COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jun 13, 2014 12:08 pm

Recalculando escribió:LEJOS mi peor negocio aqui....... NO me dio $ 1 en meses... :oops:

Que raro, porque fue de 0,89 a 1,14 y los lotes ni te cuento

afontao
Mensajes: 397
Registrado: Lun Nov 18, 2013 11:12 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor afontao » Vie Jun 13, 2014 11:56 am

Así como paso el mes pasado que la 1 era la marca, este mes va a quedar en 1,10... luego del finde largo vemos como se va a 1,3 :arriba: :arriba: , hay que ver como están lanzados a Julio y ahí te vas a dar cuenta de como sigue la joda... Esta muy atrasada, con paciencia y saliva el elefante..... :bebe:

Recalculando
Mensajes: 7483
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 13, 2014 11:45 am

LEJOS mi peor negocio aqui....... NO me dio $ 1 en meses... :oops:

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Vie Jun 13, 2014 11:44 am

chicoss , desp del vto es su momento !!! esperen

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie Jun 13, 2014 11:39 am

puede ser que hoy tengamos un buen día ,eso si ,si llegára a tocar los 20 me voy !!!! y se las dejo todooooo a mis amigos cometeros me recontra pudrió esta seudo acción

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jafebo » Vie Jun 13, 2014 11:36 am

si aceleran hoy se pondria lindo eh...

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Vie Jun 13, 2014 11:19 am

resista come 1.14 :arriba: :arriba:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jun 13, 2014 9:10 am

Momento histórico, porque los mercados tienen ciclos, este mismo merval si mirás para atrás te darás cuenta como lo destruyeron, como acciones que valían 6 pasaron a valor 1, fue muy grave el daño que le hicieron los políticos al menos los últimos 7 años, pero recordá lo de los ciclos, y aprovechá ahora, que está en un ciclo muy alcista, pero que ni por asomo vimos la mejor parte, está ahí, a la vuelta de la esquina, después, una vez que se normalicen las cosas y seamos un país normal, ahí hay que tener muchas herramientas para ganar plata aca, pero por ahora y hasta entrado el 2016, con sus recortes lógicos, va a seguir de fiesta.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jun 13, 2014 9:04 am

Cordobes98 escribió:El Conde no pensas que hay manipulacion con los lanzamientos y con los rosarinos?Casi todos coinciden en eso....Yo no he visto que modifiquen tanto el precio de una accion en las epocas cercanas a los vencimientos como en COME.

Cordobés, la lotería en el merval, que operen con alguna liquidez, tenes a Ggal, Pam, Ypf, Ts, Pbr, Pesa y Come.
Si miras la lista que te puse ahí notaras que las primeras 6 cotizan afuera y muchisimo más volumen que aca y ese dato es clave, no pueden ser manipuladas por cuatro gatos locos que mueven 2 mangos en los lotes vernáculos, en cambio Come es la única de consumo 100% doméstico, por eso es donde más se ve la "manipulación" como vos decís.
Pero todo tiene un final, todo termina, Come es la última empresa en sumarse a la nueva Argentina, se vienen tiempos muy buenos para los activos financieros, no porque al país le vaya a ir mucho mejor, sino porque va a ser más amigable con los mercados, mirá el histórico del Merval de los últimos 10 años y vas a ver que a pesar de lo bien que le fueron a muchas empresas, recién cuando se avisoró que se venía el fin de ciclo K con las paso el año pasado, que empezó este rally alcista.
Estamos en el momento justo y en el lugar indicado, va a ser un momento histórico para la bolsa, cuando entren capitales de afuera pero en serio, fuerte, va a ser otro mercado.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 12, 2014 11:56 pm

El Conde escribió:En breve Cordobés, llega para mi a los vencimientos Agosto cerca de los 2 mangos o arriba de eso.
Y te doy un dato a tener en cuenta, que aunque lo niegue, es así:
Cuando empieza a merodear El Tata en alguna acción, dormí sin frazada, porque el tiene una visión técnica excelente, sin menospreciar a Fer que es y seguirá siendo nuestro Guía técnico titular.
Yo creo que la manipulación más grande la hacen los mismos tenedores, esta acción en enero llegó a $ 1,27 y dejo a gente herida que compró en el techo, y cuanto más se acerque a ese precio, más ordenes de venta van a aparecer, fijate que el otro día cuando llegó a 1,20 pusieron un paredón de un millón de acciones, pero si mirabas eran 30 los que sumaban ese millón.
Manipulación un poco hay, pero no la que imaginamos

Yo a COME la compre hace como 3 meses a 0,909 mas comisiones asi que perdi de ganar con otras ya que es la unica que tenia hasta hace un mes debido a que soy un perejil en cuanto a montos de inversion jaja!Ahora tengo ERAR hace 2 dias tambien.Lo voy a empezar a leer a El Tata a ver si me va bien como Martino en Newells jaja!Sinceramente hubiese querido vender a 1,20 pero justo estaba en el bondi y con mi celular no puedo entrar al toro alcista para operar jaja!E inmediantamente a 1,14 o 1,15 hubiera recomprad opara asi tener mas cantidad de acciones que todos la ven bien a COME en el mediano pazo y es de las que menos subio en el año del panel lider.Espero aprender mucho de todos por aca incluyendo a fer,el tata y vos; y tambien de los foros de los otros papeles

El Conde no pensas que hay manipulacion con los lanzamientos y con los rosarinos?Casi todos coinciden en eso....Yo no he visto que modifiquen tanto el precio de una accion en las epocas cercanas a los vencimientos como en COME.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Jun 12, 2014 11:48 pm

el martes a las 16 hs. Brasil - Mexico

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Jun 12, 2014 11:46 pm

Si Verdolaga, hoy pensaba eso, si hay un momento para que se vuele esta y el que está afuera tenga que pagar para arriba y a destiempo, es este, en pleno mundial.
Aunque parezca joda, hay que tener mucho cuidado el lunes a las 13 juega Alemania-Portugal, y a las 16 Brasil - Mexico, lindo momento para pegar el zarpazo, no te parece?

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Jue Jun 12, 2014 11:39 pm

El Conde escribió:Ese pequeño porcentaje que cree lo contrario al consenso es a lo que en la práctica se lo llama "la mafia del papel"
Por eso tenes cientos de tipos que te dicen que a esta no la tocan ni con un palo.
Exista o no esa mafia, es un tema a tener en cuenta si finalmente lo hace y supera el 1,20.
El tema es que si se ejerce la 1,20 es porque el papel rompió ese 1,20 y si lo hace no se va a quedar en 1,22, se va a 1,27 para intentar romper el máximo anterior y si lo rompe tiene vía libre.
Es lo único que me deja pensando de que pasa si lo hace.
En la semana fue 2 veces, llegó en 3 minutos y nos bañaron, y la pregunta es: y si en el tercer intento no nos bañan??

Por eso con un ojo hay que mirar la pantalla de TV (mundial de Brasil) y con el otro la pantalla de la Bolsa. Como decía un forista... ATENTOS!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Jun 12, 2014 11:37 pm

En breve Cordobés, llega para mi a los vencimientos Agosto cerca de los 2 mangos o arriba de eso.
Y te doy un dato a tener en cuenta, que aunque lo niegue, es así:
Cuando empieza a merodear El Tata en alguna acción, dormí sin frazada, porque el tiene una visión técnica excelente, sin menospreciar a Fer que es y seguirá siendo nuestro Guía técnico titular.
Yo creo que la manipulación más grande la hacen los mismos tenedores, esta acción en enero llegó a $ 1,27 y dejo a gente herida que compró en el techo, y cuanto más se acerque a ese precio, más ordenes de venta van a aparecer, fijate que el otro día cuando llegó a 1,20 pusieron un paredón de un millón de acciones, pero si mirabas eran 30 los que sumaban ese millón.
Manipulación un poco hay, pero no la que imaginamos

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 12, 2014 11:26 pm

El Conde escribió: No hay en todo el merval, una acción que va a dar el salto que va a dar esta, le guste a Kubrick, a Rosario Valores o a la nieta de Soldati :115:

:respeto: Ojala asi sea!A cuanto la ves a fin de año El Conde?Vos que sabes mas de graficos que un novato como yo.
Por lo que he leido es una empresa que se esta recuperando pero eso no se esta reflejando en el precio de la accion por la manipulacion de unos rosarinos.Malditos comegatos jajaja!Sin sentido de ofender eso eh.........Tarde o temprano deberia llegar a un precio mayor.Esperemos que de darse la subida mas bien sea apenas venzan los lotes de junio.
Abrazo a todos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 717 invitados