COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Abr 07, 2014 10:41 pm

Muchas gracias Soijo... esta COME hay que reformarla a grafico y grafico jajaja tiene que entender que ya estuvo bien con 10 años de divague... y quizar el AT, el contexto, el nuevo perfil de la empresa lo dira, todo va a sumar, y espero que para el mismo lado, por eso digo, cuidado con que las reglas en COME cambien un poco, y despegue, no hay que dormirse en la historia de siempre.. .veremos..
SOIJO escribió:"fer.baires"
Te felicito por tu Análisis, además por el trabajo que te tomás y la claridad.
Gracias y que tengamos suerte con esta perversa de COME :mrgreen:


hipotecado
Mensajes: 6995
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Lun Abr 07, 2014 10:35 pm

no tengo nada con el muchacho de pronostico bursatil

pero 2,80 no sera un poco mucho??

deberia haber antidoping para algunos foristas ,,,,

creo el foro quedaria desierto :115: :115:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 07, 2014 10:34 pm

"fer.baires"
Te felicito por tu Análisis, además por el trabajo que te tomás y la claridad.
Gracias y que tengamos suerte con esta perversa de COME :mrgreen:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Abr 07, 2014 10:31 pm

Buenas noches gente .... todo sigue igual segimos ahi al limite... pero a pedido de hipotecado... la actulizacion en colores

(1) $COME. Estado de Indicadores
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

(2) $COME. Cuña descendente
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

(3) $COME. Soportes y Resistencias: Fibonacci Fan
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

(4) $COME. ELLIOT / ELLIOTOSCILATOR. Barras Onda 4 debilitandose
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Abr 07, 2014 10:26 pm

Charly, fijate bien lo que te habia escrito, porque nunca desacredite tu forma de operar, solo dije "fijate que la cosas no cambien", asi que no tenes que ser tan rotundo en decir que el AT no sirve para nada, porque decis que no hay que confundir al resto y lo estas haciendo, yo claramente te dije que AT y lanzar van de la mano, ambos podemos tener razon con su punto de vista y ambos ganar, cuando digo ambos, digo ambos lados, los tenedores de papel, los lanzadores y el que hace las dos cosas obviamente... yo te felicito si te viene saliendo como decis, pero tambien tenes que tener en cuenta la escala del inversior, cuando arriesga en opciones que se pueden convertir en nada y cuando en papeles.... las ganancias en opciones son mayores en % si la pegas, pero en bruto no tanto salvo que arriesgues mucho, en cambio en papeles podes poner mucho y con menos % de ganancias tenes mas ganancia en bruto mayor, por eso, cada cual tiene que ver cuanto invierte, su riesgo y el tiempo que tiene para esperar el retorno, sumado a que muchos no puede seguir dia a dia la accion, una opcion se te destruye si te dormis, una accion puede corregir, pero no destruis capital si te sale mal como en una opcion.
En definitiva, a mi el AT me sirve hace años para tener una manera ordenada de aciertos y equivocaciones....
...y que reine la diversidad de opiniones en el foro, no las confrontaciones sin sentido...

charlysan escribió:Gente el AT no sirve, es un invento de alguien para justificar una baja o suba, pero si en realidad es tan efectivo.
preguntenle a los analistas tecnicos genios si veian venir la baja del 53 % en un dia de los tpvv, seguro que alguna rayita de colores indicaba sobrecompra, jajaja, no saben nada. Hoy volvio a bajar un 16 %, seguro qeu anticiparon la baja hace 3 meses, busquen y despues me dicen. no le den bola al AT, miren el mercado, el volumen no el precio. En el volumen esta la verdad. Saludos.

fer.baires escribió:Saludos Charly… Esta clara tu postura Charly así como la de muchos que sostienen que el papel sirve solo para lanzar y no les importe cuanto vale en realidad porque todo es relativo a las bases que están abiertas y nada mas….. yo solo quise aclarar mi postura del AT, y remarcar que el papel no tiene en este momento los indicadores en sobre venta, es nada mas para no confundir la terminología, yo marque divergencias, y es verdad que el papel siguió bajando, pero las divergencias siguen vigentes hasta que un patrón o figura de reversión confirme las confirme, por eso es lógico que el papel no respete los indicadores, si siempre fuese así, no existirían las divergencias. De todos maneras me gustaría decir algo sobre la historia del papel… yo no concibo que no se use el AT para operar opciones, porque si ves que el papel viene en ascenso y tenes indicios de corrección, el AT te dice “vende” o “lanza”, Idem si pensas que se terminó la baja, yo lo veo así, por eso independientemente de lo que hagas opciones o papel, se debería seguir un AT, ya se que muchos tienen su receta personal en COME que la vienen usando hace años, pero cuidado que las cosas no cambien, porque si el papel cambia su comportamiento la receta puede que ya no te sirva mas, es solo un comentario, por ejemplo, no me imagino operar opciones en GGAL sin AT, ya se que en el pasado operar opciones en COME era mas feeling que AT, pero ahora no lo tengo tan claro, fíjate lo que paso en Enero, y mira mi grafico de Bump and Run, que paso acá? Salieron corriendo? Todo termina plasmado en un grafico, lo que paso fue producto de que? De la confianza e historia previa de que el papel no pasaba el $1 y mucho menos ir mas allá…. De que sirvió lo que paso en Enero? Por ese tipo de comportamiento se corto la suba, ese tipo de aceleración termino tirando una señal de venta finalmente, de trasfondo los lanzados que salieron corriendo y aceleraron la suba, al final fue contraproducente, si esto no ocurría, en aquel momento yo tenia objetivo cerca de los 1,4 como fin de la onda 3 en el objetivo de onda extendida de 261%, pero se corto antes…
Veremos como sigue…. Todos podemos ganar a la vez, ya sea con papeles o opciones.... Saludos y buenos negocios Charly

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

charlysan escribió:Buenas tardes Fer.baires, no opero por AT, por lo tanto no entro en debate con vos, porque no entiendo, solo dije que a pesar de que los analisis en principio indican sobreventa, si al mercado no le gusta el papel, no va a subir.
Despues siempre desde lo tecnico se encuentra la vuelta para justificar bajas o subas, pero no es mi tema. Yo voy a lo practico, a lo que me da a entender el mercado, en Come hoy vi algo que me parecio muy interesante, es el movimiento de cierre de lotes (al igual que ayer y lo puse en el posteo), cierre de lotes de 1.00 ab., pero algo muy bueno tambien fue el movimiento de lotes en la 1.00 junio que llego a pagar 12.5 con buen volumen operado, cerro en 10.5 creo, pero se movio y mucho, a estar atentos !!! creo que pueden llegar a la base 1.00 ab. yo sigo lanzado en la 1.10 y no la cierro, recien si el valor aprox a 1.08, vere que hago, pero la prima sera minima , estimo 0.01 y el lote de junio tendra una importante tasa a mi entender, seguramente vendere nuevemante. salida en 0.14-16 base 1.00, 0.11 en la 1.10.
FerBaires saluudos cordiales.

fer.baires escribió: Que tal charly? justamente cuando un papel no sube por algo externo que no respeta lo técnico, lo que ocurre es que el papel sigue bajando cuando los indicadores no, y estando en sobreventa se genera una divergencia, te aclaro esto, porque ahora los indicadores no es están en sobreventa como mencionas, están en ascenso.... la sobreventa fue en 0,87-0,9... previo a esa sobreventa dio señales de divergencia en varios indicadores que se podrían confirmar si tenemos una salida alcista de mayor escala, la diferencia entre sobreventa y divergencia alcista es que la 1ra puede que sirva solamente como un mini impulso al alza, mientras que la 2da suele predecir un cambio de tendencia, esta mini suba puede ser el disparador para romper la cuña con expansión de volumen y confirmar la divergencia y todo lo que vengo diciendo para el corto plazo.
Saludos y buenos negocios


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Abr 07, 2014 10:17 pm

:respeto: para Conde, Sampano y Soijo.... sumemos entre todos!
El Conde escribió:Mi Papá, manejó acciones desde el año 1979 hasta el 2007, luego se enfermó y no siguió, yo de chico mame lo que es el mercado, los vaivenes, las euforias, las depresiones, los momentums de cada papel etc. lo único que puedo decir de todos estos años de experiencia, (tengo 44) es que lo último que hay que hacer, pero lo último en serio, es menospreciar al mercado, creer que uno "se las sabe todas" y "como gano guita" soy un capo, porque en el momento menos pensado y en una fracción mínima de tiempo, el mercado te lleva puesto mal y quedas culo para arriba por un tiempo considerable, por no decir para siempre.
Conclusión, el AT es una herramienta más para el análisis de un activo, no es la única, pero es muy importante, es la que ayuda a confirmar el presentimiento de uno o el fundamento del papel, quien diga lo contrario simplemente es por ignorancia, ahora lo que si hay que recordar, imprimirlo y ponerlo en la pared y verlo todos los días:
ESTO ES BOLSA, ES POR GUITA, NUNCA SUBESTIMAR AL MERCADO, mejor es tratar de entenderlo, estudiarlo, conocer sus movimientos, el Merval no es el Dow, tiene sus particularidades, y una de las herramientas importantes para ello es el AT.
Antes del empome de Indupa, había varios foristas que se creían Gordon Gecko, me acuerdo de uno particularmente que su nick era Profesional, no se si lo recuerdan, era el Dios de la Bolsa, pero uno lo leía y se daba cuenta que era un bol.. importante, que habló y habló hasta que el mercado se lo devoró, y despareció como tantos otros, así que más humildad y entre todos, ya sea el AT de fer.baires o Taz, el AF de Soijo o Don Vincenzo, y lo que nosotros vemos que es lo más importante porque es nuestra plata y decisión, tratemos de tomar las mejores decisiones y no entremos en la absurda comparación de cuanto gané yo y cuanto ganaste vos, porque eso es efímero, lo importante es mantenerse en el mercado, no perder el capital y en lo posible tener la mayor cantidad de aciertos posibles, que nunca va a ser 100%, eso ya lo sabemos.


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 07, 2014 9:59 pm

Alienduce escribió: Es como responderte quién ganó más superclásicos.....
EL MERCADO SUBIÓ LA MAYORÍA DE LOS PAROS.

jajaja cuidado con los corners mal cobrados y de ultima hora que puedes quedar cazando mariposas como Orion.[/quote]

:lol: :lol: NO TUVIMOS LA MISMA SUERTE QUE BELGRANO.
PERO SI SE EJERCE LA 1,20 ABRIL A VICENZO Y SACHA ,
NO CREO QUE LE IMPORTE UN MAL RATO CON SUS HIJOS :mrgreen:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 07, 2014 9:54 pm

[quote="El Conde"]

:respeto: De acuerdo , pero agrego algo que por ahí sirve también,que para no "quedar culo para arriba" , lo aprendí con un viejo agente que me preguntó en 1991 :"¿joven cuanto quiere invertir en bolsa?", le respondí unos $100.000....contestó :" así que tiene al menos un patrimonio de unos $700.000?"......Un par de años más tarde entendí su pregunta.
No se puede poner en bolsa más del 15/20% del patrimonio.Por su puesto que en ese momento las 100k+ 1 depto de 50k era todo lo que tenía, cuando las 100k se hicieron más de 500k , me creía un sabelotodo y creía que el viejo era un conservador, ahora cuando en el 92 salvé 15k, me borré por varios años.
Nunca uno deja de pensar, después de ver como se fundían amigos con el tequila, y encontrarme fuera realizando otra actividad ,donde la predicción de cualquier actividad es más fácil que operar bolsa,aún la venta de divisa,empecé a estudiar Análisis Técnico ,por que lo considero otra herramienta útil, donde no contempla los llamados "actos de Dios", como el anuncio gubernamental que destruyó el TVPP.Sin embargo considero que la mezcla de todas las herramientas a la hora de operar son útiles.
Soy más admirador de los operadores de recinto que quedan pocos,desarrollar ese sentido de cuando comprar o vender, se hace con los años ,pero como bien dice el Conde el mercado te lleva puesto aún al más conocedor ,claro ejemplo de estos días es Edenor que felicito y respeto a los comprados ,pero desde mi punto de vista no vale ní la mitad de su precio y menos mal que pierdo con puts y nó con venta en descubierto por que me llevaban puesto,los CI valen + que las 72hs.
En fin para no aburrir tener cuidado por estos días , no caucionar,ya que necesitamos cada vez + volumen para ganar 2 mangos y eso es peligroso.El 30/4 llevé 3000 YPF en 296 cuando cayò junto al TVPP , las vendí en contado el 3/4 en $305,
la operatoria es bárbara pero lo malo es que arriesgué 1palito comprado en esos días ,para llevarme 15k o sea el 1,5% del riesgo.En bolsa se entra con 2 mangos y se sale con plata fuerte.

COMERCIAL PUEDE SALIR PARA CUALQUIER LADO, PERO ME JUEGO AL ALZA.
LOS LOTES DE 0,90 ABRIL HOY LOS VENDÍAN A LA PAR CASÍ TODA LA RUEDA .
CUANDO POSTEÉ ATENCIÓN ES POR QUE SE SECÓ LA PLAZA DE LOTES CORTOS,
EL PROMEDIO DE LA OPERATORIA DE 0,90 ABRIL FUÉ 0,08 ..AHÍ SE SABE LO Q PERDÉS.
TIEMPO PARA LIQUIDAR LA COMPRA EN CASO DE EJERCER LA OPCIÓN 23/4
EVIDENTEMENTE HAY QUIENES PIENSAN QUE NO LE EJERCEN 0,90.
EL MERCADO DIRÁ.

TE FELICITO CONDE ..

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Alienduce » Lun Abr 07, 2014 9:51 pm

SOIJO escribió: Es como responderte quién ganó más superclásicos.....
EL MERCADO SUBIÓ LA MAYORÍA DE LOS PAROS.

jajaja cuidado con los corners mal cobrados y de ultima hora que puedes quedar cazando mariposas como Orion.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sampano » Lun Abr 07, 2014 9:12 pm

charlysan escribió: Pero Guille claro que no se va a saber cuanto vale mañana, es una expresion solamente.
Yo veo que aca muchos esperan un valor porque por AT tiene que valer x, y se quedan esperando y se les pasa la oportunidad, y los confunden, me entendes Guille. Sin mencionar, aca posteando con un pibe, digo que es un pibe porque yo tengo 45, posteando el pibe esperaba la suba y dejo pasar la oportunidad que da este papel de lanzar y agarrar buena tasa. Pero los AT indican que es para comprar o no vender, me entendes Guille. si fuera aplicable el AT seria facil y todos ganamos plata. Subio a 10 ahora a bajar el 62 %, y volver a comprar, y asi siempre, y no lo es. el mercado se mueve por otros factores internos y externos. Dolar, inflacion, FMI, club de paris, deuda, y muchas mas que el AT no lo puede incorporar en el analisis.

me parece compa que tendrias que estudiar un poco mas, y luego ponerte a discutir, hay muchas formas de hacer AT, muchas formas de operar, y muchas formas de hacer negocio deacuerdo a lo que a uno le interese o con lo que se sienta mas comodo, tanto en plazos, en liquidez , etc, y obviamente en capital, seguramente el AT te ayudaria mucho en la deteccion de puntos para lanzamiento y puntos de recompra, en cuanto a lo que decis del contexto , el AT tambien te sirve, hay un error muy grande en la gente que ve el AT , que cree que esta analizando el precio de una accion, o la accion misma, y en realidad lo que se analiza es como ve a la accion el mercado, diferencia fundamental con el AF, el cual se limita a analizar el activo y el contexto , pero no al mercado de esa accion, por lo pronto yo te puedo decir que no veo la accion en si, sino lo que hace el mercado con la accion. y en ese caso puedo establecer posibilidades, y puntos estrategicos de entrada y salida, o de lanzamiento si me interesara ese modelo de inversion,.
en el caso puntual de come, hoy esta flateando y comiendo tasa, y vos sos el beneficiario de eso, y yo lo se porque realice el AT correspondiente y lo estoy viendo, igualmente como dice un amigo por ahi abajo, este market es pauperrimo, si bien cumple con el AT generalmente, los volumenes que maneja a veces son ridiculos, y la liquides inexistente, con lo que cualquier analisis esta supeditado a que los astros se alineen, ( eso tambien se ve por AT.)

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Lun Abr 07, 2014 9:04 pm

El Conde escribió:Mi Papá, manejó acciones desde el año 1979 hasta el 2007, luego se enfermó y no siguió, yo de chico mame lo que es el mercado, los vaivenes, las euforias, las depresiones, los momentums de cada papel etc. lo único que puedo decir de todos estos años de experiencia, (tengo 44) es que lo último que hay que hacer, pero lo último en serio, es menospreciar al mercado, creer que uno "se las sabe todas" y "como gano guita" soy un capo, porque en el momento menos pensado y en una fracción mínima de tiempo, el mercado te lleva puesto mal y quedas culo para arriba por un tiempo considerable, por no decir para siempre.
Conclusión, el AT es una herramienta más para el análisis de un activo, no es la única, pero es muy importante, es la que ayuda a confirmar el presentimiento de uno o el fundamento del papel, quien diga lo contrario simplemente es por ignorancia, ahora lo que si hay que recordar, imprimirlo y ponerlo en la pared y verlo todos los días:
ESTO ES BOLSA, ES POR GUITA, NUNCA SUBESTIMAR AL MERCADO, mejor es tratar de entenderlo, estudiarlo, conocer sus movimientos, el Merval no es el Dow, tiene sus particularidades, y una de las herramientas importantes para ello es el AT.
Antes del empome de Indupa, había varios foristas que se creían Gordon Gecko, me acuerdo de uno particularmente que su nick era Profesional, no se si lo recuerdan, era el Dios de la Bolsa, pero uno lo leía y se daba cuenta que era un bol.. importante, que habló y habló hasta que el mercado se lo devoró, y despareció como tantos otros, así que más humildad y entre todos, ya sea el AT de fer.baires o Taz, el AF de Soijo o Don Vincenzo, y lo que nosotros vemos que es lo más importante porque es nuestra plata y decisión, tratemos de tomar las mejores decisiones y no entremos en la absurda comparación de cuanto gané yo y cuanto ganaste vos, porque eso es efímero, lo importante es mantenerse en el mercado, no perder el capital y en lo posible tener la mayor cantidad de aciertos posibles, que nunca va a ser 100%, eso ya lo sabemos.

:respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Abr 07, 2014 8:59 pm

Mi Papá, manejó acciones desde el año 1979 hasta el 2007, luego se enfermó y no siguió, yo de chico mame lo que es el mercado, los vaivenes, las euforias, las depresiones, los momentums de cada papel etc. lo único que puedo decir de todos estos años de experiencia, (tengo 44) es que lo último que hay que hacer, pero lo último en serio, es menospreciar al mercado, creer que uno "se las sabe todas" y "como gano guita" soy un capo, porque en el momento menos pensado y en una fracción mínima de tiempo, el mercado te lleva puesto mal y quedas culo para arriba por un tiempo considerable, por no decir para siempre.
Conclusión, el AT es una herramienta más para el análisis de un activo, no es la única, pero es muy importante, es la que ayuda a confirmar el presentimiento de uno o el fundamento del papel, quien diga lo contrario simplemente es por ignorancia, ahora lo que si hay que recordar, imprimirlo y ponerlo en la pared y verlo todos los días:
ESTO ES BOLSA, ES POR GUITA, NUNCA SUBESTIMAR AL MERCADO, mejor es tratar de entenderlo, estudiarlo, conocer sus movimientos, el Merval no es el Dow, tiene sus particularidades, y una de las herramientas importantes para ello es el AT.
Antes del empome de Indupa, había varios foristas que se creían Gordon Gecko, me acuerdo de uno particularmente que su nick era Profesional, no se si lo recuerdan, era el Dios de la Bolsa, pero uno lo leía y se daba cuenta que era un bol.. importante, que habló y habló hasta que el mercado se lo devoró, y despareció como tantos otros, así que más humildad y entre todos, ya sea el AT de fer.baires o Taz, el AF de Soijo o Don Vincenzo, y lo que nosotros vemos que es lo más importante porque es nuestra plata y decisión, tratemos de tomar las mejores decisiones y no entremos en la absurda comparación de cuanto gané yo y cuanto ganaste vos, porque eso es efímero, lo importante es mantenerse en el mercado, no perder el capital y en lo posible tener la mayor cantidad de aciertos posibles, que nunca va a ser 100%, eso ya lo sabemos.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 07, 2014 8:54 pm

marioar escribió:Alguien recuerda en base a eventos anteriores como se comporta el mercado durante un paro nacional como el del jueves proximo?


Es como responderte quién ganó más superclásicos.....
EL MERCADO SUBIÓ LA MAYORÍA DE LOS PAROS.

charlysan
Mensajes: 893
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor charlysan » Lun Abr 07, 2014 8:52 pm

Un abrazo MAXIMO +!!!!!
mañana sera otro dia, esperemos que siga. :arriba:
Saludos-

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Lun Abr 07, 2014 8:47 pm

lasker escribió: Fijate lo que opinó * hace 6 meses:
http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... plazo.html

lasker , tal vez para el ( chantun ) sin ofender a nadie , de * , el corto es de año o año y 1/2 :lol:
septiembre 03, 2013

hasta sept 2014 o marzo 2015 hay tiempo de sobra. :117:

Negocio INMINENTE - Objetivo corto plazo $ 2.80.- :oops:

Imagen

gente por último soy muy respetuoso de todos , pero en un ispa muy politizado , contra mercado y re manejado ( MAFIAS POR DOQUIER )muchas veces el AT o AF , nó sirven , sino me permito decir que el papel debería valer arriba de 1.25 / 1.30 yá.

y por qué no los vale ??? :roll:

saludos a todos y vayamos por todo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 795 invitados