COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 19, 2013 6:37 pm

Y no vuelvas a repetir lo de los diarios de economía porque no habla muy bien de vos... Los diarios operan también, en los mercados y en la política... O vos te pensás en serio que un mamerto que escribe en Ambito Financiero podía saber anoche con certeza como iba a reaccionar el mercado al día siguiente como para ponerlo en tapa? esa tapa no era para nabos como vos, era para aquellos que ponen guita desde la publicidad estatal... No puede ser que un concepto tan elemental sea desconocido por un inversor bursátil. Flaco despertate, las notas se pagan, los titulares se pagan, los reportajes se pagan... por DIOOOOOOSSSS.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 19, 2013 6:34 pm

el profe escribió:gonbo10

asi es este muchacho! me dice que estoy entendiendo el juego!! que juego hemano? el de ser un terrible mala leche? no te equivoques, yo me puedo equivocar porque no soy perfecto, de hecho no estaba tan equivocado porque unos de los dos principales diarios de economia puso en la tapa lo que yo pensaba, pero ahora vos, vos si que sos turro con todas las letras

Estás empezando a entender el concepto. Lo que se sobre lo que tengo, lo comparto. Lo que se sobre lo que no tengo y no me gusta también lo hago. Si Comercial del Plata me gustara en base a sus fundamentos, sería tenedor de este afamado holding. Querés que elogie lo que no me gusta y castigue lo que si me gusta? no sería un poco esquizofrénico de mi parte?

Lo que se dice un tipo confiable

Otro tipo que no interpreta textos... Te lo voy a explicar de un modo mas sencillo porque se nota que te faltan algunos minutos de horno. Yo sustento lo que creo con plata... si me gusta un papel compro, si no me gusta no lo hago. Siempre digo porque me gusta o porque no me gustan determinadas empresas y trato de fundamentarlo. Pero sos tan lelo que no lo entendiste. Leelo de nuevo pero despacio.... dessssss paaaa ccccciiiiiooooo. Y decime si no entendés lo contrario a lo que interpretaste antes...

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 19, 2013 6:29 pm

el profe escribió:Decile a ambito financiero que pida disculpas que dijo lo mismo que yo en la tapa del diario!

Sos un zapato marca cañon! estas esperando con el diario de lunes todo el tiempo! cuando hablaste boludeces en 0.71 y subio a 0.78 no entraste mas, ahora entras? jajaja

Te voy a ir a buscar a todos los foros y copiar y pegar las boludeces que escribis jajaja sos de terror! como en ceco2 a la que le das con un inflador y no paras de empomar gente

Seguí haciéndole caso a los medios periodísticos... ¿Nunca escuchaste el concepto "operaciones de prensa"? vos te pensás en serio que porque Ambito diga "No son malas noticias para la bolsa" esto va a ser así?... empezá a pensar por tus propios medios porque vas a perder mucha plata operando por los diarios... en realidad empezá a pensar que sería un buen comienzo.

Buscame en los tópics que quieras, porque siempre trato de escribir con fundamento... podrá gustarte o no, pero trato de no escribir al cohete. Con respecto a CECO, construir una central de esa magnitud cuesta 1000 palos verdes por lo menos, fijate cuanto vale por bolsa... y fijate en la evolución del operativo. Pero igualmente no lo entenderías.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Alquimista » Mar Nov 19, 2013 6:27 pm

Gombo, sos un profesional. Como te ponés a discutir con un wachiturro como este??



PD: HUYAN MIENTRAS PUEDAN

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mar Nov 19, 2013 6:18 pm

gonbo10

asi es este muchacho! me dice que estoy entendiendo el juego!! que juego hemano? el de ser un terrible mala leche? no te equivoques, yo me puedo equivocar porque no soy perfecto, de hecho no estaba tan equivocado porque unos de los dos principales diarios de economia puso en la tapa lo que yo pensaba, pero ahora vos, vos si que sos turro con todas las letras

Estás empezando a entender el concepto. Lo que se sobre lo que tengo, lo comparto. Lo que se sobre lo que no tengo y no me gusta también lo hago. Si Comercial del Plata me gustara en base a sus fundamentos, sería tenedor de este afamado holding. Querés que elogie lo que no me gusta y castigue lo que si me gusta? no sería un poco esquizofrénico de mi parte?

Lo que se dice un tipo confiable

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mar Nov 19, 2013 6:06 pm

Decile a ambito financiero que pida disculpas que dijo lo mismo que yo en la tapa del diario!

Sos un zapato marca cañon! estas esperando con el diario de lunes todo el tiempo! cuando hablaste boludeces en 0.71 y subio a 0.78 no entraste mas, ahora entras? jajaja

Te voy a ir a buscar a todos los foros y copiar y pegar las boludeces que escribis jajaja sos de terror! como en ceco2 a la que le das con un inflador y no paras de empomar gente

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 19, 2013 5:50 pm

el profe escribió:Para mi se acomoda todo antes de lo que esperaba, pense que de entrada iba a ser peor!

Un visionario el tipo... En serio "nobleza obliga" le pifiaste con el análisis el día de ayer, estaría bueno que lo reconozcas con un poquito mas de humildad... y dejate de hablar de porongas y esas cosas porque es un poco chabacano de tu parte.

shanispur
Mensajes: 768
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor shanispur » Mar Nov 19, 2013 5:27 pm


shanispur escribió:Semejante baja y no pude recomprar mis lotes de la 0.6di a menos por abajo de 0.15 grrr

Notapor faccan el Mar Nov 19, 2013 4:34 pm
Hay que esperar que las tasas se acomoden. Pensa que ahora suben porque hay muchos especulando con un rebote mañana, pero en cuanto pase 1 semana la recompras cercano a las 10 guitas.

La re p.. madre, 4 lotes me vendieron! como para regalarle la comision mínima al broker

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mr. Jones » Mar Nov 19, 2013 5:26 pm

Dario, este pais ya tuvo super ministros, con super poderes, y esas cosas...y siempre nos fue mal, a Kris se ve le gusta el poder en pocas manos y rapida gestion, y sin burocracia, Kiciloff se ve que encontraba resistencias para sus ideas del desdoblamiento en marco del pont, y tal vez en Lorenzino, de Moreno ni se hablá, kris se esta rodeando de sus caballitos de batalla, lo tiene mas cerca a Capitanich, y lo subio a Kiciloff, cuando se terminaba el blanqueo, lo prorrogo cosa que Kiciloff y Moreno estaban de acuerdo...; el tema que es que hoy la bolsa bajo un 6%, y yo croe que esta muy bien fundamentada la baja de hoy;: El Kirchenirsmo se atrinchero; no es lo mismo Kiciloff de vice ministro, que de Ministro, eso es un ascenso; y un ascenso significa lo mismo en todos lados; lo que determina es que si Kiciloff mañana dice A; etchegaray, bodou, telerman, quien sea, guarda con oponerse que es el hombre cerca de cristina, le acaba de dar un voto mas de confianza, y el mercado eso lo leyó como algo negativo...cosa que yo tambien, hasta que se demuestre lo contrario: Kiciloff dijo: "mañana voy a hablar"... ¿que miedo no?, es un excelente académico, comparto con la idea de hacer un análisis imparcial mas alla de emociones y conveniencias particulares, se vienen nuevas medidas...y repito...Kiciloff no es pro mercado!.

shanispur
Mensajes: 768
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor shanispur » Mar Nov 19, 2013 5:25 pm

Notapor faccan el Mar Nov 19, 2013 4:34 pm

shanispur escribió:Semejante baja y no pude recomprar mis lotes de la 0.6di a menos por abajo de 0.15 grrr



Hay que esperar que las tasas se acomoden. Pensa que ahora suben porque hay muchos especulando con un rebote mañana, pero en cuanto pase 1 semana la recompras cercano a las 10 guitas.


La re p.. madre, 4 lotes me vendieron! como para regalarle la comision mínima al broker

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dneop » Mar Nov 19, 2013 5:22 pm

Supongo que ha sido contestada mi pregunta de ayer a la noche....
Pregunte si podia influir mucho los anuncios de cambio de gabinete sobre COME......muchos dijeron que si, otros que no.
Claramente SI.
Y bue...a seguir esperando.....no voy a regalar

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mar Nov 19, 2013 5:18 pm

el profe escribió:Los escuche a Fedio en vivo! segun el chanta que se va de vacaciones justo ahora! si el merval no rompe los 5000 puntos no hay problema

LO VAN A MATAR SIEMPRE HABLANDO AL DOPE,Q SIGA COMIENDO EL GORDO ASI NO HABLA :|

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mar Nov 19, 2013 5:03 pm

Los escuche a Fedio en vivo! segun el chanta que se va de vacaciones justo ahora! si el merval no rompe los 5000 puntos no hay problema

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor faccan » Mar Nov 19, 2013 4:49 pm

Gracias, la posta es que hay bajas con rebotes, famosas tomas de ganancia que se dice y hay cambios de humor en el mercado.

Quien vende lo hace porque tiene una estrategia, yo simplemente digo que el que vende no es cagón. El que vende lo hace porque le parece prudente hacerlo y es generalmente hay una estrategia detras.

Obviamente que hay manejos dentro de esto, y gente que entra y sale por impulso, pero te aseguro que son los menos, porque son los que pierden guita y tarde o temprano el mercado se los fuma.

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Mar Nov 19, 2013 4:36 pm

Cagones que regalaron o que los tienen bien puesto para salir a tiempo con un poco de perdida.

Pensalo tranquilo mientras baja.

Abrazo.[/quote]

Sabes las veces q vi esta película?, es bien de argentinos, ser tremendistas, el pánico contagia y hay algunos q les encanta el pánico y contagiar. Hoy puede bajar 8% o lo que sea, pero en tres días se acomoda todo como si nada hubiera ocurrido, como vos decís, puede ser q la siga viendo bajar, hasta los 0,54 que la compre tengo tiempo, y espero que vos estés adentro cuando la veas subir...

Abrazo !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, uben y 1043 invitados