COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Oct 28, 2013 12:38 pm

Guerrin poca muzzarella ?

Habrás tenido muy mala suerte, andá de nuevo y vas a ver que es otra cosa.
Pero no pidas porciones sueltas, pedi la pizza entera y vas a ver que es otra dimensión distinta

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor laakademia » Lun Oct 28, 2013 12:37 pm

profesional escribió:Estoy a pocas cuadras de la pizzería El Cuartito, la voy a probar, hace unos meses lo vi al chef de New York probando las empanadas de allí parece que son muy buenas, hay una que es la especialidad de la casa

Cual es la dirección de Mezzeta? ire esta semana y después te cuento

La de Guerin no me parece gran cosa tiene poca muzzarella, lo mas rico es el oregano

Estimado, la fugazzeta rellena con jamon del cuartito es la mejor pizza que probe en mi vida, soy un abonado... una vez por mes MINIMO me pego una vuelta y me mando 2 porciones jeje

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 12:32 pm

Estoy a pocas cuadras de la pizzería El Cuartito, la voy a probar, hace unos meses lo vi al chef de New York probando las empanadas de allí parece que son muy buenas, hay una que es la especialidad de la casa

Cual es la dirección de Mezzeta? ire esta semana y después te cuento

La de Guerin no me parece gran cosa tiene poca muzzarella, lo mas rico es el oregano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hora007 escribió:Ahhh solo una cosa, recien lei sobre los lugares de pizza, los conozco a la mayoria que han nombrado, me atrevo a recomendar dos q son premiun, deberian cotizar en bolsa.
1- Mezzeta (en las 5 esquinas), la fugazzeta rellena es galactica, de exportacion !
2- El cuartito (marcelo t. y talcahuano), ahi tb la fugazzeta es orgasmica !


laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor laakademia » Lun Oct 28, 2013 12:21 pm

DON VINCENZO escribió:
ACÁ ESTIMADO LAAKADEMIA ACABO DE COMPRAR MÁS RECIÉN A 0,805 Y LO ANTERIOR LO PAGUÉ 0,605, ESTA COMPRA ES CON PLATA DE GANANCIA ME EXPLICO?, YO LAS COMPRÉ PARA GUARDAR UN TIEMPO LARGO, ASÍ QUE LE MENTIRÍA SI LE HABLO DE OBJETIVOS, SI LLEGARA A 0,95 TAMPOCO VENDERÍA. VOY A ESPERARLA , PARA MÍ PUEDE SER UNA MUY GRATA SORPRESA , MÁS NO LE PUEDO DECIR, NO PORQUÉ NO QUIERA PORQUÉ TAMPOCO LO SÉ, PERO LAS PAGUÉ TODAS CON GUITA DULCE ESO SE LO REITERO PARA QUE LE QUEDE CLARO. LE DESEO MUCHA SUERTE, QUIZÁS NO LE ACLARÉ MUCHO PERO TAMPOCO PUEDO VENDERLE FANTASÍAS YA QUE MÁS NO SÉ. SÉ QUE TIENEN FUNDAMENTOS PARA VALER MÁS QUE ESTA COTIZACIÓN , TODO PAPEL EN ESTE MERCADO Y AÑOS ATRÁS QUE CUESTE MENOS DE UN PESO NO HAY DUDA QUE HAY QUE COMPRARLO, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ FUNDIDA, ACÁ CREO QUE EN ESTA EMPRESA LAS COSAS CAMBIARON Y SI ME EQUIVOQUÉ PERDÍ GUITA DULCE. SOY CLARO?? :wink: :wink:

Se entendió a la perfección estimado! Yo por mi parte me la juge con algunos lotes a diciembre en $0,90 y $1.

Creo que estamos recién prendiendo los motores, veremos que tal nos va!

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 28, 2013 12:21 pm

o los que pagan lotes son tarados o acá hay gato encerrado... yo les doy porque hasta ahora siempre gané guita lanzando... pero veremos...
abrazo
salva +5 :wink:

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Lun Oct 28, 2013 12:17 pm

Macaco.enlabolsa escribió:Pedi a 0,8 y no se por qué no me las dan. Es raro, el precio se paseo de un lugar a otro y no me las dieron

AHORA TE BAÑAN A 79 GUITAS

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 28, 2013 12:17 pm

"DON VINCENZO"]
Macaco.enlabolsa escribió:Pedi a 0,8 y no se por qué no me las dan. Es raro, el precio se paseo de un lugar a otro y no me las dieron

MACACO, MI OPERADOR ES UN ÁGUILA Y LE DIJE , FULANO, COMPRAME AL MEJOR COME X CANTIDAD ... YO CON ÉL OPERO ON LINE POR ICQ Y AL RATITO ME ESCRIBE , PAGUÉ 0,805 CUANDO HABÍA COMPRADORES A 0,798 Y 0,80. YO A ÉL LE TENGO CONFIANZA, CON ESTO NO SÉ SI LE ACLARO COMO VIENE LA MANO EN ESTE PAPEL.. :wink:[/quote]

ESTE COMENTARIO SE LO HAGO PORQUÉ NUNCA ME OLVIDÉ DE LO QUE ME ENSEÑÓ UN GRAN MAESTRO Y ESO QUE ERA DE MI MISMA EDAD LE DECÍAMOS EL TEACHER, POR ALGO ERA, UN DÍA ME DIJO, CUANDO VOS QUERÉS UN PAPEL CIERTA CANTIDAD Y TE INTERESA PARA AGUANTARLA UN TIEMPO , LIMPIÁ A LOS VENDEDORES Y PAGÁ. :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 28, 2013 12:14 pm

Macaco.enlabolsa escribió:Pedi a 0,8 y no se por qué no me las dan. Es raro, el precio se paseo de un lugar a otro y no me las dieron

MACACO, MI OPERADOR ES UN ÁGUILA Y LE DIJE , FULANO, COMPRAME AL MEJOR COME X CANTIDAD ... YO CON ÉL OPERO ON LINE POR ICQ Y AL RATITO ME ESCRIBE , PAGUÉ 0,805 CUANDO HABÍA COMPRADORES A 0,798 Y 0,80. YO A ÉL LE TENGO CONFIANZA, CON ESTO NO SÉ SI LE ACLARO COMO VIENE LA MANO EN ESTE PAPEL.. :wink:

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun Oct 28, 2013 12:11 pm

Pedi a 0,8 y no se por qué no me las dan. Es raro, el precio se paseo de un lugar a otro y no me las dieron

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 28, 2013 12:09 pm

"laakademia"]
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO PROFESIONAL, UD. QUE HA ESTUDIADO CON INTERÉS ESTA INVERSIÓN QUE HIZO EN COME, LE COMENTO Y SUGIERO QUE INVESTIGUE UN INFORME DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS QUE TIENE RELACIÓN CON EL SHALE GAS, A MI ME LLAMÓ UN AMIGO Y ME DIJO QUE COMO COROLARIO DE ESE ESTUDIO SE VERÍA BENEFICIADA COME POR LAS ZONAS DE TUCUMÁN, SALTA., YO NO LO PUDE CONSEGUIR POR INTERNET, PERO LE COMENTO QUE ESE ESTUDIO ESTÁ EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17,CAPITAL FEDERAL, SI UD. ESTÁ MUY INVERTIDO EN EL PAPEL LE ACONSEJO QUE SE DE UNA VUELTITA POR ESE ESTUDIO Y QUIZÁS LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE CONVENDRÍA COMPRARLE ESE INFORME. LA INVERSIÓN MÍA ACÁ NO AMERITA QUE ME APERSONE YÓ SINCERAMENTE SE LO DIGO. ESPERO SERLE MUY ÚTIL, ÉSA ES MI INTENCIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO :wink: :wink:

Estimado, un gusto leerlo por estos pagos! Quisiera consultarle que objetivo le ve Ud. en el corto plazo, cree que estamos frente a una corrección en los .82? O seguiremos viento en popa hacia los ansiados 0.95?

Saludos y espero que este descansado después del viaje que se mando![/quote]

ACÁ ESTIMADO LAAKADEMIA ACABO DE COMPRAR MÁS RECIÉN A 0,805 Y LO ANTERIOR LO PAGUÉ 0,605, ESTA COMPRA ES CON PLATA DE GANANCIA ME EXPLICO?, YO LAS COMPRÉ PARA GUARDAR UN TIEMPO LARGO, ASÍ QUE LE MENTIRÍA SI LE HABLO DE OBJETIVOS, SI LLEGARA A 0,95 TAMPOCO VENDERÍA. VOY A ESPERARLA , PARA MÍ PUEDE SER UNA MUY GRATA SORPRESA , MÁS NO LE PUEDO DECIR, NO PORQUÉ NO QUIERA PORQUÉ TAMPOCO LO SÉ, PERO LAS PAGUÉ TODAS CON GUITA DULCE ESO SE LO REITERO PARA QUE LE QUEDE CLARO. LE DESEO MUCHA SUERTE, QUIZÁS NO LE ACLARÉ MUCHO PERO TAMPOCO PUEDO VENDERLE FANTASÍAS YA QUE MÁS NO SÉ. SÉ QUE TIENEN FUNDAMENTOS PARA VALER MÁS QUE ESTA COTIZACIÓN , TODO PAPEL EN ESTE MERCADO Y AÑOS ATRÁS QUE CUESTE MENOS DE UN PESO NO HAY DUDA QUE HAY QUE COMPRARLO, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ FUNDIDA, ACÁ CREO QUE EN ESTA EMPRESA LAS COSAS CAMBIARON Y SI ME EQUIVOQUÉ PERDÍ GUITA DULCE. SOY CLARO?? :wink: :wink:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor laakademia » Lun Oct 28, 2013 11:59 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO PROFESIONAL, UD. QUE HA ESTUDIADO CON INTERÉS ESTA INVERSIÓN QUE HIZO EN COME, LE COMENTO Y SUGIERO QUE INVESTIGUE UN INFORME DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS QUE TIENE RELACIÓN CON EL SHALE GAS, A MI ME LLAMÓ UN AMIGO Y ME DIJO QUE COMO COROLARIO DE ESE ESTUDIO SE VERÍA BENEFICIADA COME POR LAS ZONAS DE TUCUMÁN, SALTA., YO NO LO PUDE CONSEGUIR POR INTERNET, PERO LE COMENTO QUE ESE ESTUDIO ESTÁ EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17,CAPITAL FEDERAL, SI UD. ESTÁ MUY INVERTIDO EN EL PAPEL LE ACONSEJO QUE SE DE UNA VUELTITA POR ESE ESTUDIO Y QUIZÁS LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE CONVENDRÍA COMPRARLE ESE INFORME. LA INVERSIÓN MÍA ACÁ NO AMERITA QUE ME APERSONE YÓ SINCERAMENTE SE LO DIGO. ESPERO SERLE MUY ÚTIL, ÉSA ES MI INTENCIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO :wink: :wink:

Estimado, un gusto leerlo por estos pagos! Quisiera consultarle que objetivo le ve Ud. en el corto plazo, cree que estamos frente a una corrección en los .82? O seguiremos viento en popa hacia los ansiados 0.95?

Saludos y espero que este descansado después del viaje que se mando!

Raptor I
Mensajes: 324
Registrado: Mié Dic 07, 2011 6:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Raptor I » Lun Oct 28, 2013 11:57 am

Raptor I escribió:Otro día de aspiradora de papeles a pleno.
Como debe ser para lograr trepar a lo mas alto.
En una hora de rueda vamos a estar por los 2 palitos :117:

No se queda quieta la cometa y me hace corregir. 2,5 y yapa, palitos en una hora

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 28, 2013 11:53 am

ESTIMADO PROFESIONAL, UD. QUE HA ESTUDIADO CON INTERÉS ESTA INVERSIÓN QUE HIZO EN COME, LE COMENTO Y SUGIERO QUE INVESTIGUE UN INFORME DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS QUE TIENE RELACIÓN CON EL SHALE GAS, A MI ME LLAMÓ UN AMIGO Y ME DIJO QUE COMO COROLARIO DE ESE ESTUDIO SE VERÍA BENEFICIADA COME POR LAS ZONAS DE TUCUMÁN, SALTA., YO NO LO PUDE CONSEGUIR POR INTERNET, PERO LE COMENTO QUE ESE ESTUDIO ESTÁ EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17,CAPITAL FEDERAL, SI UD. ESTÁ MUY INVERTIDO EN EL PAPEL LE ACONSEJO QUE SE DE UNA VUELTITA POR ESE ESTUDIO Y QUIZÁS LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE CONVENDRÍA COMPRARLE ESE INFORME. LA INVERSIÓN MÍA ACÁ NO AMERITA QUE ME APERSONE YÓ SINCERAMENTE SE LO DIGO. ESPERO SERLE MUY ÚTIL, ÉSA ES MI INTENCIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO :wink: :wink:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Lun Oct 28, 2013 11:47 am

Bati escribió:Por momentos da la sensación de que si no se frenan para comprar el precio se les va a la mie***…

.82 entramos en zona de turbulencias, al final de rueda sabremos si dieron a estos valores o la compra empuja para seguir a los .95

Raptor I
Mensajes: 324
Registrado: Mié Dic 07, 2011 6:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Raptor I » Lun Oct 28, 2013 11:45 am

Otro día de aspiradora de papeles a pleno.
Como debe ser para lograr trepar a lo mas alto.
En una hora de rueda vamos a estar por los 2 palitos :117:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, come60, Covenant, Cristian5432, D10s, danyf1, dewis2021, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, Gon, Google [Bot], igor, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, titofunes, uhhhh y 825 invitados