COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Vie Sep 05, 2014 7:50 pm

todos estos dias estuvo depurando la plaza , la ganancia fue grande y rapida :102:

Goenitz
Mensajes: 3439
Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 05, 2014 7:49 pm

Fer, tu laburo en el foro es excelente.
No te molestes en contestarle a los ******* que necesitan aclarar que son millonarios para sentirse alguien.
Acá cada uno sabe bien la intención con la que postea cada uno y también cada uno es dueño de sus decisiones.
Con todo el laburo que venis haciendo hace meses, no necesitas cerrarle la boca a nadie. Entrar en disputas opaca tu comportamiento impecable, te lo digo como consejo nada más.
Hay agitadores que justamente lo que buscan es la reacción de los otros y al seguirle el juego, son ellos que ganan su cometido :wink:

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Vie Sep 05, 2014 7:38 pm

fer.baires, escuchate el audio de Fedio de esta tarde, en el minuto 16, cuando habla que el papel está haciendo una figura de mastil y bandera, y que es mb... podés explicarnos a los que no somos eruditos en el tema que significa especificamente esa figura?? gracias maestro! :respeto:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16390

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Sep 05, 2014 7:30 pm

Ronald,
Yo no me peleo nunca con nadie, pero abiertamente te digo que no te banco.
Porque tenes una forma de desmerecer y desprestigiar a los demás que la verdad no comparto… cosas como entrar a un foro y decir “he leído cada pavada acá, vayan estudiar o yo les digo la posta” bue, así no va… “síganme en el twitter así se forran” y después bloqueas el twitter y al gente que no te cae bien…
Siempre te das de defensor del pobre, pero si la tenias tan clara, porque no viniste a avisarnos antes de que rompa los 1,21? Porque no nos dijiste que iba a romper y que luego salgamos en 1,7 porque era distributa eh?… ya que siempre tenes el dato, la posta, y que te formaste y sos un profesional como decís…. Así NO HABLA NINGUN PROFESIONAL
Creo que en vez de mandar gente a estudiar, deberías reevaluar algunos conceptos, distribución fue lo de METROGRAS cuando llego a 6, sabes la diferencia entre ese proceso y este? No te lo voy a explicar porque sabes mucho.

Como técnicamente no se puede hablar con vos parece, porque todo el mundo dice PAVADAS… (como las que yo también debo decir)…. Entonces hablemos BO.LU.DE.CES

Ronald, el que habla en 3ra persona de si mismo tiene un claro problema de Ego, y teóricamente es una mascara que uno mismo genera para tapar el complejo su inferioridad, y esto se logra queriendo aparentar lo que no es, tratando de desmerecer al otro para hacerlo ver chiquito, así te sentís mas grande....

A ver las chicas del foro que esto que digo lo saben muy bien ustedes, me ayudan?… que dicen?

Tomalo como mas te guste, da igual, no se si sos un payaso que ni siquiera tiene acciones, que esta aburrido y se metió en un foro bursátil, o si tenes la enfermedad de Neron… capaz, no se, pero que sos un caso para el diván, ponele la firma.

Que se de o no lo que decís esta totalmente afuera de todo lo que digo.

Acá les dejo uno de los tantos post de este personaje…. Evalúen..

Yo le puse porque no era distribución con toda la explicación y no apareció a decir nada cuando le dije que fundamente… pero ahí abajo dice que fundamente y argumenta… con que? No se…

Para mi, Ronald = a un Maradona Bursatil…. (se genera su entorno de adulación, pero ya sabemos lo que es en el fondo)

Bye

por Ronald el Mié Sep 03, 2014 5:47 pm
Ronald escribió:FEF CAPO NO ME LA CREO...SOY UN PROFESIONAL Y ARGUMENTO EN FORMA PROFESIONAL LO QUE DIGO..

PUSE ACA LA CUNIA ALCISTA Y ASI SERA..IEM ADR...

IDEM LA DISTRIBUTA DE COME, IDEM EL ANIO PASADO CON PAMPA IDEM CON GGAL...

los millonarios somos excentricos...y voy a escribir y cuando end este a 9 mangos a fin de mes... les voy a meter el diamante en el toor.... por asustar a la gente que no sabe con falacias.... y soberbios...

ahora le estan sacando filo al diamante.... y los de come que decian que se iba a 2,30 la van a ver en 1,3...

aca decian que el adr de edn se iba a la sma 200 no?? como saben algunos... mamadera...

pd: estoy esperando el pifie capo....escucho...

cuando vos sos honesto, profesional y trabajas con herramientas, te formaste y ademas tenes info que aca no tienen.... funciona.. te lo aseguor..

suerte a todos y fe.... puede haber paradas pero tranqui...si recorta 7,1 acuerdense para refurzo

por Ronald el Mié Sep 03, 2014 12:02 pm
Ronald escribió:Estimados muy buenos dias, solo les escribo para que recuerden cuando RONALD hace unas semanas les dijo que se formo una cuna alcista en maximos y que el adr estaba armando la recuperacion.

me bardearon y dijeron de todo..hasta pusieron informes que decian que el ADR se iba la lona.. en fin..

Ronald somos profesionales...

a los principiantes les digo: lean estos foros pero decidan por uds mismos..si me hicieron caso y mantuvieron se van a forrar.

a los que ponen graficos de diamente y otras cosas MUY MAL ANALIZADAS...les digo... DIJE QUE EN COME SE ARMO UNA DISTRIBUCION Y tambien me bardearon... veremos...

como siempre las ruedas hablan...y los que me conocen saben que Ronald algo sabe....
@ronaldtrader...sigan a profesionales...

ah.... felicitaciones y a forrarse con edn. quiebre con volumen expansivo de 7,10 habilita 7,32/7,7/8/8.5/9,2 ( lo que dijo ronal a fines de septiembre..veremos)...flojo no??...

saludos muchachos... y lo mejor para todos...

ah... el diamente che?..la tormenta que anunciaban?... vamos fe, energia positiva y sin limites para adelante...

pd: recuerden que aca escribe gente que decia que come ya estaba en 2,30, edn en 5 mangos e indupa en 1 dolar...

en fin..saquen sus conclusiones...

Ronald escribió:yo les aviso cuando termina la distributa... por ahora consolidando pisos arriba de stop de 1,47...acuerdense que este papel no llega a 1,8...no tiene con que... pero....veremos.... quizas este 2,30 la semana que viene..

principiantes..recuerden que aca escribe gente que decia que indupa valia 1 dolar ( opa por 1,3 pesos)...y los gurues y demas..

ronald es simple..te dice algo y las ruedas van hablando..

recuerden que no opero el papel, no lo conozco, pero conozco los motivos por los que subio...que no es menor verdad??

saludos a todos de un millonario aburrido practicando la generosidad..

recuerden que para mi..este papel va a testear los 1,33 antes de seguir...las ruedas hablaran..

saluods y buenos negocios a todos @ronaldtrader


Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ronald » Vie Sep 05, 2014 7:23 pm

El Conde escribió:Si Ronald, dijiste que se caía como un piano el viernes anterior, distribución en máximos y otras cosas, las ruedas van hablando.
Sabes como podes conseguir que alguien te de bola??
Anda diciendo las operaciones que vas haciendo y que las ruedas hablen.
Los que leen este foro, saben que tanto el forista Soijo como el que escribe o el señor Sacha, llevaron lotes de esta durante largas jornadas en Agosto y le hicimos un 1000%
Con el diario del lunes somos todos Gardel.


capo... cuando la vayas a buscar en 1,33 me contas..vos crees que una distribucion se hace en 5 ruedas.. y no crees que se esta cayendo el papel ?...tranquilo.... a mi no me interesa este papel...yo opero otros y dejo en claro la operacion en forma transparente... ademas me importa poco vos y otros foristas que son vitalicios en tener papeles de 1 peso...

veremos como termina la cuestion.... igual tranqui porque vos sos groso parace...yo apenas digo que no termino la dsitribucion y que el papel sigue corrigiendo... igual tranquilo... cuando quiebre stop de 1,47 y se caiga...veremos.... por lo pronto el papel parace que no quiere seguir...

chau capo... vos si que sabes un monton!!...segui adentro que en una semana esta 2,30 es la nueva edenor... vamos !!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 7:01 pm

sabrina escribió:jajajajjaa me hiciste reir, estoy en el papel indicado por más de un motivo entonces :mrgreen:

Veremos Sabri que acontece, al menos cuando te tiré la data (en el foro de ggal me parece) cuando estaba 1,23, no le erré, espero no equivocarme ahora :115:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Sep 05, 2014 6:57 pm

El Conde escribió:abren perdón, se escapo la muda :115:

jajajajjaa me hiciste reir, estoy en el papel indicado por más de un motivo entonces :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 6:53 pm

abren perdón, se escapo la muda :115:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 6:49 pm

sabrina escribió:Hola Conde, es que estaba pensando - siempre hablando de lanzamiento cubierto- de 1.56 a 2 tenés un 28% más lo que garpen de prima. En mi caso tengo 130000 pelpas tampoco estaría mal. Y de última si el papel de veras se dispara me compro unos lotes en una base más alta (que seguro abrirán si el papel se dispara).
Vengo quemada con EDN por lo que contaba el otro día. Pasa que en EDN no había bases muy altas incluso muchas veces sucedió que el precio del papel se encontraba por delante de la base más alta entonces era una cag... en fin no me quiero ni acordar de edenor :evil:

En eso quedate tranquila, es el papel del lanzador este, si se dispara te habren hasta la 3 OC :lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 6:38 pm

Si Ronald, dijiste que se caía como un piano el viernes anterior, distribución en máximos y otras cosas, las ruedas van hablando.
Sabes como podes conseguir que alguien te de bola??
Anda diciendo las operaciones que vas haciendo y que las ruedas hablen.
Los que leen este foro, saben que tanto el forista Soijo como el que escribe o el señor Sacha, llevaron lotes de esta durante largas jornadas en Agosto y le hicimos un 1000%
Con el diario del lunes somos todos Gardel.

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Sep 05, 2014 6:29 pm

El Conde escribió:Tenbé en cuenta que los lotes tienen un VI altísima en este momento, la 2 OC debe estar en el 90% y sin embargo centavo mas centavo menos la siguen pagando, igual la $ 1,90.
Cuidado que el movimiento que se viene puede ser muy pero muy fuerte.
Lo conozco a este papel y veo lo que están haciendo los que la manejan y no me queda ninguna duda.
En Ggal es mas dificil darse cuenta porque el volumen es monstruoso y no se manipula como aca.

Oki gracias! yo no conozco este pelpa demasiado, entré por una cuestión de oportunidad sólamente. Sdos. :wink:

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ronald » Vie Sep 05, 2014 6:29 pm

yo les aviso cuando termina la distributa... por ahora consolidando pisos arriba de stop de 1,47...acuerdense que este papel no llega a 1,8...no tiene con que... pero....veremos.... quizas este 2,30 la semana que viene..

principiantes..recuerden que aca escribe gente que decia que indupa valia 1 dolar ( opa por 1,3 pesos)...y los gurues y demas..

ronald es simple..te dice algo y las ruedas van hablando..

recuerden que no opero el papel, no lo conozco, pero conozco los motivos por los que subio...que no es menor verdad??

saludos a todos de un millonario aburrido practicando la generosidad..

recuerden que para mi..este papel va a testear los 1,33 antes de seguir...las ruedas hablaran..

saluods y buenos negocios a todos @ronaldtrader

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 6:29 pm

Sabés como te hubieran bañado si la van a bajar, te hubieran tirado los lotes por la cabeza, si lo sabré yo :mrgreen:
Y nada, aca nadie te da nada, si la acción fuera a lateralizar hasta el opex te bañarían cada vez que te pones en compra y no pasa nada, nadie te da nada y eso que las VI como te dije son monstruosas en las bases más altas

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Sep 05, 2014 6:28 pm

El Conde escribió:Sabri, después de tanto tiempo se hace la cuenta automática a partir de que la acción por larguísimo tiempo salió $ 1.-
Lo que decis es exacto, yo creo que en el próximo estirón, que estoy convencido que va a hacer en los próximos 7-10 días, la acción va a pasar los $ 2.-
La veo entre $ 2,10 y $ 2.30
Si lo hiciera a partir de un precio de $ 1,45 los $ 2 son muy posibles, pero estoy viendo que no la dejan caer y no hay interes que baje de $ 1.54 - $ 1.56, así que la veo cómoda arriba de $ 2.-

Bueno, veré, en el caso de que las lance lo haré una vez que se arrime más a los 2, con el objetivo obvio de que mejore la prima pagada. Saludos Conde, buen finde. (hoy entré y salí en el día con lotes de ggal - les saqué un 30%- así que toy contenta)

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 6:26 pm

Tenbé en cuenta que los lotes tienen un VI altísima en este momento, la 2 OC debe estar en el 90% y sin embargo centavo mas centavo menos la siguen pagando, igual la $ 1,90.
Cuidado que el movimiento que se viene puede ser muy pero muy fuerte.
Lo conozco a este papel y veo lo que están haciendo los que la manejan y no me queda ninguna duda.
En Ggal es mas dificil darse cuenta porque el volumen es monstruoso y no se manipula como aca.


Volver a “Acciones líderes”