COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 04, 2023 1:57 pm

Esto estaria necesitando Come :lol:
Adjuntos
comebujia.jpg
comebujia.jpg (124.29 KiB) Visto 468 veces

eleconomista
Mensajes: 1445
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eleconomista » Mar Abr 04, 2023 12:08 pm

Funebrero es divertido al menos, pero el que apareció hace unos días es un pobre tipo realmente.
latino curtido escribió: Que castigo ese funebrero y este que apareció hace unos días, insoportables.


latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Mar Abr 04, 2023 7:38 am

trenquelauquen escribió: Jajaja, no soy doble nick, además de escribir los domingos a la noche te tomaste el laburo de ver mi historial? Escribo poco y nada y no insulte a ninguna mujer, ni siquiera a vos si es que te autopercibis cómo tal. Y vos tampoco tenés idea como opera el resto, para vos están todos comprados desde el 2018? Aburris payaso

Que castigo ese funebrero y este que apareció hace unos días, insoportables.

Roque Feller
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Lun Abr 03, 2023 6:27 pm

Para mi gusto hoy le falto suba a pesar del volumen …..sigo pensando que los 21 son una posibilidad ……

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Abr 03, 2023 5:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tranquilo PAC,, seguramente los que ganaron fortunas y se hicieron millonarios aca te van a dar una mano,, yo lamento no poder hacerlo por que fundi mi comitente ,, con toda la que ganaron no creo que alguien se niegue,, aunque por lo que veo paso una hora de tu post y nadie acuso recibo,, que poco solidarios che 8) 8)

mira todos los que tenemos años alguna cuenta fundimos.. el que dice que nunca no sabe nada de bolsa o no vivio nada todavia.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 5:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay gente que no le da el mate para responder con algo de altura y se va al lado del agravio... eso indica que tan mal le va en las inversiones


Esto lo traje del topic de GGAL,, al que le quepa el sayo que se lo ponga,,, bueno,, los doble nick hace rato que vienen mal y el original tambien :lol: :lol: :lol: ,, con razon nadie se ofrece a darle una mano a PAC 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 4:03 pm

PAC escribió: che ayuden me estoy mudando . necesito plata :mrgreen: :mrgreen:

Tranquilo PAC,, seguramente los que ganaron fortunas y se hicieron millonarios aca te van a dar una mano,, yo lamento no poder hacerlo por que fundi mi comitente ,, con toda la que ganaron no creo que alguien se niegue,, aunque por lo que veo paso una hora de tu post y nadie acuso recibo,, que poco solidarios che 8) 8)

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Abr 03, 2023 3:01 pm

che ayuden me estoy mudando . necesito plata :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 2:24 pm

El..Ronin escribió: Respeten Comandante Ernesto Che Caipira

:lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 03, 2023 2:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente, :lol: , hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil

cornichelli ...asi que buscas en el archivo que dijo quien y tomas tiempo a eso? en un papel que segun vos no es de tu agrado ? y que haces aca worren bofe? jajaja con razon te comes la osamenta :mrgreen: :mrgreen:


El..Ronin
Mensajes: 18480
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 03, 2023 2:18 pm

Respeten Comandante Ernesto Che Caipira

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 03, 2023 2:18 pm

resero escribió: Che resentido social ahora sos analista politico tambien :2230:

Si, si, claro,, por??? todo tiene que ver con todo 8)

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Abr 03, 2023 2:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, lo dije el viernes,, parece que empezo lo de la sangre en las calles,, pobre Berni,, es el comienzo 8) 8)

Che resentido social ahora sos analista politico tambien :2230:

trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Lun Abr 03, 2023 2:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bien doble nick,, cumpliendo con tu trabajo desde el 2009,, para lo unico que te usan aca,, para bardear gente, :lol: :lol: :lol: , hasta insultaste a una mujer en otro topic,, no tenes verguenza y no tenes ni idea como opero,, solo expresas tus deseos de resentimiento,, sos tan facil :lol:

Jajaja, no soy doble nick, además de escribir los domingos a la noche te tomaste el laburo de ver mi historial? Escribo poco y nada y no insulte a ninguna mujer, ni siquiera a vos si es que te autopercibis cómo tal. Y vos tampoco tenés idea como opera el resto, para vos están todos comprados desde el 2018? Aburris payaso

Funebrero
Mensajes: 1915
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun Abr 03, 2023 1:57 pm

Se empieza a cambiar violentamente la Argentina histórica, lo mismo empezara a pasar en nuestra querida BOLSA . Entramos en situaciones extremadamente caótica , la política y la economía no tiene vuelta de hoja. El HOLDING sigue siendo el refugio de manos duras y pocas , sin mercadería y sin precio, si la situación empeora . Se acerca la asamblea con puntos cada vez mas calientes , veremos si las SORPRESAS siguen estando vigentes. FUNEBRERO estamos ante cambios que se pueden dar muy rápidamente , LA COMETA tiene todos esos sectores que la mayoría pretende. Ya no hay dudas, no hay miedo, se sigue comprando y acumulando , el camino no tiene techo :arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, eureka1997, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 466 invitados