COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Sep 03, 2014 6:41 pm

Hoy mas de 400 palitos, hay que bancarse en los pxmos dias este movimiento y estas subas,veremos saludos cometeros!!!! mañana la seguimos

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 03, 2014 6:32 pm

Muchas Gracias JC07, es respetable tu opinión, lo hagas acá o en cualquier papel, yo hago lo mismo con las del general porque cuando suben, suben... pero cuando se quedan quietas y necesitas vendes las tenes que reventar a la baja....
Yo al contrario que vos, sin mirar el gráfico con un mínimo análisis no compro nada de nada...
JC07 escribió:Vos sabes Fer,siempre me costo creer eso de lo técnico LO RESPETO, pero me cuesta por ejemplo comprar porque el gráfico lo dice yo particularmente soy proclive a momentos o circunstancias que se dan,pero los "grandes" y no los de acá, EEUU hacen lo que vos muy bien trabajas y sabes.¨Particularmente en estos momento de mercado Y de Pais Argento, le tengo mucho cuidado y a estar muy,muy atento a cualquier noticia porque te puede dejar para el joraca,experiencias pasadas de los 90,veremos como sigue pero la definicion para mi es "raro" el mercado y si mañana MOLI hace un 15% salgo y espero mas que nunca.Gracias por tu opinion Fer.


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 03, 2014 6:30 pm

jajajjajaaj :respeto:
Hay de todo en los foros:
El recomendador compulsivo
El canchero compulsivo
El optimista compulsivo
El molestador compulsivo
El grafiquetero compulsivo :mrgreen:

El Conde escribió:Sabes que pasa Fer, yo tengo información inside, no la puedo compartir con vos, para eso pago a mis informantes, pero si me seguís te forras...
Cualquier parecido con dichos de otro forista es pura coincidencia.
Que habrá sido de el zorro?? ese es otro que vive en una nube de pe**

fer.baires escribió:Fue distribución alcista... ya que esta de moda la palabra :mrgreen:


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 03, 2014 6:27 pm

El Conde escribió: Soijo, salí de toda la posición inicial, ya fue destinada a otros menesteres, aca tengo la misma cantidad en $ con lo que entré la primera vez y todavía me falta comprar, espero una agachadita más.

Tienen toda la facha de valer 0 , aunque sea capital inicial es capital al fin...y esos lotes son pagados
por cobertura , pasaba con el papel en 1,20 ....no pagaban 8 centavos la 1,20 y ahora te parece una ganga
10 centavos 1,80 :2230: .......si me dán 1,60 pago 10/12........Solo si Eurne me firma $2,30 al ejercicio :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Sep 03, 2014 6:22 pm

fer.baires escribió:Fue distribución alcista... ya que esta de moda la palabra :mrgreen:

Sabes que pasa Fer, yo tengo información inside, no la puedo compartir con vos, para eso pago a mis informantes, pero si me seguís te forras... :115:
Cualquier parecido con dichos de otro forista es pura coincidencia. :mrgreen:
Que habrá sido de el zorro?? ese es otro que vive en una nube de pe**

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 03, 2014 6:21 pm

Mi modesta opinión dejaron pasar la rueda de hoy ,
las 400.000 fueron barridas como cuando empezó el movimiento,
el tema si habrá acompañamiento , ya que rotan los$$ en otros lares,
cuando limpien se van a poner en compra de cantidad sin ocultarse.

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Sep 03, 2014 6:19 pm

Vos sabes Fer,siempre me costo creer eso de lo técnico LO RESPETO, pero me cuesta por ejemplo comprar porque el gráfico lo dice yo particularmente soy proclive a momentos o circunstancias que se dan,pero los "grandes" y no los de acá, EEUU hacen lo que vos muy bien trabajas y sabes.¨Particularmente en estos momento de mercado Y de Pais Argento, le tengo mucho cuidado y a estar muy,muy atento a cualquier noticia porque te puede dejar para el joraca,experiencias pasadas de los 90,veremos como sigue pero la definicion para mi es "raro" el mercado y si mañana MOLI hace un 15% salgo y espero mas que nunca.Gracias por tu opinion Fer.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Sep 03, 2014 6:19 pm

SOIJO escribió:preferí 1,30 en 31 ....después de haber vendido la 1,20 en 43 :mrgreen:
La 1,80 si mañana pagan 12/14 surto total todo queda en familia :bebe:

Me parece bien, los veo tirar mucho todavía apenas amaga a subir y desangran poco cuando baja, tendrían que estar 0 coma bien bajo, donde quedaron esos lotes de 0,015 o 0,025?? como me gustaban esos, ahora estoy contento con que me deje comprar abajo de 0,10 alguno :115:
Soijo, salí de toda la posición inicial, ya fue destinada a otros menesteres, aca tengo la misma cantidad en $ con lo que entré la primera vez y todavía me falta comprar, espero una agachadita más.

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 03, 2014 6:18 pm

Fue distribución alcista... ya que esta de moda la palabra :mrgreen:
El Conde escribió:Insisto con el que se llevo 420 luquitas de un saque, fue casi el 5% operado en una sola operación, me encantaría saber si es el mismo que barrió varias veces en 1,54 con 100k redondas... :mrgreen:


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Sep 03, 2014 6:15 pm

Insisto con el que se llevo 420 luquitas de un saque, fue casi el 5% operado en una sola operación, me encantaría saber si es el mismo que barrió varias veces en 1,54 con 100k redondas... :mrgreen:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 03, 2014 6:15 pm

El Conde escribió:Me lleve de la 1,80 para seguir acumulando ahora en la baja

uff si fundís a la nena es por cabeza dura, cuido los intereses de mi nuera :lol:
preferí 1,30 en 31 ....después de haber vendido la 1,20 en 43 :mrgreen:
La 1,80 si mañana pagan 12/14 surto total todo queda en familia :bebe:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 03, 2014 6:09 pm

Así va quedando el triangulo que se viene formando que comentaba el Tata... dos toques en cada lado y el 3ero?
Adjuntos
CropperCapture[21].png
CropperCapture[21].png (86.87 KiB) Visto 296 veces

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 03, 2014 6:07 pm

Para los fanáticos de Fedio, hablando de COME: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16362

En linea con lo que vengo insistiendo y hoy justamente recordaba el segundo mastil...

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2718698

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 03, 2014 6:04 pm

JC07,
Como te imaginaras mi respuesta.... esto es porque asi tiene que ser por AT, nada mas que por eso, ademas subió mucho, la depuración es necesaria, y me extraña que como siempre revientan para abajo, no lo esten haciendo, y repito, el rango del grueso de las operaciones esta entre 1,54-1,64 en las ultimas ruedas
JC07 escribió:lo que me llama la atención y es en Gral. que hay subas en" todos los papeles" y me parece muy raro en estos momentos,no le encuentro una explicación genuina, la verdad salvo las que están retrasadas (Moli) que la agarre de dope ayer , por citar alguna de las que están para seguir. Me cuesta creer este cierre y con el merval en nuevos máximos,guarda porque todo lo que sube en algún momento..... alguien tiene alguna idea?


JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Sep 03, 2014 5:56 pm

lo que me llama la atención y es en Gral. que hay subas en" todos los papeles" y me parece muy raro en estos momentos,no le encuentro una explicación genuina, la verdad salvo las que están retrasadas (Moli) que la agarre de dope ayer , por citar alguna de las que están para seguir. Me cuesta creer este cierre y con el merval en nuevos máximos,guarda porque todo lo que sube en algún momento..... alguien tiene alguna idea?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 632 invitados