COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Jue Ene 30, 2014 4:07 pm

Budista escribió:En caso que lo haya, hasta donde ves el rebote Taz?

Entrá cuando la barra del MACDH comience a ascender (la primer barra que se empiece a acortar). Para más seguridad, cuando el CCI tenga la primer barra en positivo. Poné el stop debajo del mínimo anterior. Con eso agarrás un rebote de corto.
Para salir, lo mismo con el MACDH (o el CCI) pero a la inversa. Seguí la tendencia de largo con lo mismo, pero en semanal.

Ante cualquier duda le preguntan al verdadero TOTI: @tinotrader1 que de paso le envío un saludo cordial!
Adjuntos
Comer del plat(Daily)20140130160156.png
Comer del plat(Daily)20140130160156.png (30.86 KiB) Visto 204 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 30, 2014 4:01 pm

bariloche escribió:Jaba, vivo en Quilmes,Pero voy muy seguido para alla, es para mi , mi segunda casa :D Generalmente 3 Meses al año desde hace 30 Añitos

Alguna cerveza artesanal para recomendar?[/quote]
BERLINA , EN COLONIA SUIZA[/quote]

Estimado amigo Jabalina y BAriloche, entrè recièn hoy al foro y observo con cierta sorpresa el bajòn que pegò la cometera...,pensè que 1 peso podìa ser lo màximo debaja despuès de este ùltimo rally alcista que la llevò a 1.27, en fin... serà cuestiòn de esperar... Aprovecho para enviarles un abrazo a ambos desde Bariloche, hoy fuè el primer dìa de cierta lluviay aparecì curioseando un poco el foro... Concuerdo con Bariloche, la cerveza Berlina es muy buena y hoy pasè por lafàbrica,camino al Llao Llao ya que està por la Avenida Bustillo ., tambièn es muybuena la Patagonica que tiene un lùpulo patagonico de muy rico sabor, no la habia probado antes... en fin...simplemente comoaqui lloviò bastante despuès de varios dìas de hermoso clima soleado,vale la penaaplicar el viejo axioma bursàtil....SIEMPRE QUE LLOVIÒ PARÒ!!, cuantas de èstas vimos no?? yo sigo sin vender ningùn papelito o gano o me los meto en el culito, cayò en rima :lol: :lol:

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Ene 30, 2014 4:00 pm

Ahi se esta armando algo. Capaz que arrimamos al peso si no la manejan

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Jue Ene 30, 2014 3:58 pm

Budista escribió:En caso que lo haya, hasta donde ves el rebote Taz?

Dejame que lo chequee si hay algo en @tinotrader1
Sino te subo algo mio.
Esperame un seg...

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Ene 30, 2014 3:55 pm

Me acuerdo cuando estaba a 0,50 y te tiraban los lotes por la cabeza.... a unos de los que se los tiraron fué a mi..... me los quedé hasta el ejercicio y la dejá pasar..... en 0,48 vi que todos estaban bajistas y decidí comprar....te daban lo que pidieses por debajo de 0,50..... muchos la esperaban a 0,40.... otros decían que a 0,36 llegaba... casi nadie la veía subiendo.....no digo que sea lo msimo pero se parece....

capochoza
Mensajes: 290
Registrado: Lun Jul 16, 2012 10:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor capochoza » Jue Ene 30, 2014 3:54 pm

En su momento compre a 0,50 y llego a 0,36 y no vendi. Preferia fundirme antes que regalarlas y que otro gane....

En esta instancia hago la misma...prefiero fundirme pero no vendo ninguna. "Mientras no venda, no pierdo"

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 33alrio » Jue Ene 30, 2014 3:53 pm

Yo no estoy contento, tengo menos timing que un piano vertical. ja y ami no me esta funcionando en estos días ni mi percepción

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Ene 30, 2014 3:41 pm

En caso que lo haya, hasta donde ves el rebote Taz?

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Jue Ene 30, 2014 3:40 pm

Budista escribió:Casi todos bajistas....
Casi todos contentos por haber salido.....
Casi todos afuera.....

Cuidado con los consensos.....

Totalmente de acuerdo!

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Ene 30, 2014 3:40 pm

Casi todos bajistas....
Casi todos contentos por haber salido.....
Casi todos afuera.....

Cuidado con los consensos.....

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Jue Ene 30, 2014 3:37 pm

hora007 escribió:Hola Taz querido !!!!, me paso lo mismo, yo sali a 1.08, xq no me gusto con la fuerza q subia, desp. cuando llego a 1.27 me sentía el mas bol*** de la republica, pero sin duda esto se venia venir...

Es así este mundo, salir con seguridad se paga. No hay timing perfecto.
Aunque en poco tiempo acá puede haber un rebote de corto, de una tendencia que por ahora veo a la baja. Ese rebote de corto no quita hacer una operación de entrada y salida rápida.

Fijate que apareció Soros en el foro :lol:

Un abrazo!

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 33alrio » Jue Ene 30, 2014 3:33 pm

Hola os/as. La verdad que yo la esperaba mas arriba y solo salí con el 20% de mi tenencia en 1.05 cuando bajaba, de gonca. No tengo la mas p idea de cual puede ser el piso como pa entrarle y el diarero me vendió el diario de ayer. jaja. Algún comentario referente al papel? se agradece

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bariloche » Jue Ene 30, 2014 3:29 pm

gonzaprendiz escribió:]BERLINA , EN COLONIA SUIZA
Uhhhhhh!! Tengo excelentes recuerdos del SAC en colonia Suiza :D

y de los Goye ? no tenes buenos recuerdos / de, el viejo Breton que te vende desde un cabrito/Cordero Mamon y hasta los huevos y la leche? el viejo Parra,trayendo Hojas de Maqui a las 6 de la mañana,bAJANDO DE LA MONTAÑA,pAra hacer el Curanto en la Escuela, O comerte el asadito en el camping, Buenos recuerdos :D

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Jue Ene 30, 2014 3:27 pm

Hola Taz querido !!!!, me paso lo mismo, yo sali a 1.08, xq no me gusto con la fuerza q subia, desp. cuando llego a 1.27 me sentía el mas ****** de la republica, pero sin duda esto se venia venir...

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Jue Ene 30, 2014 3:12 pm

JC07 escribió:salute a la tropa, es asi,cuando llego a 1,27 decian que pasaba los 1,50,ahora digo: todos somos inversores y estamos en la pantalla casi todo el dia,yo cuando toco 1.07 sali porque para mi fue una excelente ganancia como a uno cuantos,ahora que te quedes esperando a que toque las nubes,está en cada uno yo soy de los que si hacen un 20% en papel o 30 % salgo y doppo vuelvo a entrar sino esto no sirve,esperar,y esperar para mi no tiene sentido "toco y salgo" es lo mejor yo recompre promedio 0.985 ahora espero seguramente vuelve a testear 1.27 y ahi toca y SALGO,no espero a 1,50 sigue? bien para los que esperan mas(nose si me exprese bien) o me entendieron pero para mi es asi.

Hola JC07! A mi se me cagaron de risa algunos cuando salí en 1,10 (antes de que llegue a 1,27). Admito que salí antes de tiempo, pero no me equivoqué en descifrar lo que venía.
Hay algunos que desparecen en las malas y ante el mínimo verde son como el ave fenix.
Leyendo atentamente te darás cuenta.
Un abrazo!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 915 invitados