COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Dom Jun 15, 2014 11:56 am

Recalculando escribió:Todo muy lindo... tambien creo que va a subir al doble...pero hace meses que pierdo aqui (Ni para una carga del celu).
FELIZ DIA PADRES !!!!!!

Todo muy feo en esta acción vas a seguir perdiendo como en la guerra olvídate

Recalculando
Mensajes: 7485
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Dom Jun 15, 2014 11:05 am

Todo muy lindo... tambien creo que va a subir al doble...pero hace meses que pierdo aqui (Ni para una carga del celu).
FELIZ DIA PADRES !!!!!!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jun 14, 2014 11:54 pm

Ahí encontré el balance de CGC del 2013, está en un apartado en Bolsar en el balance del primer trimestre de COME
En síntesis:
Ganancia en 2013 de $ 38 millones contra pérdida de 33 millones del 2012
Patrimonio de $ 936 millones contra $ 879 millones del 2012

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Sab Jun 14, 2014 11:25 pm

Esto es voladura , años de acumulación hay aca ,a punto de explotar

Veremos :arriba:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 14, 2014 10:50 pm

longa101 escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14449
Fedio, min 16 habla de Comercial :bravo:

En el minuto 16 responde una consulta de un oyente que dice haber visto en un foro un gráfico semanal que arranca en 1998. Será éste?
el tata escribió:
Imagen
COME gráfico mensual (desde 1998 hasta la actualidad)

Cuando una señal tiene mucho ruido... suele ser bueno aplicarle algún tipo de filtro, para ver realmente qué cosas importantes se esconden detrás del aparente caos.
En AT, una buena forma de hacer esto es aplicar el tipo más sencillo de gráfico, el de líneas, donde solo se ven los precios de cierre.
Estamos en un momento único en años... creo que no hace falta que abunde en explicaciones sobre el gráfico.
Las cosas... lentamente, van cambiando.

Fedio confirma que a él le da lo mismo e insiste en que va a subir a $2.
Y en el minuto 21 vuelve a hablar de Come y dice que $1 es un valor muy bajo. Más allá de los errores que Fedio y el locutor cometen, destaco que Fedio aparece muy seguro de que sigue vigente la tendencia alcista, tanto acá como en USA.
Veremos...

AnibalSchlegel
Mensajes: 440
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Sab Jun 14, 2014 10:31 pm

El Conde escribió:Hay algo que no cierra.
El día 22 de abril, la BCBA por nota le pide a COME que por favor apenas lo tenga, entre otras cosas, remita el balance anual 2013 de CGC. (Algo que estoy esperando, porque me parece lo más importante hoy por hoy y no figura en los balances de COME, ya sea trimestral o anual)
En la respuesta que da Come, en la nota del 9 de junio que está en Bolsar, envía todos los resultados empresa por empresa que tiene Come y aclara que se adjunta el balance anual de CGC.
Sin embargo, en esta nota, a pesar que dice que se adjunta, no está, o por lo menos no está publicado.
MMMMM que estarán ocultando...

Si bien los números de CGC aún no aparecen, hace tiempo, cuando se ejerció la opción de compra de CGC por el 11% adicional, salieron publicadas las proyecciones de los números para 2013 y eran bastante mejores a los años anteriores:

http://www.diariodefusiones.com/?Socied ... age=buscar

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jun 14, 2014 9:59 pm

Hay algo que no cierra.
El día 22 de abril, la BCBA por nota le pide a COME que por favor apenas lo tenga, entre otras cosas, remita el balance anual 2013 de CGC. (Algo que estoy esperando, porque me parece lo más importante hoy por hoy y no figura en los balances de COME, ya sea trimestral o anual)
En la respuesta que da Come, en la nota del 9 de junio que está en Bolsar, envía todos los resultados empresa por empresa que tiene Come y aclara que se adjunta el balance anual de CGC.
Sin embargo, en esta nota, a pesar que dice que se adjunta, no está, o por lo menos no está publicado.
MMMMM que estarán ocultando...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jun 14, 2014 9:22 pm

Ahora, que poca información que tienen, me refiero a Fedio y el locutor, que entran a Rava y leen que tiene el 19% de CGC y dicen ¡que bueno!! Vaca Muerta, etc, cuando hace ya varios meses que tiene el 30% de CGC.
Y estos son los entendidos de desde la bolsa en directo??
Y al mismo tiempo, ahora dice que se va a $ 2.- porque leyó ese articulo en nosis, que dice que Come compró Metrotel y tiene parte de las transportadoras de gas, tanto TGN como TG del mercosur??
Que bárbaro, con razón no arranca aún, pensar que este tipo de gente es la que le aconseja a varias manos grandes donde entrar. Con más razón aún, me quedo en esta hasta que valga lo que tiene que valer.
Edenor seguramente la vienen recomendando desde hace bastante, porque si miramos bien, la verdad que ni perspectivas de nada tiene, por más que le suban la tarifa, va a pasar mucho tiempo hasta que sea rentable.
Me parece que nuestra falta de timing a veces, no es por burros sino porque tenemos demasiada información, pero si no se enteran los que te hacen subir al pelpa, para que sirve?? Me parece que los que seguimos una acción en particular estamos demasiado adelantados.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Sab Jun 14, 2014 8:51 pm

:100: Tengo algo de cuando valia menos que una hormiga.El 12 marzo 2012, tocó 0,93, pasó bastante no :114:

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Sab Jun 14, 2014 6:12 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Sab Jun 14, 2014 4:32 pm

Yo por mi parte la veo en 3,5 para fines de julio - agosto Y lo vengo diciendo desde mucho antes que FEDIO.
Lo único que podría complicarla es el fucking juicio hold out.
En fin, por lo menos, así lo veo yo.
:2230: :mrgreen:

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Sab Jun 14, 2014 3:04 pm

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14449
Fedio, min 16 habla de Comercial :bravo:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jun 13, 2014 10:58 pm

el tata escribió:Está sólido el papel en esta zona...
Esta película la quiero ver después de los ejercicios...

Si Tata, no me pude contener, tomé la mitad de lo destinada a esta para lotes Agosto y bien tempranito puse ordenes bien abajo y ahí las deje y me fui a hacer otras cosas, y me dieron todas, la otra mitad la dejo por si achica o cunde el pánico para completar el stock, ahora si por esas cosas sale antes, buenísimo, me sirven las 2 opciones.
Estamos a 13 de junio, esta película la viví el ejercicio pasado, compraba opciones 1 Jun a 0,04 y me las tiraban por la cabeza y mira como terminó, y eso que la acción no pegó el estirón que si va a pegar para Agosto, no tengo dudas.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Vie Jun 13, 2014 10:35 pm

Kubrick escribió: Por una q pegas en tu vida, déjate de joderrr

:lol:
creéme que hay algunas otras... no muchas...

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Vie Jun 13, 2014 10:32 pm

el tata escribió: Si... como a pesa no? :lol:

Por una q pegas en tu vida, déjate de joderrr


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, choke, DIEGOP, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gold Silver, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Montag, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 1043 invitados