COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie Nov 22, 2013 5:49 pm

buenas tardes a los que están, voy a dar mi humilde opinión a lo que paso hoy : había dos agentes grandes vendiendo,daban lo que uno queria perfecto,pero del lado opuesto también estaban los que esperaban que les diera,(hay que ver el vaso lleno? o vació) queda en cada uno yo,particularmente por mi carácter son muy ansioso y cuando no veo resultados me pongo un poquito loco,ya me paso y perdi muchisima plata pero me he dado cuenta que solito me meti aca,nadie me recomendó comprar y ahora nadie me recomendó vender,el tema pasa porque come y hoy también Erar,estuvieron vendedoras y come en particular hasta que no termine de vender la montaña que tiene R.V. y C.M. va seguir asi,hasta que Come no de un anuncio que valga para el mercado seguiremos esperando o no vendemos y listo,ahora estoy calmado pues estuve afuera largo rato pero seguro si estaba conectado hoy VENDÍA y ahora mirando los lotes que no bajaron tanto mmmmmm me quedo pensando si hice bien en no vender,por ahi el lunes nos hace un 9,75% arriba y ponemos emoticones de alegria, perdon por escribir tanto,pero es asi Come es "como una caja de bombones" cuando la abrís no sabes que te encontras,película de fores gump :mrgreen:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Nov 22, 2013 5:39 pm

Desconfianza y susceptibilidad...
Suerte a todos y cuidado con Come gente.
El silencio será mi compañía.

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 22, 2013 5:25 pm

Budista escribió:Estimado Vincezo, uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio... ud. dijo cuando compró y ahora dice que no va a decir lo que hizo... si ud. cree que está mal decir estoy llevando bien abajo o me vendí a 0,77 (y le diría que comparto su opinión) entonces también está mal decir lo que ud. dijo el otro día cuando compró por la recomendación de un amigo.... quiero creer que fue un lapsus suyo y no una mala intención.... y prefiero equivocarme creyendo bien de alguien en lugar de mal.... le mando un cordial saludo

ES CIERTO, COMPRÉ POR RECOMENDACIÓN DE UN AMIGO , ASÍ LO DIJE Y ASÍ LO HICE, EN FUNCIÓN DE UN INFORME QUE LEYÓ DEL ESTUDIO RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS, UN PAPEL PARA ESPERAR DADO QUE EN EL NORTE, SALTA PRINCIPALMENTE SI MAL NO RECUERDO HAY POZOS DE GAS QUE PODRÍAN EXPLOTARSE Y ESE TIPO DE EXPLOTACIÓN PODRÍA LLEGAR A INVOLUCRAR A CGC. POR ESO PUSE QUE LA INVERSION MÍA EN DINERO ERA IRRELEVANTE COMPARADO CON LO INVERTIDO EN OTRO PAPEL. SI UD. SE FIJÓ O LEYO EN ESE POSTEO NO CREO QUE DIFIERA EN MUCHO LO QUE POSTEÉ CON LO QUE AHORA LE POSTEO A UD.

LO QUE SÍ LE DIJE A TAZ Y REITERO ES QUE NO SE DEBE DECIR EN MOMENTOS DE CALENTURA EN EL FORO LO QUE UNO HACE O DESHACE PORQUÉ ES COMO HECHAR LEÑA AL FUEGO... AHORA SI UD. QUIERE QUEDARSE TRANQUILO BUDISTA LE DIGO QUE "LKA TENGO ADENTRO" COMO MARADONA A UN PROMEDIO DE 0,745, YA QUE HABÍA PAGADO UNA PARTE 0,605.....AHORA LE DAMOS LEÑA PARA QUE ATIZE EL FUEGO QUIÉN SE RÍE DE TODOS NOSOTROS...ESTÁ SATISFECHO BUDISTA?? POR ESO NO QUERÍA DECIR LO QUE HICE O NÓ... ME DÁ LA SENSACIÓN QUE HAY UNA DESCONFIANZA MUY SERIA Y EN ESPECIAL EN ESTE FORO. LAMENTABLE. :| :|

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Vie Nov 22, 2013 5:23 pm

LO PARIO SIGO COMPRANDO A 72.3 ME DIERON,LO PARIO :shock: :shock:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Yops » Vie Nov 22, 2013 5:21 pm

Como bien decía Donvincenzo :
Con paciencia y saliva
el elefante se cogió a la hormiga

http://www.youtube.com/watch?v=UJ6j7fGPtDE

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 22, 2013 5:15 pm

vicente tranquilo , esta plaza siempre hace lo
mismo la suben para dar lotes , y medida que se
acerca el opex la van pisando y corriendo las
bases, auqnue creo que puede venir una corridita
cerca de 80 , un abrazo y mañana a ganar! en
rafaela :D

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Vie Nov 22, 2013 5:14 pm

Estimado Don, yo también lo aprecio mucho. Pero le voy a comentar algo rápido.
Tengo un pelo**** que se dedica a ver qué compro, qué no compro, qué veo al alza y qué a la baja. Algunos ya se deben imaginar de que pelo**** hablo. Para colmo este nabo cree que es una competencia, pero aprendí que me importa un cuerno decir que hago y que no hago, o si me equivoco o no. Además el foro está para compartir y que cada uno tome lo que le SIRVE.
Si bien acá hace un tiempo que vendí (y no me equivoqué porque hace varias jornadas esta en ese mismo precio), sigo leyéndolos y aportando algún punto de vista de vez en cuando.
Pero le repito, no hay nada de malo en decir que compra o vende cada uno. Las cargadas no importan ya que cuando uno más se equivoca más aprende; y el que gasta al final del camino no aprende nada.
Espero (y creo que así será) que su reciente escrito haga reflexionar a varios foristas que provocaron que se desvirtúe el tópic, en esto coincido 100% con Ud. Don y tiene todo mi apoyo porque sabe como lo respeto.
Tómese las cosas como de quién vienen :wink:
Le envío un afectuoso saludo!

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Nov 22, 2013 5:04 pm

Eso creo yo también.... que es un caballero..... no que se arma... :D
Por eso escribí lo que escribí.... si se interpretó como una ofensa aclaro que eso está muy muy lejos de mi.... no es mi estilo...

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Vie Nov 22, 2013 5:01 pm

Budista escribió:Estimado Vincezo, uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio... ud. dijo cuando compró y ahora dice que no va a decir lo que hizo... si ud. cree que está mal decir estoy llevando bien abajo o me vendí a 0,77 (y le diría que comparto su opinión) entonces también está mal decir lo que ud. dijo el otro día cuando compró por la recomendación de un amigo.... quiero creer que fue un lapsus suyo y no una mala intención.... y prefiero equivocarme creyendo bien de alguien en lugar de mal.... le mando un cordial saludo

NO PODES DV ES UN CABALLERO, ENSERIO LO DIGO.-
BUSCA POR OTRO LADO PARO NO LO TOQUES A DV PORQUE SE ARMA.- :115:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Nov 22, 2013 4:59 pm

Estimado Vincezo, uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio... ud. dijo cuando compró y ahora dice que no va a decir lo que hizo... si ud. cree que está mal decir estoy llevando bien abajo o me vendí a 0,77 (y le diría que comparto su opinión) entonces también está mal decir lo que ud. dijo el otro día cuando compró por la recomendación de un amigo.... quiero creer que fue un lapsus suyo y no una mala intención.... y prefiero equivocarme creyendo bien de alguien en lugar de mal.... le mando un cordial saludo

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Vie Nov 22, 2013 4:57 pm

oportunidad de compra 5 minutos

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Nov 22, 2013 4:57 pm

Para colmo hay gente que uno estima/aprecia y escucha como Ruben Pasquali que más de una vez lo escuche recomendar el buen negocio que hay en esta especie con la venta en cubierto de lotes, realmente indigna que encima un poco más y los festejan y felicitan por como manipulan el precio acá. La verdad que hace falta gente profesional y sobre todo etica y honesta al frente de todos los organismos que hacen al mercado así como en los Agentes de bolsa.

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Nov 22, 2013 4:52 pm

La verdad es que si pudiera tener toda la información de los hijos de re mil P*** que estan afanando a los inversores en esta especie les juro que les meto una causa por agiotaje y manipulación de precios como se hizo con Rigolleau en su momento es indignante que permitan seguir operando a estos agentes.

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 22, 2013 4:47 pm

Taz escribió:DON VINCEZO DESAPARECIDO EN ACCIÓN :115: DEBE HABER VENDIDO TODO

SABÉS QUE PASA TAZ QUE SI TENGO QUE POSTEAR ACÁ, ME EXPULSAN DEL FORO!! COMO A SMART...PORQUÉ HAY GENTE QUE REALMENTE SON DE LA PEOR CALIDAD HUMANA, Y NO ESTOY PARA HACERME MALA SANGRE, ESO ES LO QUE QUIEREN QUE UNO SE CALIENTE Y AHÍ TE GOZAN.... ACÁ HAY QUE ESCRIBIR CON HUMOR AUNQUE COMO DIJO MARADONA " LA TENGAMOS ADENTRO" :D :lol:

YO NO TE VOY A DECIR LO QUE HICE TAZ, PORQUÉ NO ESTÁ BIEN PUBLICAR ESTOY LLEVANDO BIEN ABAJO MIENTRAS LOS DEMÁS ESTÁN A LAS PUTEADAS, O ME VENDÍ TODO EL OTRO DÍA A 0,77 Y AHORA ESPERO QUE SE HAGA mie*** Y LA RETOMO A 0,65 COMO DICEN ALGUNOS H.D.M.P., CUANDO SE POSTEA HAY QUE PONERSE EN LA VEREDA DE ENFRENTE Y PENSAR QUE SENTIRÍAS VOS CUANDO ALGUIEN SIN QUERERLO EXPRESA LO QUE HIZO Y LE SALIÓ BIEN.... A LA MAYORÍA LE DUELE O LE INDIGNA SENTIRSE GOZADO., ES UNA CONDICIÓN DEL SER HUMANO Y HAY QUE TENERLA EN CUENTA PARA PERTENECER A UN FORO... POR ESO TE DIGO QUE NO VOY A DECIRTE LO QUE HICE, SI LO HICE. ESTIMADO TAZ Y VOS SABÉS QUE TE APRECIO MUCHO. EL COMENTARIO ES PARA TODOS, Y EN ESPECIAL PARA LOS QUE DESEAN EL MAL DEL OTRO. :x

Bartolo
Mensajes: 1342
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Vie Nov 22, 2013 4:44 pm

y el volumen?. jajjajajjaja...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], torino 380w, TteDan y 948 invitados