COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mié Mar 12, 2014 12:33 pm

Porque no contas la pelicula de forma imparcial! y no decis que cuando vos vendiste en 1 peso el papel se fue a 1.09

si tan clara la tenias porque no esperaste y largaste a ese precio?

porque no escribiste este mismo mensaje cuando estaba a ese precio y si lo haces ahora?

con el diario del lunes somos todos gardel hermano!

no rompas las pelotas!

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Mar 12, 2014 12:31 pm

afuera está mejorando y alguna de las nuestras tambien,conclusion no miro la pantalla y nom me mando una cagada!! espero hasta las 1600 ahi defino chau

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ender » Mié Mar 12, 2014 12:28 pm

el profe escribió:Mañana si no rebota fuerte! vendo todo!

hay mejores oportunidades que seguir en este papel!

Aveces hay que asumir y reconocer cuando las cosas no salen bien! :pared:


el profe... hace como un mes yo tomé la decisión de salirme del papel porque yo veía que el Merval comenzaría a caer y por ende la mayoría de sus papeles. Puse un gráfico aquí de COME donde veia para mi un posible cambio de tendencia que la llevaría a la baja. Incluso puse una comparativa con la gráfica del ORO cuando tuvo un comportamiento muy similar al alza cuando llegó a los 1800 y luego de ahí comenzó un retroceso muy similar al que COME llevaba y ya sabemos que ocurrió con el oro... que cayó hasta los 1200. Esa era una señal de AT para mí que a pesar de tener mucha pasta aquí en COME y haberla aguantado desde los 0,50 centavos sin vender un pelpa... vi que había muchas chances de que por más fundamentales que tenga el AT que estaba viendo yo podía ganar. Vos... no sólo me agrediste sin sentido por poner mi parecer (y bien fundamentado... puede que mal o bien... pero fundamentado al fin)... sino que sostenías a gritos (varias veces escribís en mayúsculas y eso se interpreta a gritos aquí) que irías comprando todo lo que el resto largue a estos valores "irrisorios" y no sólo eso... que venías comprando un montón de opciones call que la gente largaba a precios otra vez "irrisorios". Esto lo decías antes incluso del vencimiento de febrero y sin embargo jamás te vi postear que las terminaste vendiendo a pesar de que terminaron valiendo cero dichas opciones. Y ahora... teniendo incluso la noticia que vos estabas esperando como mínimo para estar tranquilo aquí... posteas que vas a vender... y sin fundamentos.
Entonces.... como verás yo no te estoy agrediendo. No te conozco en persona y vos tampoco a mí. Ninguno de los dos sabe si el otro es un empomador o no. Pero yo intento de la misma manera que estudio a las acciones estudiar aquí a los foristas para saber mejor que leo. Y tus agresiones me despertaron dudas en aquel entonces. Dudas que al ver como te defendía otros foristas también empecé a dudar de ellos. Y todo porqué??? por tus agresiones sin sentido. Luego de eso dejé de postear aquí a pesar de que las decisiones que había tomado frente a COME y al Merval en general se vienen cumpliendo.
Debería yo ahora comenzar a escribir a "gritos" aquí agrediéndote porque decidís vender??? O porque todo lo que fundamentás es para quedarse y sin embargo decís que vas a vender confundiendo a la gente??
Me da bronca escribir todo esto... jamás me metí en esto de conventillo pero jamás antes me habían agredido simplemente por agredir.
Saludos

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mié Mar 12, 2014 12:26 pm

Por ahí si USA se pone verde ayuda... como estamos... cualquier señal es alentadora.. jaja... es este Fábregas que no para de aspirar billetes...

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Mar 12, 2014 12:24 pm


carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mié Mar 12, 2014 12:23 pm

VA A 90 GUITAS COMO DICE PAPU :?: :shock:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mié Mar 12, 2014 12:20 pm

Mientras el merval no rompa los 5700 hay esperanza! :lol:

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jafebo » Mié Mar 12, 2014 12:18 pm

yo hice como beats y lleve un pucho,

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Mar 12, 2014 12:16 pm

tenes razon taz ,si queres vender no te dan salida (POR AHORA) veremos pero mepa que me voy a mandar una chantada,no la veo bien y seguro me voy a lamentar.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ricardete » Mié Mar 12, 2014 12:07 pm

Que mercado de mie***, con lo mal que esta ni ganas de poner flechitas tengo :?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Mar 12, 2014 12:02 pm

Y no olvidar que en cualquier momento se puede dar la noticia de esta unión entre CGC y el grupo Fintech, que hace un par de meses que están cerrando la entrada del mismo a CGC
http://www.lanacion.com.ar/1639202-el-n ... -petrolero

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Mar 12, 2014 11:57 am

Beats escribió:Me lleve un puchito en 0.95 q va ser, todo suma!

:respeto: :respeto: perfecto, eso es lo que hay que hacer, sumar por aca todo lo que se pueda, en 20 días voy a citar este post para que podamos chequear que sucedió

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mié Mar 12, 2014 11:53 am

gago escribió:Estimados. Por lo que se observa en el balance de Comercial, (leyendo notas y anexos) el mismo no contempla la utilidad que corresponderìa por su tenencia en General de Combustible. Pareciera que esa compañìa no presenta balances trimestrales, sino solo anuales. Si no estoy en un error y alguien conoce mejor este tema, estarìa faltando el resultado proporcional en el balance a diciembre de Come del semestre julio a diciembre de SGC.
Agradezco si alguien puede aclararme este punto.

Es correcto, habría que ver si trae utilidad CGC... :roll:

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gago » Mié Mar 12, 2014 11:50 am

Estimados. Por lo que se observa en el balance de Comercial, (leyendo notas y anexos) el mismo no contempla la utilidad que corresponderìa por su tenencia en General de Combustible. Pareciera que esa compañìa no presenta balances trimestrales, sino solo anuales. Si no estoy en un error y alguien conoce mejor este tema, estarìa faltando el resultado proporcional en el balance a diciembre de Come del semestre julio a diciembre de SGC.
Agradezco si alguien puede aclararme este punto.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Mié Mar 12, 2014 11:50 am

Señores deberia hoy terminar verde, todo es posible, dudo si largar algo, veo un posible reversal aqui, aunque el precio fue en baja la tendencia de corto a mediano plazo se mantiene aun alcista


Volver a “Acciones líderes”