COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 13, 2023 5:50 pm

or eleconomista » Lun Feb 13, 2023 5:19 pm

:114: y te vas a perder el dividendo en dólares de byma?
decisiones son decisiones y salí con muy pocas, pasa que COME es FUTURO con MUCHO FUTURO no puede cotizar nunca a estos precios de remate. CGC participa mucho de ÁREAS GASIFERAS y sin lugar a dudas debe estar participando ACTIVAMENTE y preparándose para exportar todo lo que pueda la Cía.

En quiebra, en convocatoria de acreedores en el año 2003 cotizaba a UDSD 0.12 sin los Valiosos Activos que posee HOY COME, la valorización de las tierras que posee, CGC hoy es una Empresa 10 veces más grande que en el año 2003 y Cerro Negro y Cía. Dapsa + 150 estaciones de servicios y creciendo, los usd en cartera hacen que te tentes y si sobra una moneda tiene que venir acá!!

en USD a CUATO COTIZA HOY??

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 13, 2023 5:31 pm

ojo q se las llevan todas. ba llevan. o pagan. el tema qpaguen up. ese es el problema.aca te pagan

eleconomista
Mensajes: 1443
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eleconomista » Lun Feb 13, 2023 5:19 pm

:114: y te vas a perder el dividendo en dólares de byma?


Hayfuturo escribió: Mientras paveaban salí de algunas Bymas y las pase a COME 22,70/5.


falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 13, 2023 5:09 pm

igual hay que ver. q esta casi en maximos. contra ypf que estuvo mas arriba ggal. todas. si bien esta no habia subido nada. pero el ejercicio no miro los lotes aca. mal hecho. :roll:

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 13, 2023 5:07 pm

magnus escribió: HAy que armar el movimiento No Mas Come, asi los gordos se sacn la plata entre ellos.

el otro dia con la suba de tgn subio. no sube xq no entra plata. entonces la pueden dormir. ni idea. pero si aperece compra sube el otro dia entraron 100 palos y subio de 21.50 a 23 maso. el tema qno entra plata. ya vendran. pero no me quiero clavar 3 meses. como estuvo muerto el papel los meses del verano cdo volo todo.

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 13, 2023 5:03 pm

Mientras paveaban salí de algunas Bymas y las pase a COME 22,70/5.

magnus
Mensajes: 862
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Lun Feb 13, 2023 5:03 pm

falerito777 escribió: mejor pagar ypf. hasta podes lanzar lotes. aca ni me acordaba q hay lotes. igual aca no lanzo nada. donde no me guste o se queda quieta unos dias las devulevo todas. se comio 3 meses de subas de 80 papeles casi todos los papeles y esta rec vale 22.80.xeso compre algo nomas. menos mal q compre poco.

HAy que armar el movimiento No Mas Come, asi los gordos se sacn la plata entre ellos.

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 13, 2023 5:00 pm

mejor pagar ypf. hasta podes lanzar lotes. aca ni me acordaba q hay lotes. igual aca no lanzo nada. donde no me guste o se queda quieta unos dias las devulevo todas. se comio 3 meses de subas de 80 papeles casi todos los papeles y esta rec vale 22.80.xeso compre algo nomas. menos mal q compre poco.

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 13, 2023 4:58 pm

magnus escribió: Este papel no hay que entrarle mas, asi se quedan sin clientes. Son demasiados &#*, no tiene sentido operar aca

UNA PIEDRA ESTE PAPEL. pero el que ejerce supuestamente deberia tener la plata. sino para que compra lotes. ? mira agrometal mas 10 con 3 veces el volumen de come. :pared.esta nunca le puedo ganar una moneda.

magnus
Mensajes: 862
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Lun Feb 13, 2023 4:52 pm

garok escribió: Si que se yo, la realidad es que por eso la gente opera más cedears que acciones argentinas, e inluso por eso mismo es que MEli y Globant salieron directamente en USA y acá ni piensan en hacer emisión. Si ellos que los conocen y cenan con los grandes genios del mercado deciden no venir a meterse en esta bolsa de gatos, imaginate que queda para el de a pie.

Yo en este caso como ya llevo decadas acá y se como la manipulan me muevo en consecuencia y si te dejan, porque tmb a veces ni siquiera podes operar porque te quieren marcar el precio de entrada o salida. La realidad es que ahora como se que están regalando papeles porque necesitan desgastar y que aparezca venta, lo que hago es llevar lo que se pueda, porque la mayoría de las ordenes no existen, cuando pones compra desaparecen y la que uno puso queda pendiente. Pero bueno con paciencia voy comprando si los Alyc las regalan con sus bots y los idiotas útiles de sus empleados bienvenido sea. Después veré si me rompen mucho los huevos y veo que pierdo de ganar en otro lado las empiezo a vender, para moverme a otros papeles; a veces le hago diferencia y en otras se pierde (obviamente que siempre son más las que se pierde pero el tema es manejar el número o margen de la perdida, mientras no supere a lo que se gana andamos bien) Pero así me manejo yo, cada uno con su librito.

Si, todo bien, pero la inversion de tiempo t $$ que se hace aca, te vas a otra que sea un poco mas transparente, y le haces mas guita. Podes entrar y salir varias veces x dia, aca s ahi te quedas clavado en algun lote y no podes salir nunca. Para mi no sirve

garok
Mensajes: 2117
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Lun Feb 13, 2023 4:44 pm

Si que se yo, la realidad es que por eso la gente opera más cedears que acciones argentinas, e inluso por eso mismo es que MEli y Globant salieron directamente en USA y acá ni piensan en hacer emisión. Si ellos que los conocen y cenan con los grandes genios del mercado deciden no venir a meterse en esta bolsa de gatos, imaginate que queda para el de a pie.

Yo en este caso como ya llevo decadas acá y se como la manipulan me muevo en consecuencia y si te dejan, porque tmb a veces ni siquiera podes operar porque te quieren marcar el precio de entrada o salida. La realidad es que ahora como se que están regalando papeles porque necesitan desgastar y que aparezca venta, lo que hago es llevar lo que se pueda, porque la mayoría de las ordenes no existen, cuando pones compra desaparecen y la que uno puso queda pendiente. Pero bueno con paciencia voy comprando si los Alyc las regalan con sus bots y los idiotas útiles de sus empleados bienvenido sea. Después veré si me rompen mucho los huevos y veo que pierdo de ganar en otro lado las empiezo a vender, para moverme a otros papeles; a veces le hago diferencia y en otras se pierde (obviamente que siempre son más las que se pierde pero el tema es manejar el número o margen de la perdida, mientras no supere a lo que se gana andamos bien) Pero así me manejo yo, cada uno con su librito.

magnus
Mensajes: 862
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Lun Feb 13, 2023 4:33 pm

garok escribió: Están paveando los tontos de las mesas ("bue de tontos no tienen nada, son estafadores nomas") . La realidad es que no hay venta, y la compra la cajonearon, pero si se pasan los vivos queriendo bajar el precio aparecen y con mostrarles 50.000 ya basto para que se rajarán y dejaran de poner ordenes vendiendo a la baja. Una lastima que al papel lo manipulen tanto y más cerca de los vencimientos. Lo que hacen es subirla que se ejerza lo más posible, después la matan con monedas entonces los Alyc empiezan a reventar a los que ejercieron colocando caucion (obviamente las Alyc's se queda con la guita que gana por la caucion del cliente) y ahí aparecen el volumen para comprar y ejercer las ordenes que tienen del exterior que son enormes para comprar argentina.

En fin es el mercado que hay.

Este papel no hay que entrarle mas, asi se quedan sin clientes. Son demasiados &#*, no tiene sentido operar aca

garok
Mensajes: 2117
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Lun Feb 13, 2023 4:08 pm

Están paveando los tontos de las mesas ("bue de tontos no tienen nada, son estafadores nomas") . La realidad es que no hay venta, y la compra la cajonearon, pero si se pasan los vivos queriendo bajar el precio aparecen y con mostrarles 50.000 ya basto para que se rajarán y dejaran de poner ordenes vendiendo a la baja. Una lastima que al papel lo manipulen tanto y más cerca de los vencimientos. Lo que hacen es subirla que se ejerza lo más posible, después la matan con monedas entonces los Alyc empiezan a reventar a los que ejercieron colocando caucion (obviamente las Alyc's se queda con la guita que gana por la caucion del cliente) y ahí aparecen el volumen para comprar y ejercer las ordenes que tienen del exterior que son enormes para comprar argentina.

En fin es el mercado que hay.

Danilo
Mensajes: 13270
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Feb 13, 2023 2:09 pm

falerito777 escribió: asi es. espero q salga bien danilo. me voy un rato

tranca estamos cerca del opex COCO ....despues deberiamos buscar valores ambiciosos :100:

elpipa
Mensajes: 4700
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elpipa » Lun Feb 13, 2023 2:03 pm

Limpian para seguir :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 652 invitados