COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 27, 2013 5:21 pm

el profe escribió:
nop! y tampoco escribo mas! hasta que aparecen estos mafiosos hijos de una gran pu**! y me dan ganas de matarlos a todos! ese salvaverga es un hijo de una recontra mil pùtas! como lo recontra cagaria a trompadas a ese hijo de remil putas

ya te dije loquito... venite a la estación de Marcos Paz.. ponele fecha y hora... mejor si es antes de fin de año
abrazo
salva +6 :wink:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:20 pm

salvatuti escribió:tenés un problema de drogas parece... venite a la próxima reunión de BRIO o si querés venite acá a Marcos Paz avisame la fecha y hora. En la estación.
abrazo
salva +6 :wink:

marcos paz hijo de pu** pero vos te pensas que yo me voy a meter en una villa negro hijho de pu**! venite ya a villa devoto o villa urquiza te doy a elegir a ver si te la bancas negro de mie*** indocumentado

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:19 pm

ENTRERRIANO escribió:PROFE TODAVIA SEGUIS COMPRADO EN COME.... QUE PELOTAS QUE TENES HERMANO....?.... YO RECUPERANDO LA CAGADA QUE ME MANDE CON PETRO :pared: :pared:

nop! y tampoco escribo mas! hasta que aparecen estos mafiosos hijos de una gran pu**! y me dan ganas de matarlos a todos! ese salvaverga es un hijo de una recontra mil pùtas! como lo recontra cagaria a trompadas a ese hijo de remil putas

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 27, 2013 5:19 pm

tenés un problema de drogas parece... venite a la próxima reunión de BRIO o si querés venite acá a Marcos Paz avisame la fecha y hora. En la estación.
abrazo
salva +6 :wink:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:17 pm

tu negocio es que baje y recomprar todo salvatuti y la reputa madre que te remil pario hijo de una bagon repleto de putas! pedi mi mail por privado cagon hijo de pu** a ver si tennes los huevos de ser tan mala leche cara a cara viejo hijo de remil pu**

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:15 pm

falerito01 escribió:profe salva hace mas de 1 año o mas q vive lanzando aca. es la 1era vez q le ejercen. yo compre algo a 0,915 como dije aca pense q hacia techo y me dio salida a 0,978 y algo a 0,99. 0,915 las recompro. es una d elas pocas empresas q compraria sacando los bancos. y sobre todo rio .q me estoy quedando con todo el paquete a este ritmo. lastima qno tengo mas plata.fin de febrero anuncia el pago de 5 pesitos x papiro. eso espero ojo. pero no hablo mas aca sino no da. ya q estamos los 3 en rio x eso hable del banco. saludos. no escribo mas hasta q no recompre las come


dale deja de bvender humo hermano!! esta anuncia en fenrero viajes a la luna gratis! ojo eso espero! yo no puedo creer las cosas que leo todo los dias en estos foros! los mensajes malintencionados y direccionados que hay a cada rato! si tengo la inflo si vendo la hago mie***! voy a pasar todos los dias por el banquito a escribir un poco a ver si tienene ganas de leer un poquito lo que hacen ustedes todos los dias

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 27, 2013 5:14 pm

el profe escribió:Che salvaganzo! porque no tenes un poco de respeto hermano! siempre vivis tirando cosas sin fundamentos obvio despues de haber hecho tu movida! queres que vaya a opinar al foro del banco ahora que no tenho ni una sola? que tipo mala leche que sos por dios!

mamerto... sos un mamerto...
con gente como vos no se puede ni hablar... todas son grandes conspiraciones para vos... seguí en tu latita... pero mientras tanto, es bueno que entiendas que es mejor para mi decir que come vuela así me pagan disparates por cada lote como seguramente pagaste vos el otro día. Si el pelpa sube ganamos todos. pero sos tan mamón que no lo entendés.
tomá un cursito de ayurveda a ver si te mejora la autoestima.
abrazo
salva +6 :wink:
PD: venite a la próxima comida mafiosa de BRIO y arreglamos lo que haya que arreglar mano a mano.
Lancé todo ayer? Lancé lunes, martes ayer hoy...y el viernes too... Mi negocio es que suba...A VER CUANDO LO ENTENDES!!!

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Dic 27, 2013 5:14 pm

PROFE TODAVIA SEGUIS COMPRADO EN COME.... QUE PELOTAS QUE TENES HERMANO....?.... YO RECUPERANDO LA CAGADA QUE ME MANDE CON PETRO :pared: :pared:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:12 pm

falerito01 escribió:profe salva hace mas de 1 año o mas q vive lanzando aca. es la 1era vez q le ejercen. yo compre algo a 0,915 como dije aca pense q hacia techo y me dio salida a 0,978 y algo a 0,99. 0,915 las recompro. es una d elas pocas empresas q compraria sacando los bancos. y sobre todo rio .q me estoy quedando con todo el paquete a este ritmo. lastima qno tengo mas plata.fin de febrero anuncia el pago de 5 pesitos x papiro. eso espero ojo. pero no hablo mas aca sino no da. ya q estamos los 3 en rio x eso hable del banco. saludos. no escribo mas hasta q no recompre las come


No!! es un terrible mala leche! ayer lanzo todo y hoy tira una de las tantas que le leo siempre! es para recontra cagarlo a trompadas a este tipo!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 27, 2013 5:10 pm

profe salva hace mas de 1 año o mas q vive lanzando aca. es la 1era vez q le ejercen. yo compre algo a 0,915 como dije aca pense q hacia techo y me dio salida a 0,978 y algo a 0,99. 0,915 las recompro. es una d elas pocas empresas q compraria sacando los bancos. y sobre todo rio .q me estoy quedando con todo el paquete a este ritmo. lastima qno tengo mas plata.fin de febrero anuncia el pago de 5 pesitos x papiro. eso espero ojo. pero no hablo mas aca sino no da. ya q estamos los 3 en rio x eso hable del banco. saludos. no escribo mas hasta q no recompre las come

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 27, 2013 5:08 pm

esta bien el pelpa una sana toma de ganancias a 0,91 recompro las q di a 0,978 .son pocas pero este papelito va dar grandes alegrias. espero qno sirva solo para lanzar y se planche 2 años

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 27, 2013 5:06 pm

Che salvaganzo! porque no tenes un poco de respeto hermano! siempre vivis tirando cosas sin fundamentos obvio despues de haber hecho tu movida! queres que vaya a opinar al foro del banco ahora que no tenho ni una sola? que tipo mala leche que sos por dios!

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 27, 2013 5:00 pm

falerito01 escribió: y yo quiero recomprar antes q pase el pesito.pero no afloja la guacha :mrgreen:

ahí te aflojó... pero parece que va a aflojar más...viste que pagaban bobadas en los lotes?
abrazo
salva +6 :wink:

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Vie Dic 27, 2013 4:54 pm

Jajajaja impresentables &#*! Negros de mie***! Como la bajaron!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 27, 2013 3:46 pm

hora007 escribió:A ver si se dejan de romper las bolas vendiendo puchitos en 0,95 y despegamos de una vez...., no sean miedosos del peso y haganla valer !

:respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Semrush [Bot], tabo y 615 invitados