COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Aprendiendo » Dom Mar 23, 2014 9:13 pm

esta semana espero una suba en la cometa,entre hace unos días para salir en un sope :bebe:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Dom Mar 23, 2014 7:31 pm

no vi ningun comentario del balance de Parque de la Costa..., algun entendido podria sintetizar por bueno o malo? gracias

charlysan
Mensajes: 891
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor charlysan » Sab Mar 22, 2014 11:08 pm

nadie aporta nada, solo deseos, y la verdad es la realidad, este papel es para lanzar y lanzar y lanzar, no se dan cuenta !!! en febrero se gano mas del 15 % , ahora en abril otro 15 % con papel en el mismo valor, y miren junio muchachos !!! la base 1.00 estuvo cotizando en 0.15 y 0.13. lo que significa al cierre del papel a .945 un 17-20 %. de cash, cash al bosillo. En definitiva un 45 a 50 % con un papel que hoy subio un 3.3 % al año.

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ignacio66 » Sab Mar 22, 2014 8:07 pm

[quote="rosaj"][quote="ignacio66"]Sres...a mi forma de ver las cosas...lo cual es un tanto peligroso....come viene acumulando a lo pavote las ultimas 8 semanas..y no tiene otra que esssplotar en el cortissimo!!
Suerte a todos los que están acá!
:wink:

Como Ignacio vos no estas que nos deseas suerte a todos los que estamos aca; eso de "... y no tiene otra que esssplotar en el cortissimo", significa "se hace merd" :shock

Quiero decier...Esssplota....y sale para arriba!!! pero ojo...yo no se de esto....y solo son conjeturas de un non-pro!!
Y la suerte es para todos los que estamos adentro!!
Sds
:wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 22, 2014 7:11 pm

2/1 toco 88 te digo me acuerdo compre cantidad
ahi ....

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Mar 22, 2014 6:50 pm

DON VINCENZO escribió: SÍ CONDE , ESTOY RECONTRA EMPOMADO EN LA 1.20 ABRIL, LAS PAGUÉ 0,076 DE PROMEDIO, SI ZAFO PUEDE SER UN MILAGRO NADA MÁS...PERO NO LARGUÉ UN LOTE HASTA AHORA.. :wink: , EN ESO SOY ASÍ, O MUERO O GANO, POR ESO EL OTRO DÍA PUSE EL CAJON DE MUERTO LO VISTE?? :lol: AHORA LOS PAPELES ES OTRA COSA..DESPUÉS DE ESTE EJERCICIO ME DESPIDO DE LOS CALLS Y SIGO LANZANDO CUBIERTO SI ME CONVIENE LA TASA. QUEDE EN CERO O ZAFE. ME PROVOCA MUCHA ATENCIÓN Y TENSIÓN LOS CALLS, NO LO JUSTIFICO PARA MÍ A ESTA ALTURA DEL PARTIDO SINCERAMENTE EL CONDE. ABRAZO Y BUEN FINDELARGO. :mrgreen:

Don Vincenzo, recuerde que esta es una caja de pandora, todo puede suceder, sin ir más lejos le recuerdo las primeras 7 ruedas del año para que vea las cosas que pueden pasar en una semana:
3/1 $ 0,89
6/1 $ 0,94
7/1 $ 0,98
8/1 $ 1,12
9/1 $ 1,19
10/1 $ 1,14
13/1 $ 1,21 (tocando en media rueda los famosos $ 1,27)


Tambien nos podemos acordar de las malas que son proporcionalmente inversas a lo escrito más arriba, por eso le digo como diría algún relator de basket, 5 o 6 ruedas en la bolsa es una eternidad, un montón de situaciones se pueden dar, y esa es la adrenalina que fluye en el mercado de valores, nadie quiere que la cotización lateralize, queremos o que suba fuerte o que baje fuerte, depende de que lado estemos jugando y a ser sinceros, este mercadito de frontera nos da "alimento" todos los días, no le parece?

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rosaj » Sab Mar 22, 2014 5:02 pm

ignacio66 escribió:Sres...a mi forma de ver las cosas...lo cual es un tanto peligroso....come viene acumulando a lo pavote las ultimas 8 semanas..y no tiene otra que esssplotar en el cortissimo!!
Suerte a todos los que están acá!
:wink:

Como Ignacio vos no estas que nos deseas suerte a todos los que estamos aca; eso de "... y no tiene otra que esssplotar en el cortissimo", significa "se hace merd" :shock:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ignacio66 » Sab Mar 22, 2014 11:10 am

Sres...a mi forma de ver las cosas...lo cual es un tanto peligroso....come viene aumuando a lo pavote las ultimas 8 semanas..y no tiene otra que esssplotar en el cortissimo!!
Suerte a todos los que estan aca!
:wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 21, 2014 11:05 pm

="El Conde"]
SOIJO escribió: Me extraña VICENZO ,llevó cantidad de papeles por que el lunes en USA no es feriado,
seguro que "zorro" se lleva todos los ADR de COME .....así los junta con los de PAMPA
que acumula desde Nov.2013 Atrás de esto están los autralianos.
Si sube 3% sale de la madriguera,por lo que vos contás tenés 1,20 Abril así que tiene que subir un 30%....
de ocurrir eso , el zorrito se apodera del topic

:respeto: [/quote]

SÍ CONDE , ESTOY RECONTRA EMPOMADO EN LA 1.20 ABRIL, LAS PAGUÉ 0,076 DE PROMEDIO, SI ZAFO PUEDE SER UN MILAGRO NADA MÁS...PERO NO LARGUÉ UN LOTE HASTA AHORA.. :wink: , EN ESO SOY ASÍ, O MUERO O GANO, POR ESO EL OTRO DÍA PUSE EL CAJON DE MUERTO LO VISTE?? :lol: AHORA LOS PAPELES ES OTRA COSA..DESPUÉS DE ESTE EJERCICIO ME DESPIDO DE LOS CALLS Y SIGO LANZANDO CUBIERTO SI ME CONVIENE LA TASA. QUEDE EN CERO O ZAFE. ME PROVOCA MUCHA ATENCIÓN Y TENSIÓN LOS CALLS, NO LO JUSTIFICO PARA MÍ A ESTA ALTURA DEL PARTIDO SINCERAMENTE EL CONDE. ABRAZO Y BUEN FINDELARGO. :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Mar 21, 2014 10:48 pm

SOIJO escribió: Me extraña VICENZO ,llevó cantidad de papeles por que el lunes en USA no es feriado,
seguro que "zorro" se lleva todos los ADR de COME .....así los junta con los de PAMPA
que acumula desde Nov.2013 :lol: Atrás de esto están los autralianos.
Si sube 3% sale de la madriguera,por lo que vos contás tenés 1,20 Abril así que tiene que subir un 30%....
de ocurrir eso , el zorrito se apodera del topic :mrgreen:

:respeto: :respeto:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Mar 21, 2014 10:34 pm

DON VINCENZO escribió: quote="zorro"Hoy compre papeles acá. Una muy buena cantidad. Ya tendrán noticias mías.
Mantengo tb lotes. Besitos y buen finde

ZORRITO ...SIEMPRE INTRIGANTE , TIRÁ LA ONDA PARA LOS MUCHACHOS!! Y NO ME DEJÉS AFUERA!! :lol:[/quote]


Me extraña VICENZO ,llevó cantidad de papeles por que el lunes en USA no es feriado,
seguro que "zorro" se lleva todos los ADR de COME .....así los junta con los de PAMPA
que acumula desde Nov.2013 :lol: Atrás de esto están los autralianos.
Si sube 3% sale de la madriguera,por lo que vos contás tenés 1,20 Abril así que tiene que subir un 30%....
de ocurrir eso , el zorrito se apodera del topic :mrgreen:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Mar 21, 2014 9:38 pm

si voy a pasar!

hace muchos años era de largo por los tiempos! en mirgor cuando solo hacia aires estuve mucho tiempo y le hice muy buena diferencia! sali justo, porque muchos quedaron culo para arriba!

Soy inversor mixto, pero con este gobierno me tuve que adaptar y ver como suben y bajan los papeles! y no voy mas contra mercado! me pongo un stop y si otro pelpa me gusta, a otra cosa mariposa!

Ya tenia YPF y con las que vendi ayer le entre con mas en 301/2 y hoy el mercado me dio la razon!

hoy con ERAR, TS E YPF me puedo ir a dormir una siesta :mrgreen:

Me levanto muy temprao y aveces me cuesta mucho quedarme todo el tiempo mirado la compu! :lol:

Esta todavia es una :?: puede ir a buscar maximos o lateralizar en estos precios unos meses! quien sabe :116:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 21, 2014 7:31 pm

Vicente te envie un mail a media tarde . garronazo anoche
no :( buen finde a vos y a todos

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Vie Mar 21, 2014 7:25 pm

Lo del profe es perfectamente entendible ya que este pepel insume mucho seguimiento y a veces resulta desgastante.
Espero profe que al menos una vez al día pase a saludar y sino intercambiaremos opiniones en erar o ts.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Vie Mar 21, 2014 7:22 pm

jafebo escribió:don vicen, no se dio hoy pero bueno recuperamos un poco el animo entre la tarde de ayer y hoy...

encima entro el zorrito, luch, taz, eso me da que pensar que :arriba: :arriba:

lastima el profe que se nos fue que era otro socio fuerte, pero es respetable cada decision obviamente,

abrazo a todos y buen finde

Querido Jafebo, si es por mí no te guíes ya que me puedo equivocar como cualquiera de uds.
Un gran saludo mi amigo!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Nickyto, pignin, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 605 invitados