COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mié Feb 26, 2014 11:15 pm

Profe me parece que tenes razon, no recuerdo que en los balances figure la constructora. Hablando de balances, habian dicho que en las memorias ya que se quedo con el 30% aparecerian los numeros de CGC, sera asi?

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mié Feb 26, 2014 10:59 pm

Beats escribió:Me parece que lo positivo en COME ademas de todo lo expuesto por los foristas; es que en un contexto de incertidumbre en diferentes sectores de la economia, esta no esta sujeta a un golpe brusco ni externo ni interno, ya que al ser un holding puede apoyarse en la refinacion, en la produccion de gas, telecomunicacion o la construccion, dependiendo el contexto. Sumado a que es una empresa que se esta reconfigurando, solo le queda valorizarse... en sintesis COME refugio de valor!

cambio petroleo por la de construccion, porque me parece que hace un tiempo que no la tiene mas! digo la constructora, si mal no recuerdo y me pueden corregir, desde el 2009

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mié Feb 26, 2014 10:56 pm

Me parece que lo positivo en COME ademas de todo lo expuesto por los foristas; es que en un contexto de incertidumbre en diferentes sectores de la economia, esta no esta sujeta a un golpe brusco ni externo ni interno, ya que al ser un holding puede apoyarse en la refinacion, en la produccion de gas, telecomunicacion o la construccion, dependiendo el contexto. Sumado a que es una empresa que se esta reconfigurando, solo le queda valorizarse... en sintesis COME refugio de valor!

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Coloso2 » Mié Feb 26, 2014 10:51 pm

Taz escribió:Es compresión semanal sigo este conteo de ondas. Si es correcto, el objetivo de onda 5 más probable me da en $1,48.
Como es una onda 5 semanal, yo les digo: "paciencia".
Felicitaciones a los comprados y a los que aguantamos dentro del triángulo! :respeto:

ME CONFORMO CON 1,50 QUE CIERRE EL VIERNES. :2230:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 26, 2014 10:49 pm


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 26, 2014 10:40 pm

bien el analisis previo de dias anteriores
de Taz ...
y para fer -baires tambien completisimo!
y a disfrutar !

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 26, 2014 10:26 pm

Gracias, Taz. Muy bueno parece. Rompió con volumen. Yo creo (es mi opinión, nada fundamentada) que mañana será un día muy bueno. Según http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/ tiene que romper los 1,12.

Por otra parte, acá http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=COME.BA dicen que hoy se confirmó un patrón alcista.

De todos modos ésta acción, para mí hay que mirarla a mediano plazo. Lo que ocurre es que con un año de muy alta inflación como se viene hay que estar atento a salir si sube muy fuerte. Si uno espera un valor determinado para vender tendrá que tener en cuenta si vale la pena esperar o es mejor salir antes. Es sólo mi opinión. Disculpen pero la acción me gusta, lo que no me gusta tanto es el contexto.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mié Feb 26, 2014 10:09 pm

Es compresión semanal sigo este conteo de ondas. Si es correcto, el objetivo de onda 5 más probable me da en $1,48.
Como es una onda 5 semanal, yo les digo: "paciencia".
Felicitaciones a los comprados y a los que aguantamos dentro del triángulo! :respeto:
Adjuntos
COME WEEKLY.jpg
COME WEEKLY.jpg (73.08 KiB) Visto 276 veces

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mié Feb 26, 2014 10:06 pm

De manual :respeto:
Adjuntos
COME.jpg
COME.jpg (143.02 KiB) Visto 276 veces

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 26, 2014 10:02 pm

fer.baires escribió:Hola a todos, hace años que leo el foro pero no participo, hago analisis tecnico y queria compartir mi vision sobre COME, les dejo mi twitter en donde empece a colgar a principios de febrero el analisis que venia siguiendo desde el año pasado y se viene cumpliendo bastante bien... estamos a punto de romper el triangulo correctivo planteado en mis twitts... triangulo que tambien se venia formando en el RSI, con este cierre y aumento de volumen quedaria confirmado, y si se convalida en los proximos dias, queda el camino abierto al abjetivo cercano a los $2 por proyeccion del banderin / desdoblamiento del canal.
Saludos a todos.

https://twitter.com/FerTrending

Gracias por tu aporte fer.baires !
Sería mucha molestia si en algún momento pegás tu gráfico directamente en un posteo para no pasar por el tuíter?
Gracias nuevamente y suerte!

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ender » Mié Feb 26, 2014 9:05 pm

jajaja Luego de casi dos años de estar alcista en casi todos los papeles y en el Merval en sí... ahora me he vuelto bajista en casi todos por culpa del Merval al que veo bajista. Pero Come es mi ultima esperanza del Mergal Principal!!! Por el volumen mostrado hoy y la suba fuerte puede que se separe del resto y esta suba cuando las otras caen. Ojalá sea así y me vuelvo a subir. SI COME rompe los 1.10-1.12 va a ir directo a su máximo supongo y ahí espero que los rompa. Si el resto cae y esta sube... pare ese entonces.. tendremos plata de arbitraje fresquita para romper el máximo. Pero paso a paso para mi.. primero que pase los 1.10-1.12 y aqui estaré con ustedes.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mié Feb 26, 2014 8:57 pm

Ender escribió:Hermoso el comportamiento de hoy!
Creo que voy a pagar peaje para volver a subirme. Si mañana pasa los 1.10 con volumen.. me empiezo a subir de a poco. Felicitaciones a los creyentes! Si vamos por este camino me hago de la logia otra vez.

Te esperamos :lol:http://www.masoneria-argentina.org.ar/

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ender » Mié Feb 26, 2014 8:40 pm

Hermoso el comportamiento de hoy!
Creo que voy a pagar peaje para volver a subirme. Si mañana pasa los 1.10 con volumen.. me empiezo a subir de a poco. Felicitaciones a los creyentes! Si vamos por este camino me hago de la logia otra vez.

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Mié Feb 26, 2014 8:08 pm

Máximo + escribió:el Vie Feb 21, 2014 4:38 pm-- tranqui , hay que esperar al miercoles ( 72 hs ) a que depure el vto de opciones .

luego un solo destino tiene..... :arriba:


:114:

ahora que siga y con fuerza. :mrgreen:

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Mié Feb 26, 2014 7:59 pm

Lleve a 1,04, unos puchitos para que mi cadena (INDU) no me amargue el dia. Gracias a todos los muchachos por ayudar a la muchachada.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, chinohayunosolo, choke, El Calificador, el indio, ElBenji, elmonye, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, lukas, MarkoJulius, napolitano, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, stolich, walterhunter y 1139 invitados