COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Mié Ene 08, 2014 10:56 pm

Yo pregunto, que unico gran inversor institucional no podia comprar este pelpa por el concurso? Ahora digo, que prolija la acumulacion y la suba no?. Bue, en fin, esto recien empieza, con la emision que hubo, para llegar al % que tiene en otras sociedades y comprando como viene queda resto para un par de meses. COME ON. Humilde opinion que no admite discusion. Exitos a los comprados.

alejandroB
Mensajes: 1974
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 08, 2014 10:09 pm

lo último, Eurnekian no quiere sorpresas, dijo que quería invertir u$500 millones, le puedo pifiar pero esa era la cifra creo (además no solo lo puede canalizar vía CGC para no crear falsas expectativas) en yacimientos subexplotados, es decir la fácil que para empezar inteligente

alejandroB
Mensajes: 1974
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 08, 2014 10:06 pm

desde ya que es válido, posible y debe haber gestiones para eso. Creo que los nuevos actores en CGC tienen una trayectoria distinta a los anteriores, que tuvieron que desaparecer de la escena para que pueda avanzar el concurso (esa es la impresión que me quedó). Más allá del patrimonio esto debe pesar, no tengo herramientas para conocer el valor que puede alcanzar y mucho menos como piensan los "nuevos accionistas" (los que tenían las o´ns y se quedaron con la ampliación). No me parece un dato despreciable conocer esa composición porque pueden hacer una venta y bajar el precio

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gentleman » Mié Ene 08, 2014 9:49 pm

gentleman escribió:Alguien vivia cuando paso esto en Come? q nos pueden contar ? a q se debio esa suba?


alejandroB escribió:creo que por ese tiempo fue que pidió créditos por casi u$700 millones. Más allá de la suba, la consecuencia fue que para pagar tuvo que ceder el 80% de CGC y hasta hace poco vivimos las consecuencias con la ampliación de capital cediendo casi el 80% de la empresa a los acreedores.

entocnes es valido q se quiera endeudar o fondearse en la bolsa Yanki de nuevo.

Resumo en lineas un fragmento, q a mi punto de vista puede q tenga q ver con COME:

"El movimiento inversionista en torno a los siempre prometedores yacimientos gasiferos del conjunto Carina-Aries tuvo entre otras novedades durante el 2013 la movida de areas resignadas por YPF y Pan American en favor de Apache, en el primer semestre, para que el empresario multirrubro Eduardo Eurnekian despuntara la primavera con su interes por la compra de los activos locales de la compañia norteamerica".

-El objetivo de Eurnekian es sumar una pare de sus yacimientos al portafolio de CGC.
-Corporacion America (Eurnekian) , analizó hacer una oferta por Apache. Apache es la quinta productora de crudo a nivel nacional.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 08, 2014 9:40 pm

SOIJO escribió:VERDOLAGA el tiempo es dinero ...me parece absurdo felicitar a los que se bancaron el papel....
los que lanzaron hace 20 ruedas hoy pueden pagar hasta $1,50 y salen ganando...
entrar y salir a tiempo es el negocio.....El ejercicio de Diciembre se los llevaron en andas a 0,90...
mucha cantidad de papeles se ejercieron en busca de valores superiores a los actuales,de todos modos
hoy pueden pagar 1,12 y están adentro con la ganancia obtenida.Tendría que salir muy arriba y la indecisión,
provocaría subas superiores...Conclusión el gordo con ese análisis ,vuelca varias comitentes ,al igual que Roberto Iguia y tantos otros........ Esperemos nuevos horizontes...el tiempo es testigo.

disculpame, no recuerdo haber felicitado a nadie. de hecho coincido en que acá los que la compraron hace mucho pagaron un alto costo de oportunidad por la espera. yo la sigo hace unos seis años pero recién entré a mediados del año pasado con un puchito y muy barato y si me sale bien es de pura suerte porque no esperaba esta suba.
por otra parte lo que dije sobre Fedio fue una humorada. nadie opera por lo que digan los "gurúes", o al menos eso pienso yo.
saludos.

alejandroB
Mensajes: 1974
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 08, 2014 9:35 pm

gentleman escribió:Alguien vivia cuando paso esto en Come? q nos pueden contar ? a q se debio esa suba?



creo que por ese tiempo fue que pidió créditos por casi u$700 millones. Más allá de la suba, la consecuencia fue que para pagar tuvo que ceder el 80% de CGC y hasta hace poco vivimos las consecuencias con la ampliación de capital cediendo casi el 80% de la empresa a los acreedores.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gentleman » Mié Ene 08, 2014 9:25 pm

Se repetira la historia ? hbra q cargar en cada baja?

Subio de 0,12 a 3 pesos en 1 año y medio masomenso.
Adjuntos
Come2.png
Come2.png (45.54 KiB) Visto 260 veces

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gentleman » Mié Ene 08, 2014 9:23 pm

Alguien vivia cuando paso esto en Come? q nos pueden contar ? a q se debio esa suba?
Adjuntos
come.png
come.png (47.41 KiB) Visto 269 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 08, 2014 8:48 pm

="riki66"]
capochoza escribió:Fui gran seguidor de la acción durante mucho tiempo. Me banque la bajada a 0,36 cuando salio de concurso y salí ileso. Fue duro. Vendi luego en 0,75 con algo de ganancias ya que mi promedio era 0,50.
En este momento estoy adentro desde 1,02 nuevamente cuando nunca pensé que iba a volver a entrar.
Mi opinión es que la subida con el pullback que hizo en el día de ayer y hoy no descarta que siga subiendo hasta 1,50 sin escalas por la depuración. No se porque piensan que el techo es este????.

Recuerdo a Marcelos hablando de Acindar...............(?)
No se si sera el caso. Pero para mi este año esta acción no tiene techo. Recordemos que hoy vale 0,10 ctvs de dolar!

Bla, bla, bla, bla![/quote]

PERDONEME RIKI66, UD. RESPONDE LO MISMO QUE EN EL FORO DE SIDERAR, CUAL ES SU OBJETIVO, SUBESTIMAR A TODO AQUEL QUE SE MUESTRA OPTIMISTA, PORQUE EN SIDERAR TAMBIEN SE MOLESTA CON LOS QUE JODEN Y HACEN CHISTES, LA VERDAD SINCERAMENTE TRATO DE ENTENDERLO Y ME CUESTA, LO RESPETO COMO A TODOS, PERO UD. ME PARECE QUE CASI TODO LO VÉ MAL.... O ME PARECERÁ A MÍ??. LO SALUDO CORDIALMENTE. :|

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mié Ene 08, 2014 8:15 pm

Ojo que escalera al cielo de una no existe. Pasó lo mismo que en EDN, es sano una toma de ganancias, hay que sacudir el árbol y luego seguir el ascenso.
No vale la pena salir, la toma podría ser de 5%, entre la comisión de entrada y salida, hay que tener mucho timming, para pegarla. :arriba: :arriba:

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riki66 » Mié Ene 08, 2014 7:55 pm

capochoza escribió:Fui gran seguidor de la acción durante mucho tiempo. Me banque la bajada a 0,36 cuando salio de concurso y salí ileso. Fue duro. Vendi luego en 0,75 con algo de ganancias ya que mi promedio era 0,50.
En este momento estoy adentro desde 1,02 nuevamente cuando nunca pensé que iba a volver a entrar.
Mi opinión es que la subida con el pullback que hizo en el día de ayer y hoy no descarta que siga subiendo hasta 1,50 sin escalas por la depuración. No se porque piensan que el techo es este????.

Recuerdo a Marcelos hablando de Acindar...............(?)
No se si sera el caso. Pero para mi este año esta acción no tiene techo. Recordemos que hoy vale 0,10 ctvs de dolar!

Bla, bla, bla, bla!

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Ene 08, 2014 7:23 pm

CAPOCHOZA 10 centavos dolar BLUE cada acción !!!

Pero con el cierre de hoy la empresa vale
para el mercado al oficial :USD 244.770.840.-
Tiene resultados para ese Patrimonio,
o hay algo que no sepamos??

capochoza
Mensajes: 290
Registrado: Lun Jul 16, 2012 10:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor capochoza » Mié Ene 08, 2014 7:16 pm

Fui gran seguidor de la acción durante mucho tiempo. Me banque la bajada a 0,36 cuando salio de concurso y salí ileso. Fue duro. Vendi luego en 0,75 con algo de ganancias ya que mi promedio era 0,50.
En este momento estoy adentro desde 1,02 nuevamente cuando nunca pensé que iba a volver a entrar.
Mi opinión es que la subida con el pullback que hizo en el día de ayer y hoy no descarta que siga subiendo hasta 1,50 sin escalas por la depuración. No se porque piensan que el techo es este????.

Recuerdo a Marcelos hablando de Acindar...............(?)
No se si sera el caso. Pero para mi este año esta acción no tiene techo. Recordemos que hoy vale 0,10 ctvs de dolar!

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Mié Ene 08, 2014 6:40 pm

el volumen que se operó en opciones hacía mucho que no lo veía en un papel. Le ganó en monto a galicia que tiene un precio 9 veces mayor...

abrazo
salva +6 :wink:

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor empome » Mié Ene 08, 2014 6:32 pm

PARA MI EL OBJETIVO ERA 1.20
YA LO ALCANZO


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, MarkoJulius, napolitano, Omega, pampeano, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 543 invitados