COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Dom Jun 29, 2014 10:12 pm

VISTA SEMANAL:
-Indicadores en Pullback o en COMPRA
-Canales y Soportes
-Alligator en COMPRA (nunca se anulo)
Adjuntos
CropperCapture[5].png
CropperCapture[5].png (467.65 KiB) Visto 303 veces
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (369.15 KiB) Visto 303 veces
CropperCapture[8].png
CropperCapture[8].png (349.46 KiB) Visto 303 veces

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Dom Jun 29, 2014 10:11 pm

PATRONES: TRIANGULOS
-En Vista Diaria
-En Vista Semanal
Adjuntos
CropperCapture[9].png
CropperCapture[9].png (406.51 KiB) Visto 304 veces
CropperCapture[7].png
CropperCapture[7].png (301.36 KiB) Visto 304 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom Jun 29, 2014 12:39 pm

llama12 escribió:si, pero moreno estaba interviniendo de una forma mas directa en el mercado. No creo que tenga ningun impacto en la contizacion su procesamiento.

Si Llama, correcto, por eso te decía que en cualquier país serio, esta noticia sería un baldazo de agua fría, imaginate el vice de Obama procesado... creo que no va a afectar al mercado, pero si presenta la renuncia puede ser bien digerida.
Por otro lado si hay algo seguro, es que en el mercado nunca se sabe que va a suceder, anticiparse es hacer futurología

llama12
Mensajes: 491
Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor llama12 » Sab Jun 28, 2014 11:33 pm

El Conde escribió:Cuando lo rajaron a Moreno tuvimos fiesta, te acordas?? esta noticia es muy buena

si, pero moreno estaba interviniendo de una forma mas directa en el mercado. No creo que tenga ningun impacto en la contizacion su procesamiento.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sampano » Sab Jun 28, 2014 9:40 am

RAIDER ON THE STORM escribió:Procesaron a BOUDOU,

se aceleran los tiempos??'

Justo un viernes a ultima hs, independencia judicial la llaman.

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 27, 2014 11:45 pm

:2224:

:2230:

ÉXITOS A LOS COMPRADOS ENTONCES!!!!!!!!!!!!!!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jun 27, 2014 11:33 pm

Cuando lo rajaron a Moreno tuvimos fiesta, te acordas?? esta noticia es muy buena

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jun 27, 2014 11:32 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:Procesaron a BOUDOU,

se aceleran los tiempos??'

De la suba del merval, estos hechos en otros países serios serían una muy mala noticia, aca, es una muy buena noticia, no olvidar que en el fondo, el mkt está en contra de esta gente

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 27, 2014 11:26 pm

Procesaron a BOUDOU,

se aceleran los tiempos??'

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jun 27, 2014 11:23 pm

Papelazo sin dudas, cada día me convenzo más, hace lo que imagino que va a hacer, por supuesto nada de lo que quiero que haga, pero darse cuenta de como piensan los que lo operan, es un gran paso adelante.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Jun 27, 2014 6:48 pm

Fer, el indicador no debería llevar mi Nick, porque los datos contundentes no son de mi creación.
Yo sólo soy un humilde interprete de los que dicen tener las cosas muy claras.
A lo sumo tengo poder de síntesis asi que a tu pregunta de cuál sería el próximo valor a monitorear si la empresa pasa los 1,05 y sale de la quiebra te lo digo: 1,12..

Kubrick escribió:Demostró ser una basura estos días dije q tenía q subirse rápido a 1,05 para q suba de verdad y no lo pudo sostener , vale lo maimo q el viernes cuando estaba todo hecho mie*** , es la q menos subió ayer y la q más bajo hoy, y encima hay q escuchar a tipos q dicen q el papel se la banco? Es una tomada de pelo el q afirma eso, esta acción es una porquería esta quebrada nadie la quiere hasta q no rompa 1,05 y después 1,12 no hay q mirarla mas todos los análisis y gráficos q suban son al pe** porque es una empresa quebrada sin fundamentos lo demuestra día a día no lo digo yo lo dice todos los días el mercado


El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 27, 2014 6:29 pm

fer.baires escribió:Cordobes, Me parecio leer que te habias llevado 30K... mas los 200k de Sacha segun Soijo

Ojala!Si ni siquiera dispongo de esa suma en la comitente!Ya voy a llegar!Te confundiste con lo que puse que pdoria haber llevado un 34 % mas de las que lleve por una cuestion de las cauciones en el toro alcista que no se si estaba en lo correcto.El siguiente es el mensaje con el que creo que te confundiste.Si conoces a allguien que opere en el toro alcista o si vos operas ahi sacame la duda........va....estan todos invitados a informarme sobre lo subrayado en el mensaje de abajo si es que saben.
Cordobes98 escribió: Yo fui uno de los ladrones!Ja :115: Primera vez en mi acotada experiencia bursatl que compro en minimos (al menos minimos diarios).Puse sinceramente orden de compra en 0,97 como diciendo bue.......total el no ya lo tengo,igual que con la mayoria de las cosas de la vida.Vuelvo de comer y veo que estaba operado!Jajaja!Que c.u.lo! :114: Hubiera comprado un 34 % mas de acciones pero me figuraba en "el toro" cierto monto en "acciones"...Pregunta para alguno que opere ahi....si yo compraba x cantidad de acciones teniendo saldo sufieciente en 48 y 72 horas y las vendia hoy mismo.....me cobraban la caucion?Ya me lleve una mala sorpresa el otro dia por eso modifique la la cantidad en la orden por las dudas.
Espero resuciten los lotecito que tengo que estan para :abajo:
No me anime a unos lotes de galicia agosto.La hubiera pegado como con los 0,97 jajaja!Suerte de principiante creo

Saludos a todos y esperemos que sea el ejercicio de COME


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Jun 27, 2014 6:23 pm

jajaj Asi es budista, no hay que ser necio...si 1,05 es el quiebre, descubrimos un nuevo indicador, y lo vamos a seguir de cerca! ... igual habria que poner cierta escala a tu indicador... 1,05... y de ahi? 1,2? armate la escala jjaja
Abrazo, y buen finde para todos!
Budista escribió:Muy bueno Fer!!! Ahora veo que entendiste!!! Hoy está quebrada esta porquería. Si el lunes abre arriba y sigue ya será una gran empresa y suyo será el ejercicio de agosto. Yo por las dudas estoy comprado no vaya a ser cosa que esta porquería se transforme en algo maravilloso de un dia para otro y no nos demos cuenta.,,
Abrazo y gracias por la buena onda..... Sin discutir se logra mucho amigo...


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Jun 27, 2014 6:19 pm

Griesa frena el pago a bonistas pero no embarga fondos y le pide a la Argentina que negocie con los buitres
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=747216

Argentina gana 30 días para negociar, pero comienza la "batalla judicial"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=747221

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Jun 27, 2014 6:18 pm

Muy bueno Fer!!! Ahora veo que entendiste!!! Hoy está quebrada esta porquería. Si el lunes abre arriba y sigue ya será una gran empresa y suyo será el ejercicio de agosto. Yo por las dudas estoy comprado no vaya a ser cosa que esta porquería se transforme en algo maravilloso de un dia para otro y no nos demos cuenta.,,
Abrazo y gracias por la buena onda..... Sin discutir se logra mucho amigo...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, napolitano, Omega, pampeano, Semrush [Bot], silverado, tabo, Traigo y 665 invitados