COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Juancurupa » Vie Feb 14, 2014 11:29 am

una consulta...estoy trantando de transferir mis acciones de la cta comitenta garchalicia a la de rava desde el 8 de enero aprox...el banco tiene un problema en el sistema con mi cta comitente y no pueden aceptar la transf.

puedo iniciar algun tipo de denuncia o por lo menos amenazarlos con porder hacerla? ..por la perdida de mi patrimonio al no poder vender y comprar por rava?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Vie Feb 14, 2014 11:17 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alvaalex » Vie Feb 14, 2014 11:09 am

Al menos hoy se encuentra venta y compra arriba de 1.01

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Vie Feb 14, 2014 10:55 am

buen tiempo y viento a favor , buena jornada esperemos sea la de hoy y pasemos esos 1,04 como alambre caído :D

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Vie Feb 14, 2014 10:54 am

COMIENZA LA FIESTA EN COME TAMBIEN POR:

Muy buenos resultados en COMPAÑÍA GENERAL DE COMBUSTIBLES (participaciòn . 30%) CON actualizacion de precios de COMBUSTIBLES PERMANENTEMENTE.
Tenencia en USD por diFerencia de Cambio Incrementa su Patrimonio Neto
No POSEE erogaciones financieras
Ganancia Contable Neta por la Venta de Trileniun por $ 70 MILLONES
SION con buenos RESULTADOS

a vuscar los $ 2.00

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Vie Feb 14, 2014 10:30 am

En esta siempre manipulan los precios Pablo, es algo que nos hace putear a más de uno. Sinceramente no sé como la pueden hacer la semana que viene. Lo que sí te puedo decir es que si el Merval agarra un lindo envión a los mafiosos se los llevan puestos :lol: como pasó a principios de enero, cuando el papel subió desde 0,90 y terminó llegando a 1,27.

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 14, 2014 10:23 am

Taz escribió: Hay dos puntos importantes Pablito:
1) El precio rebotó sobre la línea del cuello del HCH, y 2) el MACDH y CCI vienen subiendo y están por dar señal de compra. Estas dos cosas reafirman la hipótesis de que es triángulo y no HCH, duda que tenía hace unos días atrás.
Si rompemos la línea de resistencia (para hoy 1,04 aprox.) vamos a salir de lo lindo :wink:

Gracias Maestro!
En este ratito estuve intentando dibujar algo en investing pero no le agarré aun la mano, y cuando volví a mirar el foro vos ya lo habías hecho.
Yo todavía tenía la duda de si era un HCH, pero no me había percatado del rebote en la línea del cuello que bien marcás. Cuánto que expresan los gráficos!
El triángulo ya se está cerrando, si no lo rompe hoy le pega en el palo, si lo hace esperemos sea para arriba.
Te hago una consulta fuera de lo técnico. ¿Como te parece que puede influir el vencimiento de opciones de la semana que viene? Los lanzadores pueden llegar a manipular el precio para evitar que se ejerza alguna base?
Abrazo!

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Vie Feb 14, 2014 10:09 am

pablomiguel escribió: Taz, ¿tenés el gráfico actualizado?
Gracias

Hay dos puntos importantes Pablito:
1) El precio rebotó sobre la línea del cuello del HCH, y 2) el MACDH y CCI vienen subiendo y están por dar señal de compra. Estas dos cosas reafirman la hipótesis de que es triángulo y no HCH, duda que tenía hace unos días atrás.
Si rompemos la línea de resistencia (para hoy 1,04 aprox.) vamos a salir de lo lindo :wink:
Adjuntos
Comer del plat(Daily)20140214100413.png
Comer del plat(Daily)20140214100413.png (37.18 KiB) Visto 274 veces

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Feb 14, 2014 9:59 am

Budista escribió:Los vendidos tengan cuidado.... amaga que sube.... la bajan.... asustan... y después.....

Y después..... qué pasa después :!: :mrgreen:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Vie Feb 14, 2014 9:51 am

Estoy en el laburo Pablito, sin mi PC. Pero voy a tratar de armarte algo con investing.com

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 14, 2014 8:58 am

Taz escribió:Hasta mañana muchachos! En breve rompemos el triángulo que les marqué :wink:
(o HCH)

Taz, ¿tenés el gráfico actualizado?
Gracias

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojopipi » Vie Feb 14, 2014 8:56 am

ojo con el cuadrado dfgo

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Jue Feb 13, 2014 11:58 pm

Hasta mañana muchachos! En breve rompemos el triángulo que les marqué :wink:
(o HCH)

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Jue Feb 13, 2014 10:20 pm

Máximo + escribió:que &#* , con $90.- te compras 100 lotes de la 1.10 :lol:

y con $ 300.- 100 lotes de la 1.00 feb :lol:

puede ser tirar la plata , pero con una pequeña suba quien te dice ?

yó paso , con lo que tengo ya me decreté la quiebra. 8)

Cordobes98 escribió: Maximo (gran nombre de usuario.Peliculon Gladiador) desburrame un poco que recien empiezo en el tema de la bolsa.Donde sale la cotizacion de los lotes?Sus vencimientos?Cuando los cobra la persona que los compra en caso de mantenerlos al vencimiento?Voy a ver que tan riesgoso es el tema.El mandatario no me comento nada de esto.Desde ya gracias gladiador

hola Cordobes98 , mirá , el colega dazman ya vi que te oriento muy bien en los aspectos que querias saber , acá en RAVA ó mismo en BOLSAR , si es que no operas ahí podés ver todo pero con un delay de 15 / 30 minutos depende de la pagina , acá lo importante es verlo online , solo te sugiero andá con cuidado con los lotes porque así como podés ganar te puede dejar en bolas , diferente es jugar a mediano o largo plazo con acciones porque hasta que no vendes así haya bajado no perdés y tenes tiempo para esperar , pero con los lotes como vencen cada 2 meses ( los pares digamos ) ahí no tenes tiempo mas que ese y debes decidir ante distintos escenarios..( el jueves 20/2 semana que viene hay vencimiento ).
que sea con suerte tu ingreso al mercado bursatil ,acá muchos de los muchachos te van a poder ayudar cuando necesites algo . :100:

saludos y bienvenido.

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Jue Feb 13, 2014 10:05 pm

EL CANALLA escribió:Si vas a hacer lo que tu agente te dice ricardete vas a terminar como tu apodo y te van a romper el ojte se nota que sos pibe y no tenes la menor idea de esto segui asi que vas bien me haces acordar a papu con sus flechitas ja ja ja guarda tus comentarios pesimistas para otro momento nene

me hiciste reir hoy EL CANALLA , :lol: ayer hice un comentario al respecto que no dejaría llevarme por lo que me sugiere mi agente , diría casi ni en pe** y nó por desconfianza si nó por que cada uno debe sacar concluciones de lo que mas nos conviene.
recuerdo año pasado le dije en un momento me gusta MIRGOR Y RÍO , y me contestó ni loco no tienen liquidez ......subieron casi + de un 50 % en poco tiempo , me quería matar por darle bola.
bueno saludos y mañana ojalá sigamos para arriba. :wink:


Volver a “Acciones líderes”