso, puede hacerse AT en gráficos del precio de alimentos de hace 200 o más años. No es un invento para ganar en comisiones definitivamente. Que los brokers saquen provecho de esto y estimulen su uso para ellos ganar en comisiones? Esto tranquilamente puede ser cierto y no me extrañaría. De hecho eso sí lo creo. Pero no son un invento para ese fin. El AT además no es "un" invento de nadie. Como mucho son "muchos" inventos puesto que el AT engloba un montón de herramientas que fueron inventadas por distintas personas en distintos momentos. Si sirve??? Bueno... evidentemente para quienes no lo usan no sirve. Y para quienes lo usan bien pueden usarlo mal o bien pero la mayoría de los que lo usan coincidirán de que sí sirve. Entonces... creo que tiene más lógica pensar que la opinión de quienes lo usan vale más de la de quienes no. Por otro lado, vale aclarar que es una disciplina "estadística" y no "exacta". O sea que el hecho de que se cumpla o no es probabilístico. Y la razón principal es porque depende de hechos no exactos, uno de ellos... el comportamiento humano. Entonces... muchas veces veremos banderínes, cuñas o lo que sea y dirémos ... por AT tiene que pasar esto... o aquello... peeeero.... al no ser exacto... se le puede errar. Se le erra en el 50% de los casos o en más casos??? No! Se le erra en un porcentaje muuucho menor... y por eso para mi no hay dudas de que funciona! Y para los que ahora estén pensando "cómo sé yo en cuanto porcentaje le erra o no"... es simple... vale agarra cualquier gráfico de cualquier cosa que se venda y compre (como dije antes) y se verá que se encuentran patrones. Y que los patrones se repiten. Esa... es la prueba principal de que el AT funciona. La historia!! El AT sigue patrones y los patrones están ahí!!! El que no los quiera ver... que nolos vea... pero acepten al menos que para quienes los ven... funciona!

Y para dejar una duda que tengo al menos yo... con COME es justamente mostrarles algo que me preocupa puesto que aqui tengo un buen capital puesto. COME esta armando una figura (los que siguen sin creer en el AT no sigan leyendo.. jeje) que yo la veía conocida. Aqui les dejo una comparativa del valor del oro y de cuando cambio su tendencia de largo alcista por una bajista. Yo ahora creo qeu el oro esta cambiando nuevamente la tendencia para entrar en el canal o bien romperlo al alza o ala baja en unos mese quizás. Pero lo que me preocupa es el parecido que tiene COME ahora.
Yo por ahora también pienso que debería seguir subiendo... peeero.... les dejos la duda.
Adjuntos
Merv_vs_Come.PNG
Merv_vs_Come.PNG (327.37 KiB) Visto 490 veces

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Coloso2 » Sab Feb 15, 2014 7:31 pm

COME el jueves o viernes 1.25 local

CMM
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CMM » Sab Feb 15, 2014 1:50 pm

Yo creo que sí se va a ejercer, para que no fuera así debería bajar de 1 y me parece difícil. Igual, como decía Tu Sam "puede fallar"

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bariloche » Sab Feb 15, 2014 12:49 pm

Escucho opiniones, Como ven la 1 Feb, Se ejerceran?
Tengo mis dudas :?:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Vie Feb 14, 2014 8:57 pm

Máximo + escribió:el Jue Feb 13, 2014 1:18 pm que &#* , con $90.- te compras 100 lotes de la 1.10

y con $ 300.- 100 lotes de la 1.00 feb :lol:

puede ser tirar la plata , pero con una pequeña suba quien te dice ?

yó paso , con lo que tengo ya me decreté la quiebra. 8)

que topus , no nos quieren dejar festejar :twisted: pero bueno vamos a ver que dejaran ejercer ?
hoy la 1.00 feb un 100% mas cara que ayer ...algo dice , cerró a 0.062 de los mínimos que había tocado ,
la semana que viene , con el vto , vá a subir no menos de un 10 / 15 % :mrgreen:

si es más , mejor.

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojopipi » Vie Feb 14, 2014 6:49 pm

Si hay grieta en el techo llamá a un techista. Los gráficos y las deducciones son un invento para que unos piolas se crean científicos. Lo inventaron los que hacen los cursos acientíficos y en todos los mercados se reconoce que para lo único que sirve es para pagar más comisiones por más operaciones.

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 14, 2014 6:09 pm

EL CANALLA escribió:Ricardete vos sos o te haces el pelotu2 para caer agradable en el foro pedazo de infeliz ja ja ja hace el favor y cerra el ojte bobi que el unico idiota aca que ve que esto es :abajo: sos vos idiota ....segui manejando el remis trucho ese que tenes subnormal

CANALLA, QUE LINDOS CRUCES TENDRÍAS CON OTRO FORISTA QUE HACE UN TIEMPO DEJÓ DE POSTEAR Y SABÉS COMO SE APODA EL LEPROSO, DECÍ LA VERDAD, SE HUBIERA ARMADO UNA LINDA TRIFULCA :lol: :lol:

BUENO YO TENGO UNA ESPECIAL SIMPATÍA POR UN CANALLA DE LEY Y ÉSTE MUCHACHO GORDITO SIMPÁTICO HACE RATO ME ENVÍA SUS NEWS LETTER Y SON MUY BUENOS...TENELO EN CUENTA Y ENCIMA ES CANALLA FUERA DE JODA.!!, ENTRÁ EN SU PAGINA Y LEÉ VAS AVER QUE ES MUY BUEN ECONOMISTA. APARTE DÁ DESAYUNOS DE LABURO, EL 20 DE FEBRERO VA A ESTAR EN EL HOTEL CASTELAR DE CAPITAL FEDERAL, TIENE MUCHO LABURO Y BIEN GANADO LO TIENE. ANOTÁ...
http://www.salvadordistefano.com.ar//co ... etter=1167

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 14, 2014 5:27 pm

pensar que muchos pensaban que se ejercía la 1,50...
yo pensaba que se ejercía la 1,30...
estamos peleando la 1.00...

abrazo
salva +6 :wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 14, 2014 5:25 pm

sachapuma escribió:la 1.00 Fe te dan lo q le pidas

y hubo enchufe o no , en la 1,10 no tuvieron
piedad estaba 50 % arriba termino negativa
ojo cuidame cuidate cuidalos :D

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie Feb 14, 2014 4:58 pm

a las 15.40 hs del 20/02/14 pummm,buen finde a la tropa cometera !!! :mrgreen:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Feb 14, 2014 4:27 pm

Budista escribió:Todos estos días hay mucha cautela..... durante toda la rueda.... hasta la media hora final.... y ahí se llevan lo que ponen.... si no miré mal ayer el 50% del volúmen se hizo en los últimos 20 minutos.... me gusta, pero obvio que sobre gustos no hay nada escrito.... :2230:
Saludos!!!

Llega el momento..... está difícil pero no está todo dicho....

hernan2810
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hernan2810 » Vie Feb 14, 2014 4:26 pm

Vendi Galicia con una linda ganancias ... pensar que cuando estaba todo bajista iba a vender los lotes regalados ... algo me dijo aguantala! Me salio esta vez ( dejenme festejar un poquito :2230: )... vamos a probar con COME unos lotes 1.20 abril

Coincido con el profe que seguramente despues del vencimiento de febrero , deberia retomar valores mas interesantes.

Saludos a los cometeros :)

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Feb 14, 2014 4:10 pm

ricardete escribió:Nada mas me rio de vos, infeliz :D
cuando la veas :abajo: acordate de mi

Ricardete esta no sube por el vencimiento del jueves! en esta es asi! ahora que se haga mie*** no comparto para nada! yo no se de que planeta viniste! pero si sos nuevito en este papel, mejor primero conocelo y despues opina! si no, me voy a tener que poner del lado del canalla :lol:

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie Feb 14, 2014 3:59 pm

Taz escribió:Cambioooooooooooo Referiiiiiiii!

Sale: El canalla
Entra: El profe

Sale: Ricardete
Entra: Dami

:lol:

ja,ja, viste acá siempre se reciclan


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 438 invitados