COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el tata » Dom Jun 01, 2014 6:14 pm

fer.baires escribió: Los indicadores de tendencia:
*El alligator en COMPRA
*El el Ichimocu Kynko Hyo hizo en COMPRA .
*Cruces de EMAS 6/26 en COMPRA.
*El ADX en 30 entrando en TENDENCIA

Uso otros indicadores... pero mi conclusión es la misma.
Por AT es muy clara la evolución alcista a futuro (cercano... meses) de este papel. Tan clara, que ni amerita explayarse mucho en las explicaciones.
El que tenga ojos, que vea (los gráficos).
El que no los tenga, que permanezca a la deriva (en el campo de las conjeturas).
saludos
:arriba:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Dom Jun 01, 2014 5:18 pm

Brevemente lo mas importante que veo.... con un par de printscreen rápidos de la actualización semanal y mensual

Los indicadores de tendencia:
*El alligator en COMPRA
*El el Ichimocu Kynko Hyo hizo en COMPRA .
*Cruces de EMAS 6/26 en COMPRA.
*El ADX en 30 entrando en TENDENCIA

En el semanal recién esta dando compra y el papel se comporto impecable desde el AT.
Mirando el largo plazo, en el mensual se ven buenas perspectivas, luego de la salida del canal con expansión de volumen, pullback y reacciona nuevamente, desde esta visión, esto recién empieza, porque recién entramos en TENDENCIA y con volumen histórico excepcional.

Después actualizo el corto plazo, pero viendo lo indicadores, todo va para arriba, por elliot tengo un par de escenarios a analizar... la corrección podría haber terminado en 1,10 o quizás hasta 1,08.. .son los mas optimistas por como venimos en la ultimas ruedas, el resto lo voy a evaluar. El elliot oscilator reacciono muy fuerte con lo cual estoy dudando si no nos pasamos un grado de onda de largo, pero eso lo veremos en las próximas ruedas cuando se confirmen las proporciones de las ondas.

Para los que no entienden el comportamiento del papel y lo maldicen, quisiera decir, que todo el grafico hasta acá es para poner en un libro como ejemplo, no solo el grafico en si, sino como los indicadores alertan, como se cumple Elliot, como se cumplen la proporciones, se cumplen las alternancias, realmente y sigo sosteniendo, es impecable, cuando el papel no salía, me canse de decir que así son las subondas 1 y 2, y no escuchaba mas que decir que era un papel de miércoles, aclaro que no me enamoro de ningún papel, pero habiendo analizado varios, tengo que decir que es el que mejor cumple las alertas y señales.
En otros papeles la señales son mixtas, muy influenciados por noticias (los bancos), o están de moda (las energéticas), o el caso YPF. El caso de las energéticas es muy particular, uno quiere encajar un AT y los objetivos siempre superan las expectativas, claramente es porque están de moda, y se corre la voz de que es lo que hay que comprar y hasta el verdulero esta comprando porque se lo dijeron, muchas veces el AT te dice hasta acá y el tema sigue, pero como dice la teoría del cocktail que una vez mencione, cuando esta comprando el verdulero hay que vender, al ultimo que entra le abrochan los papeles como paso con METR... y estas subas están basadas en expectativas nada mas, y hay que remarcar que en la energéticas podes hacer buena diferencia, pero el timing es importantísimo, en muchos podes quedar abrochada 4 o 5 meses si compras mal, como ya paso en casi todos. Yo veo mucho enamoramiento de la energéticas en los foros, sobretodo de los que recién empiezan, lo que es obvio, quien no quiere ganar mucho rápido, yo también estuve todo el 2013 y principios del 2014, pero seamos sinceros las ganancia del 2013/2014 fueron totalmente extraordinarias, lo podrán decir foristas con mas años que yo en esto como SOIJO, SACHA o DON VINCENZO… en el 2013 ponías un mono a comprar y ganabas mínimo 200% en lo que sea si no ibas saltando como un desesperado, años atrás había que remarla, elegir bien, tener tu análisis y ver que surja efecto, y no eran cuestión de días, ni tampoco las ganancias eran como en estos momentos, por eso digo, los que recién entran a la bolsa si no hacen 20% en 3 días ya se ponen nerviosos, si no reacciona en un semana la acción es una porquería, y así me canse de leer cosas por todos lados, algunas incoherentes pero que juntan seguidores … hay gente que reconoce recién haberse metido en esto que ya dan consejos solo porque ganaron antes, la historia no siempre se repite de la misma manera, hay que tener cuidado lo que se lee por ahí, he visto decir “esta siempre que bajo volvió a subir, así que no te preocupes, reforza” y si, en una tendencia alcista si, pero cuando se llega al final de una onda mayor? No va a haber vuelta hasta después de mucho tiempo o quizás nunca. Hay gente que lo único que hace es alardear ganancias que hasta pongo en duda, que repiten como disco rayado haciendo propaganda nada mas, cualquiera que se hubiese pasado todos los días en el 2013 recomendando energéticas, hoy seria un heroe, el tema es que leo el foro desde el 2005 y me conozco muchos personajes, los mismos que dicen que recomendaron energéticas hace unos meses, lo vienen haciendo desde el 2011 y comprando desde entonces, en algunas acciones pueden haber ganado un poco, o quizás un poco mas si promediaron a la baja durante 3 años??? ganaron pero no lo que alardean... es un simple comentario para los que entraron al foro en el 2013-2014
Yo tengo la teoría de que el que mas gano en el 2013/2014 es el que menos sabe de bolsa y que recién se metió, porque al no tener idea también se pierde el temor, si nos imaginamos que te decían compra EDENOR y todavía las tenes porque te enamoraste de sus ganancias, un papel mágico, pero hasta donde? Yo creo que poca gente que sabe mucho se quedo con EDN desde 1 a 5, porque tomo ganancia, porque vio que algo le decía vende por AT o por experiencia, como decía Soijo en algún momento que las largo en 2,5 si mal no recuerdo, nada sube 300 % en un par de meses, por lo menos no venia siendo así, pero el que no tiene historial en esto y le dijeron compra ahí y se fue a dormir hoy la re pego, y quiere que siempre sea así la cosa y tiene un visión totalmente distorsionada de cómo era la bolsa antes, es verdad que hay que aprovechar estas ganancias rápidas, pero cuidado… cuidado con los profetas, cuidado con los dateros... y si quieren, le digo cuidado conmigo, pero por lo menos dejo un grafico avalando mi visión, el AT no es 100% eficaz, ni para arriba ni para abajo.
Por ultimo, si voy a estar en algo que ya subió mucho elijo bancos porque tienen un sustento de fondo, ganan plata y es una realidad, y sumado a esto salen noticias con expectativas que los pueden impulsar.... si bien en este momento los tengo en Venta, tienen un grafico muy promisorio, y como le comentaba a EL CONDE, quizás la señal de venta por AT que tengo quede truncada por las ultimas noticias, hasta ahora los indicadores revirtieron pero no me invalidaron la señal de venta, y quiero descartar que no sea una trampa alcista generada por una noticia que luego de digerida siga su camino a una corrección como paso en Diciembre 2013 (no muy grande en este caso).
Es solo mi visión y me puedo equivocar, pero la quería compartir, así como cuando dije que había vendido bancos y energéticas... vender bancos fue un acierto porque COME subió mas, pero en el las energéticas no, evidentemente perdí de ganar, en fin entre los dos movimientos mas o menos se neutralizaron así que no me lamento tanto.

Bueno, iba a escribir un par de líneas antes de salir pero me fui por la ramas jaja espero no herir los sentimientos de nadie, no era la intension, sino simplemente alertar.... pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra :100:
Cada cual puede estar aca por diferentes motivos, yo para compartir visiones, intercambiar, que me hagan dudar, tratar de confundirme lo menos posible, que haya buena onda y que todos ganemos plata....y si COME llega a $2,5-$3 a fin de año, nos juntemos todos a festejar jajaja :115:
Saludos a todos
Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (204.66 KiB) Visto 277 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (195.12 KiB) Visto 277 veces
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (178.59 KiB) Visto 277 veces

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Dom Jun 01, 2014 5:17 pm

...
Adjuntos
CropperCapture[4].png
CropperCapture[4].png (176.25 KiB) Visto 268 veces
CropperCapture[5].png
CropperCapture[5].png (144.9 KiB) Visto 268 veces

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Sab May 31, 2014 8:31 pm

jeje no, esta vez no habla de come, pero habla bien de todo el mercado en general... sigue el rally alcista :arriba: :arriba: :respeto:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Sab May 31, 2014 4:24 pm

longa101 escribió:Audio de Fedio de ayer :arriba: :arriba:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14320

Crei q hablaba de come... me lo morfe al dope... :p
jejej
Buen Finde (y vamos por la 1,20 la semana q viene :115: )

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guilote » Sab May 31, 2014 2:21 pm

ignacio66 escribió:100% Liquido.....Esto viene up hace unas cuantas semanas...mepa que se viene correccion....Veremos nuevas oportunidades :100:

2 semanas, de velas al alza, el MACD semanal empezando a dar compra

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Sab May 31, 2014 10:13 am


ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ignacio66 » Vie May 30, 2014 11:09 pm

100% Liquido.....Esto viene up hace unas cuantas semanas...mepa que se viene correccion....Veremos nuevas oportunidades :100:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Vie May 30, 2014 9:44 pm

Máximo + escribió:veo en mi cuenta 6 lotes :shock: de la 1 jun :mrgreen: que H D P el que me dio 6 lotes y yo pedía 700.

creo , solo creo ------menos mal.

buen finde gente.


SOIJO escribió: Buen finde y traé los deberes echos !!!

Come tocó 1,10..... rebotó a 1,14.... 4 centavos menos gastos.
1Jun 100 lotes=0,13x10000=$1300 rebotó 1 centavo =1400--GANANCIA day-- $100
1,10Jun 200 lotes=0,06x20000=$1200 rebotó 1,5 centavos=$1500-- -- $300

Eso fué hoy el lunes cambia todo. Acorde el precio de cotización y días ...........

En Abril creo q te comenté a vos q no pagaras 1Junio anticipadamente de 12 bajó a 4centavos....
Hoy opino diferente con respecto a AGO, cada achique de COME hay q llevar 1,00 AGO o 1,10AGO,
entre pagar 1 Jun=0,14 ,pago 1Ago=0,20 y miro el mundial sin stress :mrgreen:

Saludos Mínimo-

:2228:

grande SOIJO , sigo pensando , una maldad lo que me hicieron , quien puede ser tan tereso en dar 6 lotes.
igual pago comisión normal así sean 1000 o 1 ya que no me cobran un mínimo.

abrazo.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Vie May 30, 2014 9:12 pm

Buenas, hoy fue último día de mes que, como ya sabemos, hay bastante venta para hacer caja, así que la foto de hoy mucho no me preocupa.
Pero si como se especula hay arreglo con los holdouts ahora pueden venir capitales y darle un envión al volumen en general.
También hay que tener en cuenta que cada vez que hay un rally los primeros en subir son los bancos, luego las energéticas y luego el resto.
Y por último, junio es el mes del Mundial y muchos van a estar prendidos a la pantalla... de TV mirando los partidos. Por las dudas no se olviden de esta otra pantalla, a ver si en el medio de todo este carnaval los mercados se mandan alguna jugada y no de gol precisamente.
Buen fin de semana.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie May 30, 2014 6:25 pm

SOIJO escribió:
Buen finde y traé los deberes echos !!!

Grande Soijo!! usted es el Ronald de Come :115: siempre dando cátedra, hay personas muy valiosas en estos foros, usted es una de ellas

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie May 30, 2014 6:23 pm

fer.baires escribió: quizas la noticia sobre el club me trunca el objetivo de correcion de GGAL por ejemplo y sale desde aca

Fer, la había visto la corrección que se venía en GGAL, pero me la jugue unos días antes, porque sabía que si se arreglaba salían los bancos para arriba y por suerte así fue, la resistencia que tenía en 13 dolares el ADR era infranqueable pero con la noticia del jueves la rompió y con mucho volumen, hoy fue a buscar los 13 nuevamente, los toco 5 veces (tenía la orden preparada y el botón listo para mandar venta) y salió disparada hasta 13,60 en forma vertical y con volumen de la hostia, lo que a mi humilde parecer es que ese va a ser un piso muy fuerte y creo que va a ir a buscar máximos. El lunes sigue la película. Perdón por el off topic.

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Vie May 30, 2014 5:47 pm

fer.baires escribió:Yyy... cerro al precio que tenia que cerrar 1,13....
Los dos indicadores que mas me interesan en este momento siguien bien:
El ADX sigue en TENDECIA
El Alligator en COMPRA
Esto tiene pinta de correccion continua del ultimo impulso... veremos la semana que viene.

....Estimados foristas, buen finde

Fer, se podra pasar ese grafico a volumen en efectivo en vez de papeles?
Se agradeceria!

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie May 30, 2014 5:33 pm

Máximo + escribió:veo en mi cuenta 6 lotes :shock: de la 1 jun :mrgreen: que H D P el que me dio 6 lotes y yo pedía 700. :twisted:

creo , solo creo ------menos mal.

buen finde gente.

Buen finde y traé los deberes echos !!!

Come tocó 1,10..... rebotó a 1,14.... 4 centavos menos gastos.
1Jun 100 lotes=0,13x10000=$1300 rebotó 1 centavo =1400--GANANCIA day-- $100
1,10Jun 200 lotes=0,06x20000=$1200 rebotó 1,5 centavos=$1500-- -- $300

Eso fué hoy el lunes cambia todo. Acorde el precio de cotización y días ...........

En Abril creo q te comenté a vos q no pagaras 1Junio anticipadamente de 12 bajó a 4centavos....
Hoy opino diferente con respecto a AGO, cada achique de COME hay q llevar 1,00 AGO o 1,10AGO,
entre pagar 1 Jun=0,14 ,pago 1Ago=0,20 y miro el mundial sin stress :mrgreen:

Saludos Mínimo-

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie May 30, 2014 5:30 pm

Yyy... cerro al precio que tenia que cerrar 1,13....
Los dos indicadores que mas me interesan en este momento siguien bien:
El ADX sigue en TENDECIA
El Alligator en COMPRA
Esto tiene pinta de correccion continua del ultimo impulso... veremos la semana que viene.

....Estimados foristas, buen finde
Adjuntos
CropperCapture[8].png
CropperCapture[8].png (8.87 KiB) Visto 345 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 876 invitados